Jump to content

El método de los dos cubos...


Publicaciones recomendadas


Ahora la tienen en todos los sitios, incluso en aurgi, antes solo la encontrabas de autoglym. Yo la voy a dejar de usar en la chapa y solo para los cristales en cuanto deje el coche perfecto sin una mínima marca.

 

 

Y para la chapa k usas?

 

Saludos

 

Mike

 

 

Ahora la tienen en todos los sitios, incluso en aurgi, antes solo la encontrabas de autoglym. Yo la voy a dejar de usar en la chapa y solo para los cristales en cuanto deje el coche perfecto sin una mínima marca.

Te tiene comido el tarro el tema de los swirls o q? :laugh:

 

 

Que la flexi blade araña????? Guanteraaaaaaa descambiamela!!!!!! :flwrs: :flwrs: :ph34r:

 

Hasta hace poco usaba una balleta de autoglym muy buena, y ahora uso una toalla de microfibra WW (Waffle Wave)

 

La flexi ensí no araña, pero si lo hace si tienes la su7perfiice con alguna impureza y claro le haces un arañazo de alante a atras. yo ahora estoy cambiando el método de secado en sí, ahora no arrastro nada la toalla, la pongo y la quito... la pongo y la quito... y si arrastro un poco es apenas sin presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, con la ww minimizas los riesgos ya que chupa el agua. De tdos modos lublricando la flexiblade con qd antes de empezar a secar no tienes problemas de creacion de swirls. Yo lo he hecho y perfecto, aunque ahora uso una flexi de neopreno q minimiza todavia mas ese riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombreeeeeeee pero si este tipo es Charlie,un vterano,estuvimos juntos en irak......se ve que no tuvo demasiada suerte con aquella mina antipersona(me decia que le ayudara pero tenia que mover mi culo de alli........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, con la ww minimizas los riesgos ya que chupa el agua. De tdos modos lublricando la flexiblade con qd antes de empezar a secar no tienes problemas de creacion de swirls. Yo lo he hecho y perfecto, aunque ahora uso una flexi de neopreno q minimiza todavia mas ese riesgo

 

 

Quick detailer en la flexi.

 

Bien pensado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la flexi de meguiars (que me suministró guantera :drooling:) y también la foam water blade, me gusta mucho más la flexi, eso sí siempre me aseguro que este bien limpia, dos emboladas de quick detail y solo para capot y techo, que es donde más agua se queda. La foam solo la usé una vez, los videos mienten, tienes que apretar más,evacua menos agua y encima chirria. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La flexiblade está hecha de silicona quirúrgica, de la mejorcilla que hay en el mercado, y hay una diferencia abismal con el resto de cuchillas de secado.

 

Hace años, tenia en la tienda la waterblade de autoglym, similar a la que se puede ver en otras marcas, con el mango de plástico rígido... salian muy bien de precio, pero prefiero desechar ese tipo de waterblade en detrimento de la flexi, aun siendo bastante más cara... pero la seguridad está a años luz que con las normales.

 

 

En un solo mes, el modelo antiguo se volvia translúcido, mientras que la flexi mantiene su flexibilidad sin inmutarse.

 

 

En la foto podeis ver el modelo antiguo (debajo y con el mango rígido en azul), el que no me gusta, y en la mano, con el mando rojo, la flexi, la que recomiendo.

post-2186-1193325857.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la flexi de meguiars (que me suministró guantera ;)) y también la foam water blade, me gusta mucho más la flexi, eso sí siempre me aseguro que este bien limpia, dos emboladas de quick detail y solo para capot y techo, que es donde más agua se queda. La foam solo la usé una vez, los videos mienten, tienes que apretar más,evacua menos agua y encima chirria. xD

 

Cierto, pero a mi me parece mas segura aunque seca menos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la flexi de meguiars (que me suministró guantera :innocent:) y también la foam water blade, me gusta mucho más la flexi, eso sí siempre me aseguro que este bien limpia, dos emboladas de quick detail y solo para capot y techo, que es donde más agua se queda. La foam solo la usé una vez, los videos mienten, tienes que apretar más,evacua menos agua y encima chirria. xD

 

Cierto, pero a mi me parece mas segura aunque seca menos claro.

 

 

la silicona por muy buena que sea si encuentra una mota de polvo araña seguro la de neopreno es mucho mas suave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.