Jump to content

Concert y Mp3


Invitado Jesusin

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Vereis acabo de estrenar mi A4 y llevo la Concert. Alguien sabe si es posible sacarla y ponerle una entrada de audio para conectar un Ipod? Es que todos los CD que tengo son Mp3 ((copias de seguridad eso si :laugh: )) Y claro, pues no es plan de ponerme a estas alturas a comprar CDs originales ni a grabarlos de nuevo no?

 

Se os ocurre alguna otra opción? Cargador de CDs? Cuanto me saldria el original de Audi?

 

Muchas gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Vereis acabo de estrenar mi A4 y llevo la Concert. Alguien sabe si es posible sacarla y ponerle una entrada de audio para conectar un Ipod? Es que todos los CD que tengo son Mp3 ((copias de seguridad eso si :lol2: )) Y claro, pues no es plan de ponerme a estas alturas a comprar CDs originales ni a grabarlos de nuevo no?

 

Se os ocurre alguna otra opción? Cargador de CDs? Cuanto me saldria el original de Audi?

 

Muchas gracias a todos por adelantado.

 

 

Pk kieres cd's originales?

 

Con un CD normal para grabar, con el NERO, puedes grabar hasta 150 canciones en MP3 en un cd. Es como tener un iPod y además con la radio del A4 las puedes ver y a aprte hacer un mix de CD

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Vereis acabo de estrenar mi A4 y llevo la Concert. Alguien sabe si es posible sacarla y ponerle una entrada de audio para conectar un Ipod? Es que todos los CD que tengo son Mp3 ((copias de seguridad eso si :lol2: )) Y claro, pues no es plan de ponerme a estas alturas a comprar CDs originales ni a grabarlos de nuevo no?

 

Se os ocurre alguna otra opción? Cargador de CDs? Cuanto me saldria el original de Audi?

 

Muchas gracias a todos por adelantado.

 

 

Pk kieres cd's originales?

 

Con un CD normal para grabar, con el NERO, puedes grabar hasta 150 canciones en MP3 en un cd. Es como tener un iPod y además con la radio del A4 las puedes ver y a aprte hacer un mix de CD

 

Saludos

 

 

 

Mike

 

 

Eso mismo, la concert III lee MP3 y va de muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concert-I ó Concert-II?

 

Concert-I = radio casete

Concert-II = radio-CD

 

Por el coche que tienes supongo que debe ser la Concert-II?

 

Poderse se puede, hay interfaces para conectar i-pod y/o para conectar memorias USB con musica grabada en MP3.

(funcionan con la Concert-II, pero no está tan claro si lo hacen o no con la Concert-I)

 

Hay mucha información en el foro

Utiliza el buscador, busca con:

 

"Gateway", "Solisto", "Audiolink"...

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.