Jump to content

DISCOS DE FRENO


whiteshark

Publicaciones recomendadas


Pues no te sabria decir los km exactos, pero depende del uso que le des a los frenos.

 

Por ponerte un ejemplo, en el Montero IO del cuñao de mi padre, se los han cambiado a los 92.000km por revision, y sino recuerdo mal ( a no ser que vaya errado, o que simplemente depende de la marca / modelo del coche ) se cambian cada 100.000km mas o menos.

 

Pero por ejemplo, en 2 Mitsubishis que ha tenido mi padre, 190.000km y otro 200.000km no cambio nunca los discos, solo pastillas.

 

Es cuestion de que cuando cambies pastillas mires que el disco esta bien :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que les haya cambiado en un a4? con cuantos kiloetros??

me interesa saber sobre todo los traseros con uantos se deverian cambiar

 

es por un amigo que le venden un a4 con 120.000kms y tiene los discos traseros para cambiar..y a mi me da que es muy pronto

 

confio en que alguien me dira algo pronto

 

es que necesita comprar coche ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie a cambiado discos de freno? con cuantos kilometros?

 

un saludo

 

Hola,

El desgaste de los discos se aprecia a simple vista, no depende de un kilometraje determinado :notworthy: . Depende de la manera de de conducir. Pasa como con las pastillas de freno o los neumaticos. Otra cosa es que esten deteriorados o dañados, que entonces si que hay que cambiarlos porque no tienes mas remedio, pero si no estan gastados no creo yo que sea necesario.

Si ves que estan desgastados en exceso, muy oxidados o deteriorados pedid que los cambien, sino no te preocupes.

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es alarmante que se tengan que cambiar los discos a esos km. Las pastillas poco a poco van desgastando el disco. Lo más probable es que ese coche haya hecho muchos de esos kilómetros en urbano, o que le haya metido mucha chicha y haya cambiado las pastillas dos o tres veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Además de influir la forma de conducción de cada uno, como ya habeis apuntado, creo que en la duración de los discos influye muchísimo la dureza de las pastillas de freno. Pastillas muy blandas durarán menos tiempo pero gastarán menos los discos, y pastillas duras tardan más km en agotarse pero desgastan más los discos.

Salvo mejor opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias por vuestras respuestas sois geniales :laugh:

 

de todos modos me serviria que me siguierais diciendo quien las haya cambiado a que kilometros

 

osea que ese dato no es concluyente de que los kilometros sean reales?

 

puede ser?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desgaste de los discos es uno de los indicativos de los kms de un coche pero no esencial, como muestra un botón: yo a mi anterior Peogeot 306 le cambié los discos y amortiguadores con 150.000 kms y estaban desechos, en cambio mi mujer al suyo con 220.000 kms que tiene ahora están los discos muy buenos todavía. El desgate de los discos depende mucho de la forma de conducir, cuanto más rápido conduces más frenas y más calientas los discos en una carretera de montaña (por ejemplo). También puede ser que un día hagas el salvaje en una carretera de curvas y le metas tal calentón a los frenos que dejes los discos "doblados" (existe una palabra para denominar eso pero no me acuerdo) y eso te puede pasar con 5.000 ó 150.000 kms.

Si no estas seguro de los kms del coche mira desgastes de asientos, botoneras, palanca de cambios, holguras de dirección y estado de los bajos. También se pueden calcular los kms mirando la fecha de fabricación de las ruedas y hacer la cuenta de la vieja (ya se poco fiable), pero desde que luis nos dejó (con razón porque abusamos de él y eso provocó que nos quedásemos sin saber kms de los cohes) es lo que hay.

Saludos y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.