Jump to content

Suerte Alonso...


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.. Van a ser las 17'00h y voy a sentarme ya en el sofa, con los ojos pegados a la pantalla de T5 para disfrutar de la ultima carrera del camponato.

 

ASI pues, aunque se que es un mensaje poco participiativo porque hay poco que exponer.... queria desearle la mejor suerte del mundo para Fernando, que despues de todo lo acaecido este año, espero que le cierre la boca a la Fia, a Denis y a Anthony Hamilton, ganando este campeonato.

 

Y que el año que viene, nos deleite al lado del hombre al que envidio (Sr. Briatore), pero esta vez, esperemos que todo se de en la pista...

 

SUERTE FERNANDO :lol2::lol2::wub:

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apuesto por una empotrada de Alonso a Hamilton en la primera curva y kimi campeón del mundo, sólo sé que al menos uno de los McLaren no acabará la carrera, SEGURO

 

Nunca me cayó bien Alonso pero este año voy a muerte con él

 

SUERTE FERNANDO

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto por una empotrada de Alonso a Hamilton en la primera curva y kimi campeón del mundo, sólo sé que al menos uno de los McLaren no acabará la carrera, SEGURO

 

Nunca me cayó bien Alonso pero este año voy a muerte con él

 

SUERTE FERNANDO

 

Yo soy Alonso y después de todo este año de put*das, la verdad sólo por ver el careto de Ron Dennis, la FIA, el Bernie Eccleston y demás fauna hacía esto.

 

Ah bueno igual le sancionan de por vida <_< aunque ya se hayan dado varios casos similares de "enganchones" en la última carrera.

 

O ya puestos a ver si el amigo Kimi se anticipa a la jugada y se lo lleva por delante :laugh:

 

Nada a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡mucha suerte y que gane el mejor!!

(Alonso, por supuesto :thumbsup: ).

 

 

Yo apuesto por una salida de vértigo de Alonso y de Raikkonen. En la primera curva Kimi ya es el primero y Alonso segundo. Mientras Massa se queda haciendo un tapón a Hamilton durante toda la carrera. Los cambios de neumáticos perfectos y después del segundo Alonso adelanta a Kimi <_<

 

Alonso es felicitado por Renault y nuestro Dennis reparte kleenex con todo el equipo :harhar: mientras Ferrari celebra su triunfo :az: .

Ecclestone se muerde la lengua :laugh: y planea una nueva estrategia para que el año que viene definitivamente se siga haciendo su voluntad :bsh1: .

 

Bueno, espero que esto no sea solo un sueño :unsure: ...me voy a a ver la carrera

 

¡¡¡Mucha suerte, ALonso!!! : :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOJOOJOOOJOJOOOJO!!!

 

El niño la ha liado bien, no ha sabido conservar en las primeras curvas picandose con Alonso saliendose y se ha colado de marchas rompiendo la caja de cambios que no le va bien por ir como un loco a recuperar.

 

Ahora que Dennis!!! como Raikonnen se ponga primero se lleva le título, todo por apostar por un novato, más vale que pierda el culo por prepararle una estrategia a Alonso en las paradas, pero va a estar complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOJOOJOOOJOJOOOJO!!!

 

El niño la ha liado bien, no ha sabido conservar en las primeras curvas picandose con Alonso saliendose y se ha colado de marchas rompiendo la caja de cambios que no le va bien por ir como un loco a recuperar.

 

Ahora que Dennis!!! como Raikonnen se ponga primero se lleva le título, todo por apostar por un novato, más vale que pierda el culo por prepararle una estrategia a Alonso en las paradas, pero va a estar complicado.

 

 

Ha roto?? A ver si es cierto y se retira... es lo mejor que podria pasar... Mundial de Constructores y de Pilotos para Ferrari!!

 

<_<

 

A tomar por culo McHamilton!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOJOOJOOOJOJOOOJO!!!

 

El niño la ha liado bien, no ha sabido conservar en las primeras curvas picandose con Alonso saliendose y se ha colado de marchas rompiendo la caja de cambios que no le va bien por ir como un loco a recuperar.

 

Ahora que Dennis!!! como Raikonnen se ponga primero se lleva le título, todo por apostar por un novato, más vale que pierda el culo por prepararle una estrategia a Alonso en las paradas, pero va a estar complicado.

 

 

Ha roto?? A ver si es cierto y se retira... es lo mejor que podria pasar... Mundial de Constructores y de Pilotos para Ferrari!!

 

<_<

 

A tomar por culo McHamilton!!

 

Parece que no al final, más bien por dos veces ha engranado mal alguna marcha, a ver si la rompe de una vez :laugh:

 

Yo lo veo muy favorable para Kimi por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.