Jump to content

¿Creeis que hago buena compra?


powerjimmy

Publicaciones recomendadas

Yo es que no necesito un S3 :angry: Y eso de que es mas coche, que quieres que te diga... :flwrs:

 

hare que no he oido eso porque comparar un a3 1.6 con un S3 tiene delito...fear%20(14).gif

 

 

jou jou jou

 

mira que no soy yo de meterme con el 1.6... haya cada uno con sus necesidades y sus posiblidades... pero comparar el S3 con el 1.6...... vamos....clama al cielo.

 

 

pd. bueno igual el s3 en dos cilindros..... jejeje

 

pd2. es broma. Yo tengo mi opinion acerca de comprarse sdi´s y 1.6 y demás, por lo que no es el coche que yo compraria por ese dinero, pero si a ti te cuadra, te gusta y tal. OK adelante!!! compralo, sino cuando veas otros lo recordaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es que no necesito un S3 :angry: Y eso de que es mas coche, que quieres que te diga... :flwrs:

 

hare que no he oido eso porque comparar un a3 1.6 con un S3 tiene delito...fear%20(14).gif

 

Yo es que no me baso solo en la potencia del motor para valorar si un coche es mejor que otro... Y por supuesto, a mismo precio, 19.000, entre un S3 (entiendo que el modelo antiguo) a un 1.6 (modelo nuevo), no tengo dudas.

 

de que hablamos de suspension? de chasis? de motor? de comportamiento en carretera?

 

 

 

mira david que al final me lo creo que lo dices en serioconf%20(16).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no es por meterme, pero si usamos el termino '' más coche'' está claro que ya sea mas bonito el nuevo modelo, tenga una pantalla de DVD y una rubia semidesnu** al lado, el S3 con una radio de cintas es más coche, otra cosa es que te guste o no te guste mas y que sea mas moderno y te traiga cosas mas modernas y tal, pero basandote en que sea mas bonito no es mas coche, mas coche es un mustan americano con motores superiores, pero bueno es tambien mi opinion alomejor me equivoco :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya no discuto mas

 

que nadie se compre este coche

 

aunque le pueda gustar y cuadrar hay que comprarse un tdi que van mu bien y son la leche.

 

porque lo llevais todo al terreno personal?

 

no hace falta un tdi, pero por 19.000queros se puede comprar un S3 de segundamano que gasta lo mismo y que queires que te diga...mil veces mass coche auqnue tenga el dobble de años, y mas bonito

 

Yo es que no necesito un S3 :drooling: Y eso de que es mas coche, que quieres que te diga... :notworthy:

 

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no es por meterme, pero si usamos el termino '' más coche'' está claro que ya sea mas bonito el nuevo modelo, tenga una pantalla de DVD y una rubia semidesnu** al lado, el S3 con una radio de cintas es más coche, otra cosa es que te guste o no te guste mas y que sea mas moderno y te traiga cosas mas modernas y tal, pero basandote en que sea mas bonito no es mas coche, mas coche es un mustan americano con motores superiores, pero bueno es tambien mi opinion alomejor me equivoco :unsure:

 

 

Mi opinión es que te quivocas kami, pero también sólo es mi opinión. El S3 se diferencia no sólo en estética, gomas, motores, frenos, discos, interior, etc etc . El mustang ya es un coche totalmente distinto, juega en otro nivel, y no por ser más potente o tener más cilidrada o lo que tu quieras.

 

Saludos :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya no discuto mas

 

que nadie se compre este coche

 

aunque le pueda gustar y cuadrar hay que comprarse un tdi que van mu bien y son la leche.

 

porque lo llevais todo al terreno personal?

 

no hace falta un tdi, pero por 19.000queros se puede comprar un S3 de segundamano que gasta lo mismo y que queires que te diga...mil veces mass coche auqnue tenga el dobble de años, y mas bonito

 

Yo es que no necesito un S3 :at: Y eso de que es mas coche, que quieres que te diga... :at:

 

 

 

:unsure:

 

 

 

Qué haces con ese gesto??? Otro que le mola empujar con el cuerpo mientras conduce el coche cuando se le queda ahogao al salir del ahorramás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no es por meterme, pero si usamos el termino '' más coche'' está claro que ya sea mas bonito el nuevo modelo, tenga una pantalla de DVD y una rubia semidesnu** al lado, el S3 con una radio de cintas es más coche, otra cosa es que te guste o no te guste mas y que sea mas moderno y te traiga cosas mas modernas y tal, pero basandote en que sea mas bonito no es mas coche, mas coche es un mustan americano con motores superiores, pero bueno es tambien mi opinion alomejor me equivoco :unsure:

 

 

Mi opinión es que te quivocas kami, pero también sólo es mi opinión. El S3 se diferencia no sólo en estética, gomas, motores, frenos, discos, interior, etc etc . El mustang ya es un coche totalmente distinto, juega en otro nivel, y no por ser más potente o tener más cilidrada o lo que tu quieras.

 

Saludos :at:

 

 

 

En lo del mustan creo que me colao un poco. pero comparar un S3 con un A3 1.6 :at: ... nose ... esque ni lo compararia con un 2.0 TDI ..

Editado por kamikase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el S3 no es comparable ni al 20tdi ni al 1.6 pero estais locos o que? un motor gasolina 1.8turboalimentado con 225cvs que gasta relativametne poco para lo que ofrece con un 1.6 gaston y remolon o un diesel????

 

lo mismo no te he entendido, y aunque sea un modelo anterioren este caso S3 I es mejor coche en todos los aspectos, con nada de envidiar a un triste 1.6 que ni en comportamiento en carretera seguridad etc...se puede comparar...

 

y yo pensaba que lo habia leido todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien esta comparando un S3 con 1.6 o un TDI o lo que sea... por supuesto, creo que un S3 mejora en muchos aspectos a estos otros. Lo que digo, y segun mis necesidades, que pudiendome comprar un S3 de segunda mano con 150.000 km y 6 o 7 años encima por un precio X, me decidi por comprarme un gasolina 1.6 con 2 años y pico y 20.000 km y mismo precio. Que me he equivocado??? Pues igual si, pero lo volvería a hacer. Hay quien considera que gastaarse 3 kilos en un 1.6 es tirar la pasta y lo respeto, pero yo nunca me los gastaría en un coche con años y km encima, por mucho S3 que sea.

 

PD. haya paz!!!

 

Saludos,

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.