titomaki Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Bueno chicos....an sido muchas las oras que e pasado aki enganchado pero me voy de este foro para meterme en el del TT. jejejej dentro de unos dias me lo entregan, un 180 cv turbo, negro metalizado. gracias a todos por vuestros posts i las respuestas a los mios y que sepais que nunca me olvidare de mi.............CULOHUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Disfrútalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Disfruta de ese otro gran cochazo, pero pásate de vez en cuando por aquí y nos cuentas algo sobre el TT ya que comparte muchos elementos mecanicos con el A3. Que te vaya estupendamente, chico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues por aquí seguimos.... disfruta tu nuevo coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Bueno mas de lo mismo.....asique disfruta ese cochazo aunque no hace falta ke te lo diga no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Te esperamos con los brazos abiertos!!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 A disfrutarlo campeon.... Buen coche y con buen motor si señor.... PD: esos 180cv te pediran a voces una vitamina UPSOLUTE jijiji Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.