Jump to content

¿Creeis que hago buena compra?


powerjimmy

Publicaciones recomendadas

:drooling: En primer lugar ¡HOLA A TODOS, Y GRACIAS POR CONTESTARME!!!

El tema es el siguiente : Llevo tiempo mirando el foro y me habeis autoconvencido de piyarme un A3SPB...el problema que como no tengo pasta solo me llega para uno de 2 mano . Con un contacto que tengo me ha conseguido un A3SPB- AUDI A3 1.6 ATTRACTION (102 cv) Techo eléctricos open sky , Audoio Sistem, Radio/ CD-Player- com MP3, Faros antinieblas, Asientos Deportivos, Preintalacion para Telf, Volante de Cuero, Asientos ISO FIX PROCEDENTE AUDI COM GARANTIA DE FABRICA ( os pongo lo mas principal) ... y mi duda es que yo actualmente tengo un GOLFIV 1.9 TDI-105... Me lo cambio(aparte de q esta viejales) pues pk solo hago 10000 km al año y todos por el nuceo urbano de BCN ( q por cierto van a limitarlo a 80km/h)

 

¿Como lo veis?... ya se que no corre pera va bien....¿CONSUMO? ¿MOTOR?... etc

 

GRACIAS... lo siento por el rollo.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drooling: En primer lugar ¡HOLA A TODOS, Y GRACIAS POR CONTESTARME!!!

El tema es el siguiente : Llevo tiempo mirando el foro y me habeis autoconvencido de piyarme un A3SPB...el problema que como no tengo pasta solo me llega para uno de 2 mano . Con un contacto que tengo me ha conseguido un A3SPB- AUDI A3 1.6 ATTRACTION (102 cv) Techo eléctricos open sky , Audoio Sistem, Radio/ CD-Player- com MP3, Faros antinieblas, Asientos Deportivos, Preintalacion para Telf, Volante de Cuero, Asientos ISO FIX PROCEDENTE AUDI COM GARANTIA DE FABRICA ( os pongo lo mas principal) ... y mi duda es que yo actualmente tengo un GOLFIV 1.9 TDI-105... Me lo cambio(aparte de q esta viejales) pues pk solo hago 10000 km al año y todos por el nuceo urbano de BCN ( q por cierto van a limitarlo a 80km/h)

 

¿Como lo veis?... ya se que no corre pera va bien....¿CONSUMO? ¿MOTOR?... etc

 

GRACIAS... lo siento por el rollo.. :innocent:

 

Buenos dias y bienvenido :drooling: !!!

 

Sobre el tema del coche yo personalmente le veo un poco pequeño..... Un 1.6 105cv.....??? Pero bueno sobre el tema de equipamiento y acabados perfezto y el modelo mu guapo.... yo la unica pega que le veo es el motor... (no digo que sea malo) que sera todo lo contrario un 1.6 eso sera durisimo!!! sino que lo veo algo pequeño..!!!

 

PD: Estaria bien que dijeras cuanto te piden por él, y seguramente te puedan aconsejar por aqui perfeztamente si interesa o no!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese motor es una m****, te voy a ser sincero, pocos cvs para tanto peso, te adelantan hasta los caracoles, es gaston y no tira nada, yo que tu iria por el tdi que es mejor compra, te arrepentiras con si o si

 

ahora entraran propietarios del 1.6 contandote su vida obra y milagros, a mi me parece tirar el dinero en ese motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese motor es una m****, te voy a ser sincero, pocos cvs para tanto peso, te adelantan hasta los caracoles, es gaston y no tira nada, yo que tu iria por el tdi que es mejor compra, te arrepentiras con si o si

 

ahora entraran propietarios del 1.6 contandote su vida obra y milagros, a mi me parece tirar el dinero en ese motor

:drooling::flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si aqui un propietario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi no me adelantan los caracoles (ni muchos otros) con ese motor

que esta justo??????? pues comparado con otros claro que si, pero el coche va perfectisimamente. que quieres mas tela? pues entonces si, ese motor no vale. pero a 180 por autovia se pone sin problemas -por decir algo-

y es el de mi mujer, yo llevo el 2.8 que tira un "poquito" mas, pero señores no nos confundamos.....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoplita a mi no me vendes la moto, si quiere un motor "duro" como muchos comentan, que se compre un 1.9d de la PSA, pero si quiere gastarse mas de 4 kilos en un cepo alla el, el pregunta y yo contesto y ese motor es una m****

