Jump to content

McLaren y Hamilton siguen LLORANDO


Murciégalo

Publicaciones recomendadas


Jaja pues van de culo, ¿a cuántos segundos quedó Hamilton de los que pretenden penalizar? ¿Le molestaron para algo? ¿Compitió directamente con ellos como para que una diferencia de 2 grados en la temperatura de la gasolina haya podido marcar diferencias y relegarle al 7º puesto?

 

No. Si Hamilton quedó séptimo lo fue porque se emperró en adelantar a Alonso cuando lo tenía complicado, se comió varias curvas, en una de ellas se puso a arar la huerta, llenó de tierra los pontones e inutilizó el solito, por unos minutos, el sistema hidráulico del coche, bajando hasta el puesto 18º. Por eso perdió el campeonato el nene, así que veo complicado que le vayan a regalar el título de esa manera.

 

En McLaren perdieron primero la perspectiva, luego el tacto, después la inteligencia, la deportividad, la vergüenza y ahora también la dignidad. ESTO ES PARA PARTIRSE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja pues van de culo, ¿a cuántos segundos quedó Hamilton de los que pretenden penalizar? ¿Le molestaron para algo? ¿Compitió directamente con ellos como para que una diferencia de 2 grados en la temperatura de la gasolina haya podido marcar diferencias y relegarle al 7º puesto?

 

No. Si Hamilton quedó séptimo lo fue porque se emperró en adelantar a Alonso cuando lo tenía complicado, se comió varias curvas, en una de ellas se puso a arar la huerta, llenó de tierra los pontones e inutilizó el solito, por unos minutos, el sistema hidráulico del coche, bajando hasta el puesto 18º. Por eso perdió el campeonato el nene, así que veo complicado que le vayan a regalar el título de esa manera.

 

En McLaren perdieron primero la perspectiva, luego el tacto, después la inteligencia, la deportividad, la vergüenza y ahora también la dignidad. ESTO ES PARA PARTIRSE!!!

 

Si señor lo has clavado

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja pues van de culo, ¿a cuántos segundos quedó Hamilton de los que pretenden penalizar? ¿Le molestaron para algo? ¿Compitió directamente con ellos como para que una diferencia de 2 grados en la temperatura de la gasolina haya podido marcar diferencias y relegarle al 7º puesto?

 

No. Si Hamilton quedó séptimo lo fue porque se emperró en adelantar a Alonso cuando lo tenía complicado, se comió varias curvas, en una de ellas se puso a arar la huerta, llenó de tierra los pontones e inutilizó el solito, por unos minutos, el sistema hidráulico del coche, bajando hasta el puesto 18º. Por eso perdió el campeonato el nene, así que veo complicado que le vayan a regalar el título de esa manera.

 

En McLaren perdieron primero la perspectiva, luego el tacto, después la inteligencia, la deportividad, la vergüenza y ahora también la dignidad. ESTO ES PARA PARTIRSE!!!

 

En mi opinión, tienes más razón que un Santo.

 

No obstante, habrá que esperar una notificación oficial de la FIA, la FEA y la FOFA, para confirmar a Kimi campeón, uséase, que Hamilton ha perdido por INÚTIL !!!

 

Si os fijáis bien en la repe del adelantamiento de Alonso a Hamilton, se ve como Alonso se saca la pichilla y le mea en toa la cara al Hamilton ....

 

Claro, eso le ciega y le impide ver con claridad, tragándose la curva que giraba a izquierdas ...

 

Creo que van a expulsar a Alonso de la F1 por meón !!!

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber con que pruebas cuentan.O acaso tienen un espia o una sonda de temperatura en cada equipo? ;)

Esto parece una maniobra desesperada de Ron Dennis para salvar el cuello,pero me parece que ya tiene la cabeza en la guillotina y la hoja está bajando ;)

Esto es lamentable,haber si saben perder de una vez. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber con que pruebas cuentan.O acaso tienen un espia o una sonda de temperatura en cada equipo? :bsh1:

Esto parece una maniobra desesperada de Ron Dennis para salvar el cuello,pero me parece que ya tiene la cabeza en la guillotina y la hoja está bajando ;)

Esto es lamentable,haber si saben perder de una vez. ;)

 

Ahí está vecino !

