Jump to content

Injusticias en España


albertito

Publicaciones recomendadas

Lo que pasa es que al racismo se le da mucho bombo pero...

 

Dónde están las noticias cuando a los niños españoles les pegan, quitan el dinero y lo que tengan de valor los sudamericanos que se han adueñado de los parques de nuestras ciudades?

 

Dónde están las noticias cuando un sudamericano se mete en el tren sin pagar billete, y si le cazan, encima dice que vaya put* m**** de España, y que si le hace pagar la multa porque es sudamericano y somos unos racistas?

 

DÓNDE ESTÁN LAS NOTICIAS CUANDO A NOSOTROS NOS PROHÍBEN TAJANTEMENTE BEBER ALCOHOL EN LAS CALLES, PERO A LOS SUDAMERICANOS SE LO PERMITEN PORQUE "FORMA PARTE DE SU CULTURA"?

 

DÓNDE ESTÁN LAS NOTICIAS CUANDO SE DAN PISOS A INMIGRANTES SÓLO POR SER INMIGRANTES, CUANDO NOSOTROS, LOS QUE EMPEZAMOS A FORJAR NUESTRA ECONOMÍA, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE ELLOS, O PEOR, YA QUE NUESTRO PROPIO GOBIERNO LE DA LOS FONDOS DESTINADOS A AYUDARNOS A NOSOTROS CASI ÍNTEGRAMENTE A ELLOS??

 

Es que dicen que somos racistas..., pero es que manda c***, que se nos están subiendo a la chepa!!

 

Y digo sudamericanos, por no decir moros, gitanos... Y generalizando claro, que siempre habrá alguno bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Para mi el problema de España es que todavía tenemos "complejo preconstitucional" nos dá miedo tomar decisiones difíciles que en otros paises están más que asumidas.

 

Hay un refrán que dice "A donde fueres haz lo que vieres" y es lo que hay, al igual que yo no puedo pasearme por Rabat con una cruz cristiana o con una foto del Che pues ellos aquí no pueden ir con velo ni dando de hostias a sus mujeres por mucha costumbre que tengan......los Sudamericanos tendrán que acostumbrarse a currar como cualquier hijo de vecino en vez de querer vivir de la subvención del estado y los gitanos que empiecen por escolarizar a sus hijos y a integrarse en el pais que les acoge desde hace 600 años creo que el tiempo de adaptación va siendo suficiente,.

 

Por otro lado nosotros los blanquitos nacidos en el pais de la champions de europa (cito a Zapatero), tambien tenemos que hacernos a la idea de que donde se dan se toman, mi tierra (Galiza) siempre fué un pais de emigrantes y ahora tenemos la suerte de estar en posición de recibirla con todo lo bueno y malo que ello supone,ASI que nos vendría bien a todos un poquito más de humildad y de comprensión al que llega de lejos con la idea del sueño Yanky.

 

Resumiendo dureza con el que se pasa tres pueblos y comprensión al trabajador que viene puteado.

 

Perdón `por el tochazo.

 

P.D. A mi tambien me gustaría darle una panadera de HOSTIAS al hijoput* del video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La agresión del energúmeno ese me tiene indignado....y la actuación de la justicia española, más aún. No entiende como el fiscal no comparece y la juez lo pone en libertad. ¿Es que no le parece suficientemente grave el delito?. :laugh:

 

La justicia debe luchar para que estos delitos no queden impunes.

 

Somos la risa del mundo civilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tú vas a Rabat y no se te ocurre sacar una cruz, ni pedir cerdo en un país musulman... Y ellos al venir aquí quieren imponer sus normas en vez de adaptarse, lo que crea rechazo y malestar, llegando a la situación en la que estamos, con la diferencia de que nuestro gobierno, en vez de ser, por lo menos equitativo, les da a ellos todos los beneficios, y nosotros, los blanquitos nacidos en el país de la Champions de Europa, nos dan por culo con sueldos de m**** y pisos con los precios por las nubes, y sin ningún tipo de subvención al no reunir los puntos suficientes para pedirlas ya que siempre tienen un montón de puntos más los inmigrantes, que me parece muy bien que vengan a trabajar y ganarse la vida, que están en su derecho y ole sus c***, pero tampoco es cuestión de regalarsela a costa de los impuestos de todos los españoles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que al racismo se le da mucho bombo pero...

