Jump to content

Ruido en la puerta del conductor


Artec

Publicaciones recomendadas

Solo hace mes y poco que tengo el coche, y desde hace unos dias me di cuenta (me tenia que dar a cojo**s por lo que molesta) que la puerta del lado del conductor hace un ruido al circular por carreteras con firme irregular es como un traqueteo de algo que está suelto o algo parecido. Solo ocurre cuando la ventanilla está subida del todo, es decir, que si bajo el cristal 1 cm ya no se escucha nada.

 

Lo mandaré mirar en la revision de los 3000 Km, pero si alguien le ocurrio algo parecido podria iluminarme y decirme que puede ser porque me tiene muy molesto.

 

Aaa y ya que estamos os pasa que cuando el movil se queda sin cobertura y se pone a buscarla suenan los altavoces como los de casa o de una radio normal ese sonido tan desagradable.

 

Un saludo a todos y gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del móvil no me ha pasado en mi coche nunca artec, y debe ser incomodísimo, pero prueba a dejarlo en otro sitio más alejado ....

 

respecto al ruido, si sólo suena cuando subes la ventanilla del todo a lo mejor es que al hacer tope y sujetarse un poco más por meterse en el marco, abajo se queda suelto algo .... pero vamos, no te puedo ayudar.

 

que soluciones ambas cosas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho tempoman, puede ser que al hacer tope la ventanilla cuando esta cerrada, la vibracion nose produzca, pero si nada mas bajarla se empieza a escuchar, es que la ventanilla posiblemente no esta bien encajada en su sitio (o mecanismo).

 

Respecto a lo del movil, a mi no me ha pasado nunca y eso que he llevado varios moviles (V3, V3X, 8800Scirocco, N95) y con ninguno me ha hecho ese ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tienes en garantia, llevalo y que lo miren.

lo del movil.... nuse.... yo lo llevo en la guanterita de debajo del clima (llevo pack no-fumador) y no problem. Es mas, ni siquiera se acopla cuando me llaman....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Artec!

Lo del móvil a mi tampoco y lo llevo encajado en el hueco detrás del cenicero, cerca de la radio.

Lo que si molesta es que cuando encuentra la cobertura se para unos segundos la radio pero sin emitir ningún ruido.

 

Lo de la ventanilla a mi también me pasa, hace unos dias salió el tema, al final creo que la solución era como muchas cosas en este mundo...

a base de vaselina!!!

 

Se dijo que las gomas se resecan en verano y por eso cruje cuando el cristal está encajado del todo, por eso si untas las gomas ya no se oye.

Yo de momento estoy esperando a la revisión de los 30.000 km, si te esperas 3 meses te lo cuento, de todas maneras a mi solo me lo hace cuando subo o bajo de la acera para entrar en el parking.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Artec!

Lo del móvil a mi tampoco y lo llevo encajado en el hueco detrás del cenicero, cerca de la radio.

Lo que si molesta es que cuando encuentra la cobertura se para unos segundos la radio pero sin emitir ningún ruido.

 

Lo de la ventanilla a mi también me pasa, hace unos dias salió el tema, al final creo que la solución era como muchas cosas en este mundo...

a base de vaselina!!!

 

Se dijo que las gomas se resecan en verano y por eso cruje cuando el cristal está encajado del todo, por eso si untas las gomas ya no se oye.

Yo de momento estoy esperando a la revisión de los 30.000 km, si te esperas 3 meses te lo cuento, de todas maneras a mi solo me lo hace cuando subo o bajo de la acera para entrar en el parking.

 

Saludos!

 

Lo de las gomas resecas lo descarto porque el coche tiene solo mes y poco, y el ruido suena dentro de la puerta, acercando el oido y fijandose te das cuenta. Si me da tiempo lo llevo este viernes a que me lo miren.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artec, supongo que será parecido a lo que oigo yo.

Me he vuelto loco apretando todos los plasticos que hay cerca de la puerta, según como parece que el ruido está en el montante central, donde va el cinturón..., otras veces me parece que lo oigo al lado de la maneta, lo que pasa es que tengo que mirarlo en marcha y no hay manera!

 

Por cierto, el mio no llega a los 4 meses y hace bastante tiempo que cruje.

 

Si lo llevas, hazme un favor y mandame un MP para saber que te han dicho, te estaré muy agradecido. Yo esperaré a la revisión porque uso el coche a diario para trabajar y voy de culo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al club del traqueteo. En el mío se oye en la puerta trasera del lado del conductor.

 

Toqueteando, he visto que si muevo la maneta de apertura de la puerta hacia arriba y abajo, hace un crujido similar, y quizás la vibración del coche es la provoca el ruido a través de la maneta.

 

pero por otro lado, parce que si bajo un poco la ventanilla, para de oirse, aunque no sé si es el ruido exterior el que lo disimula.

 

A ver alguien da con el problema!

 

saludos,

 

jules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que este ruido solo aparece en el lado del conductor.

 

Yo cuando lavo el coche el ruido desaparece.

 

Imagino que por las agresiones de la climatología y sobretodo por los jabones utilizados al lavarlo (de ahí que te pueda pasar incluso siendo nuevo el coche) las gomas se resecan y por ello suena.

 

Hay productos, Autoglym, para gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que este ruido solo aparece en el lado del conductor.

 

Yo cuando lavo el coche el ruido desaparece.

 

Imagino que por las agresiones de la climatología y sobretodo por los jabones utilizados al lavarlo (de ahí que te pueda pasar incluso siendo nuevo el coche) las gomas se resecan y por ello suena.

 

Hay productos, Autoglym, para gomas.

 

 

Yo uso el producto que dice el amigo "val_rosso" es como un gel -moco rojo- de la marca citada. Y segun me dijo el vendedor es tambien para los plasticos, de esa manera protege sus propiedades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche a las dos semanas justas empecé a oir un crujido en el marco de la ventana del conductor, sólo con la ventanilla subida a tope y en firmes irregulares así como en cambios bruscos de pendientes, como en las plantas del parking por ejemplo.

 

Me he vuelto loco buscando, he trasteado por todo el marco superior del coche, palpando los plásticos, pero nada, suena sólo en marcha, es muy desagradable, en cuanto bajo la ventanilla un cm ya no suena, alguna vez ha desaparecido el crujido después de lavarlo, pero al tiempo a vuelto a crujir.

 

Desgraciadamente veo que no soy el único que tiene este crujido en el coche. Creía que me había vuelto loco.

 

Voy a probar a darle algo a las juntas de la ventanilla.

Ya diré el resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.