Jump to content

El título... en el aire


IamHellboy

Publicaciones recomendadas

Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al título, ya que estudia los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Rosberg, Kubica y Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título sin son excluidos.

 

:ranting2: <_<

 

Fuente: www.marca.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Más:

 

La FIA investiga a Williams y Sauber y Hamilton podría ser campeón

El inglés pasaría en la clasificación a Rosberg, Kubica y Heidfeld y superaría a Räikkönen en la general del Mundial El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y s..to.

 

 

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

 

Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas.

 

El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y s..to. El otro piloto de Williams-Toyota, el japonés Kazuki Nakajima, fue décimo.

 

 

fuente: http://www.as.com/motor/articulo/fia-inves...asdasmot_15/Tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más:

 

La FIA investiga a Williams y Sauber y Hamilton podría ser campeón

El inglés pasaría en la clasificación a Rosberg, Kubica y Heidfeld y superaría a Räikkönen en la general del Mundial El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y s..to.

 

 

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

 

Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas.

 

El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y s..to. El otro piloto de Williams-Toyota, el japonés Kazuki Nakajima, fue décimo.

 

 

fuente: http://www.as.com/motor/articulo/fia-inves...asdasmot_15/Tes

 

<_< Menudo circo. Para esto que se lo jueguen a los chinos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que esa reclamación vaya para adelante, pero bueno, ya veremos

 

 

"FIATE TU DEL DEMONIO Y NO CORRAS"........ me decia a mi , mi abuelita...

 

QUE ES HAMILTON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:bsh1::( <_<

 

QUE YO YA ME CREO CUALQUIER COSA :shocked: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que esa reclamación vaya para adelante, pero bueno, ya veremos

 

 

"FIATE TU DEL DEMONIO Y NO CORRAS"........ me decia a mi , mi abuelita...

 

QUE ES HAMILTON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:bsh1::( <_<

 

QUE YO YA ME CREO CUALQUIER COSA :frusty: :at:

 

 

 

 

 

:shocked: si es que esto de la F1 es para no tomarselo en serio, parece de chiste. Reclamaciones, espionaje, guerras internas de equipos, sabotajes, etc para mi esto no es un deporte, sino un negocio puro y duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.