Jump to content

ayuda elevalunas!!!!! S.O.S


Publicaciones recomendadas

Buenas Carlos, el motor es el del elevalunas pues se divide en dos la maquinilla que es donde van todas las poleas y cables y el lmotor, y lo que me falla es el motor y lo que no puedo quitar es el put..........................panel de la puerta jaja. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Carlos, el motor es el del elevalunas pues se divide en dos la maquinilla que es donde van todas las poleas y cables y el lmotor, y lo que me falla es el motor y lo que no puedo quitar es el put..........................panel de la puerta jaja. :notworthy:

 

Pufff yo ando igual de perdido que tu!!!

Alguien lo sabe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno bueno; por fin he podido quitar los paneles de las puertas y a la hora de montar todo me he dado cuenta que se han fundido las lucecitas de el regulador de los espejos electricos, ojeando el otro dia vi un brico de como cambiar las lucecitas de los botones pero no me acuerdo donde si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria pues tengo el tirador en casa y espero la respuesta para ponerme en marcha mañana que es puente :az:. otra cosita si le pongo leds de alta intensidad, tienen que tener tambien la resistencia??? :clap1: Espero con impaciencia vuestras respuestas. :drooling: :drooling: :drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno bueno; por fin he podido quitar los paneles de las puertas y a la hora de montar todo me he dado cuenta que se han fundido las lucecitas de el regulador de los espejos electricos, ojeando el otro dia vi un brico de como cambiar las lucecitas de los botones pero no me acuerdo donde si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria pues tengo el tirador en casa y espero la respuesta para ponerme en marcha mañana que es puente :az:. otra cosita si le pongo leds de alta intensidad, tienen que tener tambien la resistencia??? :clap1: Espero con impaciencia vuestras respuestas. :drooling: :drooling: :drooling: :clap1:

 

 

 

 

 

 

HOLA, cuando entras en el foro si te fijas arriba del todo el segundo parrafo pone COLECCION BRICOS , ahy esta el que buscas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.