Jump to content

¿Donde perdio el mundial Alonso?


Churro26

Publicaciones recomendadas

Yo creo que fue cuando perdio la pole por culpa del negrito lloron, sin esa sancion habria ganado el mundial, es penoso que todo el mundo quisiera que este gil***ollas ganase, ¿desde cuando el novato en un trabajo es tratado mejor que alguien con experiencia? :ranting2: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que lo perdió el día que Louis ficho por M. Mercedes.

Una frase de Hamilton para que NO SE LE OLVIDE A NADIE, cundo sonaban los rumores de que seria futuro piloto de F1 M. Mercedes y todavia corria en la GP2, textualmente dijo: EN TODOS LOS EQUIPOS DONDE HE ESTADO HE SIDO EL NÚMERO UNO Y SIEMPRE HE GANADO.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, claro y el ostion que se metio el solito en el ante-penultimo GP no tiene nada que ver, ¿verdad? :roll1:

 

Él solito no fue ... fue el aquaplaning !!! :cfsd1:

 

Quedarse en la puzelana en China y hacer el cabra en Brasil, sí que es cagarla uno solito ... aunque con ayuda de McLaren en el primer caso y de Alonso en el segundo caso, que le puso histérico al verse rebasado ...

 

Si es que ya lo oí no se donde, que Hamilton cuando tiene mucha, muchísima presión, se viene abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, claro y el ostion que se metio el solito en el ante-penultimo GP no tiene nada que ver, ¿verdad? <_<

Está claro que gana el que tiene mas puntos, pero eso no quiere decir que sea el mejor, solo con que la maFIA :p no se hubiese inventado una sanción en Hungría, Alonso ahora sería campeón.

 

En Hungría quedaron ASI:

1.- Hamilton -- 10 ptos.

2.- Raikonen -- 8 ptos.

3.- Heidfeld ---- 6 ptos.

4.- Alonso ------ 5 ptos.

 

Pero debiera haber sido por lo menos ASI (aunque perfectamente hubiera ganado Alonso) ya que estaba claro que los McLaren eran netamente superiores:

1.- Hamilton -- 10 ptos.

2.- Alonso ------ 8 ptos.

3.- Raikonen -- 6 ptos.

4.- Heidfeld ---- 5 ptos.

 

Entonces la clasificación final hubiera quedado ASI:

1.- Alonso ------ 112 ptos.

2.- Hamilton --- 109 ptos.

3.- Raikonen -- 108 ptos.

 

Muchos direis que es especular, pero creo que soy bastante objetivo. No quiero desmerecer la victoria de Kimi, que sin duda se lo merece, pero es bastante triste que pasen estas cosas y que al final queden dudas si de verdad Kimi ha sido el mejor. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, claro y el ostion que se metio el solito en el ante-penultimo GP no tiene nada que ver, ¿verdad? :lol2:

Está claro que gana el que tiene mas puntos, pero eso no quiere decir que sea el mejor, solo con que la maFIA :drooling: no se hubiese inventado una sanción en Hungría, Alonso ahora sería campeón.

 

En Hungría quedaron ASI:

1.- Hamilton -- 10 ptos.

2.- Raikonen -- 8 ptos.

3.- Heidfeld ---- 6 ptos.

4.- Alonso ------ 5 ptos.

 

Pero debiera haber sido por lo menos ASI (aunque perfectamente hubiera ganado Alonso) ya que estaba claro que los McLaren eran netamente superiores:

1.- Hamilton -- 10 ptos.

2.- Alonso ------ 8 ptos.

3.- Raikonen -- 6 ptos.

4.- Heidfeld ---- 5 ptos.

 

Entonces la clasificación final hubiera quedado ASI:

1.- Alonso ------ 112 ptos.

2.- Hamilton --- 109 ptos.

3.- Raikonen -- 108 ptos.

 

Muchos direis que es especular, pero creo que soy bastante objetivo. No quiero desmerecer la victoria de Kimi, que sin duda se lo merece, pero es bastante triste que pasen estas cosas y que al final queden dudas si de verdad Kimi ha sido el mejor. :cfsd1:

:drool: :lol2:

PREMIO A LA MEJOR RESPUESTA :drool:

 

Con que no se hubieran inventado una sancion que no estaba escrita en ningun lado no nos hubiera echo falta protestar por que a hamilton no le castigaban por cosas que si estaban escritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, claro y el ostion que se metio el solito en el ante-penultimo GP no tiene nada que ver, ¿verdad? :flwrs:

Está claro que gana el que tiene mas puntos, pero eso no quiere decir que sea el mejor, solo con que la maFIA :notworthy: no se hubiese inventado una sanción en Hungría, Alonso ahora sería campeón.

 

En Hungría quedaron ASI:

1.- Hamilton -- 10 ptos.

2.- Raikonen -- 8 ptos.

3.- Heidfeld ---- 6 ptos.

4.- Alonso ------ 5 ptos.

 

Pero debiera haber sido por lo menos ASI (aunque perfectamente hubiera ganado Alonso) ya que estaba claro que los McLaren eran netamente superiores:

1.- Hamilton -- 10 ptos.

2.- Alonso ------ 8 ptos.

3.- Raikonen -- 6 ptos.

4.- Heidfeld ---- 5 ptos.

 

Entonces la clasificac final hubiera quedado ASI:

1.- Alonso ------ 112 ptos.

2.- Hamilton --- 109 ptos.

3.- Raikonen -- 108 ptos.

 

Muchos direis que es especular, pero creo que soy bastante objetivo. No quiero desmerecer la victoria de Kimi, que sin duda se lo merece, pero es bastante triste que pasen estas cosas y que al final queden dudas si de verdad Kimi ha sido el mejor. :notworthy:

 

Yo estoy contigo......

Si la Fia no se inventase sanciones para Alonso... y sancionase a Hamil por "alguna" de las que hizo (que no fueron pocas).... quedaria asi el mundial o con alguna pequeña diferencia mas.....

 

Pero como no fue ASI..... Alonso quedo 3º (buena posicion para lo que tuvo que aguantar por culpa de la FIA y su propio equipo) y Kimi GANADOR.................. :notworthy: :notworthy: (por la gran labor de equipo).

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuando la grua ayuda a Hamilton, EL RECLAMENTO NO LO PROHIBIA.

Luego se modifico y por eso se quedo tirado en el penultimo GP.

Cierto es que luego han habido acciones cuanto menos discutibles como lo del Safety car, pero a ver si hablamos con fundamento, leñe.

 

Vale................. no lo PROHIBIA................. pero........................

 

 

 

 

 

 

Por que? solo sacaron su coche y no los demas que habia alli. Tambien estaban los pilotos dentro de sus monoplazas con el motor encendido :):flwrs::laugh::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.