Jump to content

Presentacion de mi A5


perezca

Publicaciones recomendadas

De acuerdo amigo Lu_is, ciertamente cada uno comentamos lo que queremos, huímos la gran mayoría de la polémica, pero a veces somos (yo me excluyo) demasiado fieles a una marca que le damos de comer, solo por el hecho de ofrecer un producto mas o menos atractivo.

Simplemente lo he escrito porque desde aquí se da cera (y mucha) a los BMW y viceversa, en el foro faq es al revés, y a mi a veces me parecen desarcetadas algunas opiniones, pero nada mas amigo. :laugh::D

 

PD. Tengo un AUDI y tengo un BMW. Encantado con el audi en 7 años y espero estarlo dentro de 7 años con el beme.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ahí va mi opinión (puramente sobre la estética del coche).

 

En mi casa hay un BMW 330cd de los nuevos y desde luego que es bonito (mucho más que otros coches de gama parecida) pero sinceramente creo que sin desmerecer la estética del BMW el Audi A5 para mi gusto es más bonito "aún"... Y dejemos lo de la clase a parte que no es cuestión de eso, es cuestión de gustos...

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso,q no pasa ná...pero el a5 esta mas wapo jaja.(Es broma)

 

Hablamos.

 

Stoy contigo, el A5 es bastante mas bonito el interior alrededor de cuadro y palanca. Pero sinceramente aunque por fuera me parecen bonitos, la imagen mas agresiva del beme tiene un aire bastante mas deportivo que el A5. Yo te digo que no haría ascos a ninguno y mi decision fué puramente de dinero y de plazos de entrega. Como te digo he pasado 7 años maravillosos con un S3, y ahora llegó el tiempo de cambiar, ayer me dieron el 330.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perezca!!

 

Primero que todo enhorabuena por ese carro por el que otros suspiramos jeje

 

Me gustaría preguntarte por un par de cosas que tengo en común con el tuyo aunque el mio sea de gasolina:

 

La primera es el cambio Multitronic, ¿que te parece? ¿que sensaciones te da? ¿que tal en cada uno de los modos?

 

La segunda es la suspensión; yo también he pedido la S-Line con las mismas llantas de 19" ¿que te parece? ¿demasiado dura? ¿mejor dejar la de serie?

 

Ya ves, como aunque lo pedi en Julio tengo fecha de fabricación en Febrero todavía puedo cambiar cosas.

 

Te agradezco mucho tu opinión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo amigo Lu_is, ciertamente cada uno comentamos lo que queremos, huímos la gran mayoría de la polémica, pero a veces somos (yo me excluyo) demasiado fieles a una marca que le damos de comer, solo por el hecho de ofrecer un producto mas o menos atractivo.

 

Hombre, si estás diciendo que has comprado un 330, haces este tipo de comentarios como otros más últimos creo que te incluyes tu mismo.

 

Un saludo.

 

PD: Alguna foto del 330 estaría bien.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo amigo Lu_is, ciertamente cada uno comentamos lo que queremos, huímos la gran mayoría de la polémica, pero a veces somos (yo me excluyo) demasiado fieles a una marca que le damos de comer, solo por el hecho de ofrecer un producto mas o menos atractivo.

 

Hombre, si estás diciendo que has comprado un 330, haces este tipo de comentarios como otros más últimos creo que te incluyes tu mismo.

 

Un saludo.

 

PD: Alguna foto del 330 estaría bien.

 

Bueno, yo digo simplemente que hace unos meses cuando solo tenía el audi no me agradaba que la gente descalificara de algún modo la competencia con frases como "el lado oscuro" y viceversa, en el foro de faq no me gustaba que se hablara en tono despectivo de las "JAUDIS". Sólo es eso.

Yo digo que noy fiel a la marca, cambio de una a otra sin sentimentalismos fundamentalmente, a eso me refiero cuando digo que no me incluyo en lo de defender la fidelidad. Simplemente así.

 

PD: Si te he de ser sincero, es un hilo abierto por un compañero sobre un tema del A5 y no me parece bien colgar fotos aquí de otro coche. Sepodrían herir algunas sensibilidades. En su sitio cuando las haga si las pondre, parece mas lógico amigo. :cfsd1:

 

Saludos, yo siempre os estaré vigilando.... (de hecho sigo con el S3 hasta que se lo lleven) y aprendiendo con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perezca!!

 

Primero que todo enhorabuena por ese carro por el que otros suspiramos jeje

 

Me gustaría preguntarte por un par de cosas que tengo en común con el tuyo aunque el mio sea de gasolina:

 

La primera es el cambio Multitronic, ¿que te parece? ¿que sensaciones te da? ¿que tal en cada uno de los modos?

 

La segunda es la suspensión; yo también he pedido la S-Line con las mismas llantas de 19" ¿que te parece? ¿demasiado dura? ¿mejor dejar la de serie?

 

Ya ves, como aunque lo pedi en Julio tengo fecha de fabricación en Febrero todavía puedo cambiar cosas.

 

Te agradezco mucho tu opinión!!

 

Pues la suspension s-line, despues de leer todo lo que se habia publicado por aqui, estaba bastante asustado, pero me ha gustado, es bastante dura, pero no es para nada incomoda, por lo menos para mi gusto.

En cuanto al cambio, en casa teng dos a3 DSG, y para mi gusto me gusta mas el del A5..va muy bien... .muy suav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Así que al final le pusiste la suspensión S-line y no la sport?

Pues la verdad, yo después de llevar en curvas el A5 con la suspensión Sport te diría que no hace falta más, aunque un poquito más dura la habría disfrutado más yo y menos mi mujer.

El caso es que como ya era hora de bajar un poco el ritmo en carreteras de curvas (con mi ex-Leon era un avión) y tener más contenta a mi mujer, pues pasé de la S-line y no me arrepiento...

 

En cuanto al exterior yo solo puedo decir una cosa, los propietarios de los nuevos BMW serie 3 coupe miran más a los A5 que viceversa, y no me lo invento, simplemente es lo que he experimentado durante el mes que hace que tengo el coche cuando me he encontrado en un semáforo con un serie 3 coupe al lado. O por lo menos en mi caso...

 

Y es cierto que un coche u otro no te hace ligar más, pero también puedo asegurar que tanto mi mujer como yo, yendo sólos cualquiera de los dos con ese coche por la ciudad ligaríamos más que yendo sin el, aunque solo sea por lo que mira la gente.

 

Menos mal que ni ella ni yo tenemos necesidad, que si no andabamos jodidos, jejeje...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un bmw coupe y he dixo, jod**, en breve voi a tener algo asi...pero enseguida he pensado...q c***, voy a tener algo mucho mejor q eso!

En motor y tal no voy a entrar, pq ni se ni quiero, pero mis ojitos me dicen q de diseño y clase....a5 le da 1000 vueltas a cualquier coche que hay ahora mismo en el mercado de " a pie".

 

Casi me va a dar nerguenza, con lo feo q soi...ir montado en una preciosisas tal :drooling:

 

Te has pasado 7 pueblos no crees???

A muchos os ciega un pokillo la pasión. Ahora resulta que el beme cupé es un botijo.

La clase no está en poner un culo en un coche + ó - atractivo, yo creo que es algo mas que eso...

Completamente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.