Jump to content

HAY DESCUIDOS QUE SE PAGAN Y MUCHO


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Esta triste noticia a corrido por la zona como la polvora. Dista apenas 15 km de donde vivo y la verdad es que te entra un desasosiego cuando empiezas a conocer algunos detalles, que no veas.

Supongo que muchos lo habreis oido, el padre que se dejo a la niña dentro del coche y murió.

 

Hoy en la prensa local venian algunos detalles. Resulta que el padre nunca la llevaba a la guarderia, tenia 21 meses, llevaba a la mayor al cole y se iba directo al trabajo, es abogado. El viernes tenia que llevar a las dos niñas a sus respectivos colegios. Dejo a la mayor y entre falta de costumbre, la llamada del trabajo que recibio al movil (Javea tambien a sufrido las inundaciones de esta semana pasada y los abogados van de cabeza. Voy yo revelando fotos para los seguros) y que la niña tenia fiebre y se habia dormido en el coche se dirigio directamente al trabajo dejandose a la niña pequeña encerrada dentro del coche. Para ser ya el colmo de la desgracia el coche tenia los cristales tintados y nadie pudo ver a al niña sola dentro del coche.

A las 3 de la tarde la madre llamo a la guarderia para preguntar como estaba la niña y le dijeron que no habia ido, al llamar a su marido, recordo que estaba en el coche.

 

La primera vez que oi el suceso la verdad es que pense en el tipico padre que se va a tomar 4 cervezas y se deja a los niños en el coche para que no le molesten. Como te dejas olvidado un niño en el coche..... pero leyendo toda la historia (suponiendo que eso haya sido la realidad) se te pone un nudo en el estomago, e incluso cierta psicosis de que tambien te pueda pasar a ti.

La pobre niña dicen que murio por deshidratacion, acentuada por la fiebre. Estuvo dentro del coche desde las 9 de la mañana hasta las 15h.

 

Cabeza en el trabajo+falta de costumbre+niña dormida.............

 

No me puedo ni imaginar ni un momento el tormento de ese padre. La verdad es que me estan entrando escalofrios.

 

NOTICIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent:

Por desgracia eso pasa más frecuentemente de lo que parece. No recuerdo si fue el verano pasado cuando pasó lo mismo a unos 30 km de donde yo vivo. he intentado buscar la noticia, pero solo encuentro la referencia a algo similar y al juicio al que se enfrenta el padre. Según el periódico sueco que publicó la noticia hay por lo menos unos 340 casos descritos en USA durante los últimos 10 años... :kss1:

glömde babys i bilen i 7 timmar

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

Por desgracia eso pasa más frecuentemente de lo que parece. No recuerdo si fue el verano pasado cuando pasó lo mismo a unos 30 km de donde yo vivo. he intentado buscar la noticia, pero solo encuentro la referencia a algo similar y al juicio al que se enfrenta el padre. Según el periódico sueco que publicó la noticia hay por lo menos unos 340 casos descritos en USA durante los últimos 10 años... :kss1:

glömde babys i bilen i 7 timmar

 

:cfsd1:

 

Ese es el problema, que me parece una situacion demasiado cotidiana para que no te ocurra el dia menos pensado. Esta claro que con niños ya mayorcitos, ellos solos se pueden salvar, pero con niños como el mio de 27 meses, que van en la sillita y ni se pueden soltar ni pasar delante a pedir socorro y no son el bebe que necesita continuas atenciones......la verdad es que me entro agobio y todo de pensar la situacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

Me puse muy triste, pero mucho cuando vi la noticia por televisión. Aquí un ejemplo, probablemente, de la tensión, presión, estrés y a veces ansiedad que sufrimos en esta sociedad. Espero de corazón que esta familia tire palante y lo lleven bien, que los que esten a su alrededor sean comprensibles y les den todo su apoyo a todos los niveles.

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: :ranting2: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también se me hizo un nudo en el estómago cuando escuché la noticia. :(

 

Lo estuve hablando con mi mujer, por un lado piensas: ¿como se puede olvidar a su hija en el coche? Cuesta aceptar que pueda suceder, es un despiste tremendo. Pero luego me imaginaba la angustia del hombre corriendo hacia el coche tras advertir que había olvidado a su hija y...pffffff! :laugh: No creo que lo supere jamás.

 

Da mucha pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comentándolo con amigos todos se asombran de que se olvidara la niña.

 

Yo la verdad soy muyyy despitado (he llegado a marcharme de casa y dejarme la puerta de la cochera abierta entera, dejarme las llaves puestas en la puerta de la calle, etc....), y de hecho más de una vez me he pegado un susto porque el niño a veces va en la sillita y no habla nada, y me he girado bruscamente asustado pensando que no lo había subido en el coche... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible. No quiero ni pensar el sentimiento de culpabilidad que va a arrastrar ese padre el resto de sus días.

 

 

pero lo que no entiendo es lo hagobiado o despistado que debería de ir para no acordarse en tantas horas de su bebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comentándolo con amigos todos se asombran de que se olvidara la niña.

 

Yo la verdad soy muyyy despitado (he llegado a marcharme de casa y dejarme la puerta de la cochera abierta entera, dejarme las llaves puestas en la puerta de la calle, etc....), y de hecho más de una vez me he pegado un susto porque el niño a veces va en la sillita y no habla nada, y me he girado bruscamente asustado pensando que no lo había subido en el coche... :drooling:

Te entiendo, tuve un profesor que se dejaba los 2 hijos en el centro comercial y luego al llegar a casa se acordaba. Se podía tirar 3 horas buscando el coche en el parcking y luego caia que había venido en bus a dar clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia cuando en la mayoría de matrimonios tenemos que trabajar los dos, es frecuente que haya despistes como por ejemplo, ¿quien le recoje?, ¿a que hora sale de tal o cual actividad?, ¿si se queda algún dia a comer en el colegio y tienes que avisarlo con antelación?. Ahí puede haber algún despiste perdonable. Preisamente si hay algo que te mantiene cada minuto en vilo cuando tienes niños pequeños, es esto, pensar cada instante donde estarán.

Pero vamos, ¡¡¡6 horas en el coche!!!, por mucho trabajo que tengan ahora con motivo de las inundaciones en Javea. Esto es creo yo totalmente reprochable, porque por mucho que tengas ocupada tu cabeza, lo primero es lo primero.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.