Jump to content

Captura de pantallas del RNS-E


Ekirne

Publicaciones recomendadas

Lo acabo de sacar de un foro americano, y todavia no lo he provado (esta noche cuando llegue a casa), no es que tenga mucha utilidad pero es otra cosita mas que descubro del menú oculto del RNS-E. y he querido compartir.

 

Saludos.

(Es una traduccion del texto ingles)

 

 

 

Capturas de pantalla sobre la RNS - E

 

He aquí cómo tomar capturas de pantalla de su RNS - E

 

1. Inserte una tarjeta de SD en el espacio 1. Cada captura de pantalla es 275kB.

 

2. Entrar en modo menú oculto. (5 segundos botón superior izquierdo, 5“ el botón superior derecho, de la rueda grande.

 

3. Entre en el "menú General".

 

4. Presione el botón de "Screen Shot” se quedará así hasta que lo presiones otra vez.

 

5. Vaya a la pantalla de su elección. Podeis tomar capturas de pantalla del nenú oculto o salir e ir al modo normal. Salida: sólo presione el botón de Return hasta que dejar "El menú oculto".

 

6. Cuando el RNS-E está exhibiendo la pantalla de la que quieres hacer una captura de pantalla, presione y sujete el >| (Next pista) se abotonar en la esquina derecha superior del RNS-E hasta que la pantalla se va negra (approx 6 segundos).

 

7. Ahora los RNS-E han creado una captura de pantalla en bmp - el formato sobre el SD - la tarjeta en 1 de hueco en una carpeta llamada "SCR_Shot". El nombre del archivo es la fecha y vez de la captura de pantalla por ejemplo. "20060119190029.bmp".

 

8. No se olvides de desactivar "Modo de captura de pantalla” por que no podras usar el "Next pista" botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal que la patrulla Repost no opera en esta zona...

 

Hay mucha info publicada pero desperdigada, tendría que haber un hilo fijo del RNS-E, en su día iba a hacer uno, pero el tiempo es tan escaso :kss1:

 

 

¡¡¡Queremos ese tutorial, queremos ese tutorial!!! :innocent: Para darte un poco de tiempo para ello, yo si hace falta, me ofrezco de canguro... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que la patrulla Repost no opera en esta zona...

 

Hay mucha info publicada pero desperdigada, tendría que haber un hilo fijo del RNS-E, en su día iba a hacer uno, pero el tiempo es tan escaso :kss1:

 

 

¡¡¡Queremos ese tutorial, queremos ese tutorial!!! :innocent: Para darte un poco de tiempo para ello, yo si hace falta, me ofrezco de canguro... :cfsd1:

Eso lo dices porque no conces a las bestias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.