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja pues van de culo, ¿a cuántos segundos quedó Hamilton de los que pretenden penalizar? ¿Le molestaron para algo? ¿Compitió directamente con ellos como para que una diferencia de 2 grados en la temperatura de la gasolina haya podido marcar diferencias y relegarle al 7º puesto?

 

No. Si Hamilton quedó séptimo lo fue porque se emperró en adelantar a Alonso cuando lo tenía complicado, se comió varias curvas, en una de ellas se puso a arar la huerta, llenó de tierra los pontones e inutilizó el solito, por unos minutos, el sistema hidráulico del coche, bajando hasta el puesto 18º. Por eso perdió el campeonato el nene, así que veo complicado que le vayan a regalar el título de esa manera.

 

En McLaren perdieron primero la perspectiva, luego el tacto, después la inteligencia, la deportividad, la vergüenza y ahora también la dignidad. ESTO ES PARA PARTIRSE!!!

 

En la vida hay momentos en los que hay que saber que has perdido. Estos todavía no se han dado cuenta de que, como bien dice J.D., Hamilton perdió el título por emperrarse en adelantar a Alonso. Al salirse, se puso nervioso y no hizo mas que cagarla una tras otra.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber con que pruebas cuentan.O acaso tienen un espia o una sonda de temperatura en cada equipo? ;)

Esto parece una maniobra desesperada de Ron Dennis para salvar el cuello,pero me parece que ya tiene la cabeza en la guillotina y la hoja está bajando ;)

Esto es lamentable,haber si saben perder de una vez. :bsh1:

 

McLaren no necesita espias ni sondas. El problema de la temperatura lo detectaron los comisarios.

Ahora bien, McLaren debería dejar las cosas como están.

 

Como mucho, que les quiten los puntos de la carrera a los equipos, BMW y Williams, o les pongan una multa pero no a los pilotos.

 

Kimi campeón y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber con que pruebas cuentan.O acaso tienen un espia o una sonda de temperatura en cada equipo? ;)

Esto parece una maniobra desesperada de Ron Dennis para salvar el cuello,pero me parece que ya tiene la cabeza en la guillotina y la hoja está bajando ;)

Esto es lamentable,haber si saben perder de una vez. :bsh1:

 

Los datos de las temperaturas los tienen unos técnicos de la FIA (ya que hay una morma que dice que no se puede estar 10 ªC por debajo de la temperatura ambiente, para evitar sistemas de refrigeración del combustible), y se los pasan a los comisarios si encuentran algo raro.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber con que pruebas cuentan.O acaso tienen un espia o una sonda de temperatura en cada equipo? ;)

Esto parece una maniobra desesperada de Ron Dennis para salvar el cuello,pero me parece que ya tiene la cabeza en la guillotina y la hoja está bajando :lol2:

Esto es lamentable,haber si saben perder de una vez. :flwrs:

 

McLaren no necesita espias ni sondas. El problema de la temperatura lo detectaron los comisarios.

Ahora bien, McLaren debería dejar las cosas como están.

 

Como mucho, que les quiten los puntos de la carrera a los equipos, BMW y Williams, o les pongan una multa pero no a los pilotos.

 

Kimi campeón y punto.

 

Coñ@ !

 

Al final, resulta que la FIA colocó a un inspector en cada uno de los boxes, no sólo en McLaren.

 

ASI se dieron cuenta los famosos inspectores de que la temperatura del depósito de carburante estaba por debajo de lo permitido.

 

No :bsh1:

 

A ver, si las pruebas son tan evidentes y tienen datos de temperaturas reales del carburante, pues que castiguen a quien tengan que castigar ya de una marrana vez, y que se dejen de historias.

 

Si no le han quitado ya el título a Kimi, dudo que se lo vayan a quitar.