 

ni siquiera es el fsi que tiene 13cvs mas hablas de un 1.6 (un motor tan obsoleto como gaston) con los mismos cvs que mi nissan sunny 1.6 y eso es un put* cepo no anda ni "pa tras" te puedes enngañar a ti mismo viendo como sube de vueltas, pero es lo iunico sube de vueltas pero sigues a la misma velocidad solo que con un gasto mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco te recomiendo ese motor, sólo tienes que ver en internet los registros. Hoplita lo tiene y esta contento, pero la balanza se va para el otro lado. Si quieres audi de todas todas por estética y calidad y te da lo mismo los consumos frente a las prestaciones, y además vas de muy tranqui y tampoco lo usas mucho pues ves a por él, pero me iba a otra marca con mejor motor, VW o ford, por ejemplo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::flwrs: jod**rrrrrr... TENIENDO EN CUENTA el tema de k lo cojo solo los fines y que me muevo por sitios q se puede correr poko..ES TANTA m****?¿? ... bueno vosotros sois los q mas sabeis... YO PREFERIA EXTRAS Y COMODIDAD a motor.. cada uno sabra lo k kiere... por cierto el coxe tiene 14000km y m vale 19000 Euros..... GRACIAS POR CONTESTARME...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver no es tema de ir como un loco por la carretera, pero imaginate, un carro de la compra hasta arriba empujado por un niño de 5 años, aunque no quieras algun dia necesitaras salvar un bordillo o subir una cuesta, no preferirias que el carrito de la compra lo llevase alguien mas fuerte (y no me refiero a la masa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoplita a mi no me vendes la moto, si quiere un motor "duro" como muchos comentan, que se compre un 1.9d de la PSA, pero si quiere gastarse mas de 4 kilos en un cepo alla el, el pregunta y yo contesto y ese motor es una m****

 

ni siquiera es el fsi que tiene 13cvs mas hablas de un 1.6 (un motor tan obsoleto como gaston) con los mismos cvs que mi nissan sunny 1.6 y eso es un put* cepo no anda ni "pa tras" te puedes enngañar a ti mismo viendo como sube de vueltas, pero es lo iunico sube de vueltas pero sigues a la misma velocidad solo que con un gasto mayor

 

 

A ti no tengo que venderte ninguna "moto". el chaval ha preguntado y yo que tengo un coche con ese motor le doy mi opinion

que para ti es una m****, pues muy bien que lo veo, es una opinion muy respetable. pero para conduccion tranquila -o para mi mujer- es estupendisimo.

 

el del w12 del a8 tira mas , pero es mas gaston. y los cacareados tdi 2.0 -lo siento a quien le jorobe- si que me parecen una m**** ruidosos poco aprovechados (los 140) y a la que te despistes... te quedas sin motor. mucho mas fiable el 1.6 (el 1.6 fsi, no desde luego)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti no tengo que venderte ninguna "moto". el chaval ha preguntado y yo que tengo un coche con ese motor le doy mi opinion

que para ti es una m****, pues muy bien que lo veo, es una opinion muy respetable. pero para conduccion tranquila -o para mi mujer- es estupendisimo.

 

el del w12 del a8 tira mas , pero es mas gaston. y los cacareados tdi 2.0 -lo siento a quien le jorobe- si que me parecen una m**** ruidosos poco aprovechados (los 140) y a la que te despistes... te quedas sin motor. mucho mas fiable el 1.6 (el 1.6 fsi, no desde luego)

 

 

salu2

 

ni a mi ni al chaval, esta preguntando por el motor que mmania teneis con recomendarloa todo el mundo, y dudo mucho que el uso que le de tu mujer sea el mismo que busque que sera apra ser 1er coche y no como en tu caso que teneis el otro para viajar y demas

 

respecto al tdi...ruidoso? pues claro como todos los diesel es que el que no sepa eso...y mas los tdi por el inyector bomba el que se compra un diesel ya sabe lo que hay a menos que se engañe a si mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.