Jump to content

El método de los dos cubos...


Publicaciones recomendadas


Yo estoy pendiente de encontrar (creo que habrá suerte, solo los hay en USA en principio) esos que me gustan mucho, tanto por tamaño com por el grit guard del fondo para evitar en todo lo posible los microarañazos.

 

No hace falta irse tan lejos, en autocare los tienes de 23 litros o también en cleanyourcar.co.uk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha explicado varias formas de secar pero sobre todo recomienda una leve presión y pasar sin apretar en exceso para prevenir los malditos swirls.

 

Y esa foto que has puesto ahora??????' Anda, afeitate un poquito...... :drool: :kss1::ph34r: :cry2:

 

:lol2: Estoy "dejao"

 

¿Sólo os habéis fijado en los cubos? ¿Ningún detalle en las piernas?

 

Sabía que alguien lo diría...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para secar bién el coche podeis ir al Norauto donde hay una espátula de silicona donde la arrastras por el coche y se lleba toda el agua. Luego le pasas un pacho y queda impecable.

 

Lo encontré gracias a guanterarefrigerada que controla muy bien ese tema

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la tienen en todos los sitios, incluso en aurgi, antes solo la encontrabas de autoglym. Yo la voy a dejar de usar en la chapa y solo para los cristales en cuanto deje el coche perfecto sin una mínima marca.

 

 

Y para la chapa k usas?

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la tienen en todos los sitios, incluso en aurgi, antes solo la encontrabas de autoglym. Yo la voy a dejar de usar en la chapa y solo para los cristales en cuanto deje el coche perfecto sin una mínima marca.

Te tiene comido el tarro el tema de los swirls o q? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.