 

Ahora bien, no me juego ni un café con nadie a que eso vaya a pasar !!! ;)

 

Saludos a tutti ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber con que pruebas cuentan.O acaso tienen un espia o una sonda de temperatura en cada equipo? ;)

Esto parece una maniobra desesperada de Ron Dennis para salvar el cuello,pero me parece que ya tiene la cabeza en la guillotina y la hoja está bajando :lol2:

Esto es lamentable,haber si saben perder de una vez. :flwrs:

 

McLaren no necesita espias ni sondas. El problema de la temperatura lo detectaron los comisarios.

Ahora bien, McLaren debería dejar las cosas como están.

 

Como mucho, que les quiten los puntos de la carrera a los equipos, BMW y Williams, o les pongan una multa pero no a los pilotos.

 

Kimi campeón y punto.

 

Coñ@ !

 

Al final, resulta que la FIA colocó a un inspector en cada uno de los boxes, no sólo en McLaren.

 

ASI se dieron cuenta los famosos inspectores de que la temperatura del depósito de carburante estaba por debajo de lo permitido.

 

No :bsh1:

 

A ver, si las pruebas son tan evidentes y tienen datos de temperaturas reales del carburante, pues que castiguen a quien tengan que castigar ya de una marrana vez, y que se dejen de historias.

 

Si no le han quitado ya el título a Kimi, dudo que se lo vayan a quitar.

 

Ahora bien, no me juego ni un café con nadie a que eso vaya a pasar !!! ;)

 

Saludos a tutti ! ;)

 

Si no me equivoco, todos los coches que terminan en los puntos, tienen que pasar una inspección después de la carrera.

 

Así descubrieron el famoso depósito oculto de Honda, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber con que pruebas cuentan.O acaso tienen un espia o una sonda de temperatura en cada equipo? :D

Esto parece una maniobra desesperada de Ron Dennis para salvar el cuello,pero me parece que ya tiene la cabeza en la guillotina y la hoja está bajando :drooling:

Esto es lamentable,haber si saben perder de una vez. :drooling:

 

McLaren no necesita espias ni sondas. El problema de la temperatura lo detectaron los comisarios.

Ahora bien, McLaren debería dejar las cosas como están.

 

Como mucho, que les quiten los puntos de la carrera a los equipos, BMW y Williams, o les pongan una multa pero no a los pilotos.

 

Kimi campeón y punto.

 

Coñ@ !

 

Al final, resulta que la FIA colocó a un inspector en cada uno de los boxes, no sólo en McLaren.

 

ASI se dieron cuenta los famosos inspectores de que la temperatura del depósito de carburante estaba por debajo de lo permitido.

 

No :notworthy:

 

A ver, si las pruebas son tan evidentes y tienen datos de temperaturas reales del carburante, pues que castiguen a quien tengan que castigar ya de una marrana vez, y que se dejen de historias.

 

Si no le han quitado ya el título a Kimi, dudo que se lo vayan a quitar.

 

Ahora bien, no me juego ni un café con nadie a que eso vaya a pasar !!! :notworthy:

 

Saludos a tutti ! :notworthy:

 

Si no me equivoco, todos los coches que terminan en los puntos, tienen que pasar una inspección después de la carrera.

 

Así descubrieron el famoso depósito oculto de Honda, por ejemplo.

 

Sí, lo del depósito oculto es "hardware" y es fácilmente demostrable y lo de la temperatura del carburante es "software" por hacer un burdo símil .. o sea, que o saben cuál era la temperatura en el momento del llenado, la cual debe de registrarse por algún lado, me imagino yo ... o si no, a posteriori ¿ cómo lo van a saber ? ¿ Por el consumo de carburante y el peso del vehículo al final de la carrera ?

 

Bueno, bueno ... todo puede ser en esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya eso no lo sabía :notworthy:

Entonces porque levantan la liebre los comisarios y luego dicen que no pasa nada :notworthy: .Son un poco tontines,no? :notworthy:

 

Buenas KAO !

 

Lo de los inspectores en cada box, lo dije de cachondeo .. :D

 

Tranquilo, que los de FIA van a descubrir la cuadratura del círculo y de que el Universo está en expansión, como los cerebros de los de McLaren ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.