Jump to content

ayuda elevalunas!!!!! S.O.S


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos audiforeros; mi problema es que se me ha roto el motor del elevaluna derecho, no la maquinilla que es nueva solamente el motor, no encuentro la referencia y no tengo ni idea si la habra en algun desguace, necesitaria la referencia o que alguien me dijera donde puedo mirar. y ¿Como se cambia o si hay algun brico de como hacerlo? Gracias. :cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola , no sufras , tiene que haver en algun desguace , aunque yo te recomiendo cambiar todo el plafon de elevalunas interior , ya que tendras que destapizar de todas formas , el plafon interior de metal que lleva el cable , el cristal , y el motor , va cojido con cuatro tornillos , dos de cada lado y si te fijas dos debajo que van calzados con unas cuñas de hierro para darles los grados de inclinacion al cristal . .

antes de aflojar ningun tornillo yo te recomiendo cojas un pote de tipex en pincen y le dibujes a cada tornillo la arandela al coche , asi cuando lo vallas a montar ya tendras la arandela dibujada para que te cuadre como tu lo tenias , cuando hayas sacado los tornillos , desconectas el motor y tiras de toda la extructura hacia ariiba que veras que va encajada y ten cuidado con el pestillo de cierre de l cierre centralizado , luego al montarlo baja el cristal del todo para montar el tapizado , asi podras meter la varilla por el agujerito , bueno espero haya sido de ayuda . cualquier cosa ya sabes

saludos y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carajo cuantas cosas de un solo tiron con lo torpe que soy pero el caso es que toda la maquinilla es nueva y me dicen que solo hay que cambiar el motor del elevalunas asi que no tengo ni idea y no comprendo mucho tu explicacion de jtodas formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , consigue en un desguace el motor , di le al del desguace el audi modelo que tu tengas , que el ya sabra que darte y lu ego miratelo bien , comparalo con el tuyo , y si te ves capaz de cambiarlo , se te hechara una mano , sino ya sabes al taller de cabeza .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el elevalunas tengo un problemilla,el elevalunas del pasajero no sube de forma automatica y no se porque...ya le cambie el rele y nada, le cambie los tres interruptores y naaada...de que puede ser?

Saludos, y perdon por la intrusion.

 

Aquí llega el tío del manual:

 

"Pulsando brevemente el conmutador se abre o se cierra por completo y automáticamente la ventanilla del CONDUCTOR. Para obtener cualquier posición intermedia que se desee, habrá que pulsar brevemente en el sentido contrario el conmutador. El automático de subida sólo funciona mientras esté en marcha el motor..."

 

Tener el manual del coche, como véis, evita mosqueos como el de Quattro20v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaa, esque yo tengo entendido que a partir del 94 este incluido se retiro la subida automatica del elevalunas del conductor y la de bajada del acompañante , yo en tres audis que he tenido solo en dos del 92 me funcionaba todo automatico menos subir el de acompañante

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que según la época y modelo hacían unas cosas u otras.

 

El 90 mío solo bajaba automático el del conductor. Subía mientras le pisabas el pulsador. Los demás cristales eran según pulsabas y mantenías.

Sin embargo, el A6 hace subidas y bajadas automáticas en las quattro ventanillas, que interrumpes por una pulsada a la contra. Además se alzan solos despues de unos segundos cuando conectas la alarma después de que activa los cierres ella misma. Le falta deshinchar las ruedas para que no se lo lleven e hincharlas por la mañana. :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.