Jump to content

Haldex II (S3 TFSI) y salidas desde parado, AYUDA


MisterX

Publicaciones recomendadas

Si, es la versión anterior del clio pero es divertidiiiiisimo, tu tienes un saxo, no?.

Respecto al tema de la salida, también tengo en casa un A3 2.0 TFSI (200cv) quattro y hace exactamente lo mismo en las salidas de parado por lo que me preocupa aun más que si fuese solo problema del S3....

Los frenos los veo muy poco energicos con el tamaño que tienen...aunque esto todavía estoy por demostrarlo, porque estoy esperando a cambiar los neumaticos de serie (continental sport contact 2) que son una m****....y poner unos PZERO como Dios manda!

Yo al mio le noto como si el acelerador estubiese limitado... cuando subes una marcha y vuelves a pisar tiene una pausa hasta que acelera que se hace eterna cuando vas rapidillo...

Para finalizar respecto al Leon Cupra R (210cv) que tenia antes, parece que en vez de sin plomo 98, le echo horchata...

Le falta mala baba!

 

Un saludo

 

Me interesa saber que pensais de todo esto...

Espero vuestras respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene opcion "switch", es decir, podemos escoger entre tres modos de funcionamiento: Stock / Sport / Race, que van desde la posicion original a un mayor reparto al eje trasero proporcionalmente.

 

Hola yo tambien podria estar interesado en la compra, pero me tengo que informar un poco mas.. por ejemplo, sabes como se puede cambiar de un modo a otro? es sencillo o hay que desmontar la centralita y cambiar algo? Es que la opcion de que llegue a patinar de atras esta muy bien para cuando sales de curvitas pero yo subo muchos findes a la nieve y tanto par atras igual lo hace un poco incontrolable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, os estoy leyendo y me parece muy interesante todo lo que decis. A ver, yo tengo un S3 II y estoy bastante contento con él, no soy tan piloto como vosotros y creo q tengo muy poca experiencia en coches potentes como para quejarme de nuestros coches, veo que vosotros controlais bastante el tema, informandome un poco más quizás me podría interesar hacerle algo al coche para que tirara un poco más. Es normal que el Mégane F1 Team R26 2.0T 16v 230 CV o Seat Leon Cupra 240cv nos ganen o casi nos ganen?

 

Soy un poco exceptico a cambiarle cosas al coche pero si tienen que mejorarlo sin apenas riesgos todo es una opcion.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.