 

Dónde están las noticias cuando a los niños españoles les pegan, quitan el dinero y lo que tengan de valor los sudamericanos que se han adueñado de los parques de nuestras ciudades?

 

Dónde están las noticias cuando un sudamericano se mete en el tren sin pagar billete, y si le cazan, encima dice que vaya put* m**** de España, y que si le hace pagar la multa porque es sudamericano y somos unos racistas?

 

DÓNDE ESTÁN LAS NOTICIAS CUANDO A NOSOTROS NOS PROHÍBEN TAJANTEMENTE BEBER ALCOHOL EN LAS CALLES, PERO A LOS SUDAMERICANOS SE LO PERMITEN PORQUE "FORMA PARTE DE SU CULTURA"?

 

DÓNDE ESTÁN LAS NOTICIAS CUANDO SE DAN PISOS A INMIGRANTES SÓLO POR SER INMIGRANTES, CUANDO NOSOTROS, LOS QUE EMPEZAMOS A FORJAR NUESTRA ECONOMÍA, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE ELLOS, O PEOR, YA QUE NUESTRO PROPIO GOBIERNO LE DA LOS FONDOS DESTINADOS A AYUDARNOS A NOSOTROS CASI ÍNTEGRAMENTE A ELLOS??

 

Es que dicen que somos racistas..., pero es que manda c***, que se nos están subiendo a la chepa!!

 

Y digo sudamericanos, por no decir moros, gitanos... Y generalizando claro, que siempre habrá alguno bueno.

 

Un saludo.

 

estoy SUPERMEGADEACUERDO :lol2:

 

Aunque sea un poco, ;) ,el tema

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff.. ya estamos con que la abuela fuma.

 

La agresión está grabada en una cámara de metro. No creo que si la niña hubiera sido española hubiera cambiado algo en cuanto a ponerlo en televisión :flwrs:

 

 

A mí me da lo mismo que el tío se argentino, la niña colombiana... como si fueran de Sebastopol... es una BURRADA en toda regla y el ANORMAL ese debería estar ENTRE REJAS, independientemente de donde sea... :laugh:

 

 

Cuando salen en la tele porque han hecho algo, porque lo han hecho. Y cuando salen en la tele sufriéndolo, porque mola tacharnos de racista... aburre el tema :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff.. ya estamos con que la abuela fuma.

 

La agresión está grabada en una cámara de metro. No creo que si la niña hubiera sido española hubiera cambiado algo en cuanto a ponerlo en televisión :flwrs:

 

 

A mí me da lo mismo que el tío se argentino, la niña colombiana... como si fueran de Sebastopol... es una BURRADA en toda regla y el ANORMAL ese debería estar ENTRE REJAS, independientemente de donde sea... :innocent:

 

 

Cuando salen en la tele porque han hecho algo, porque lo han hecho. Y cuando salen en la tele sufriéndolo, porque mola tacharnos de racista... aburre el tema :angry:

 

Mejor expresado imposible.

 

Y por cierto, al pájaro ese le va a caer todo el peso de la Ley encima, os aseguro que no hablo "de oidas"...

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo más. Si fuera peruano, colombiano, boliviano... y os lo dijera ahora cuatro años después de registrarme en el foro. Seguiríais diciendo algunos las cosas que decís sobre los inmigrantes?? Igual os cortábais un pelo por respeto.

 

 

Pues de eso se trata, de respeto.

 

Para mí, el hecho de ser español no es atenuante, ni el hecho de ser extranjero agravante. Es igual de condenable.

 

A mí me parecería muy duro ser español y que hablaran ASI de mi gente y de mis costumbres si estuviera en otro país y yo me ganara día a día el respeto de los míos.

 

Espero que ningún sudamericano que viva en España lea los hilos que a veces se crean en ASI en torno a estas cosas, porque menuda pena sentiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, al pájaro ese le va a caer todo el peso de la Ley encima, os aseguro que no hablo "de oidas"...

 

 

Bonita frase, cuanto pesa la ley en España, un gramo, dos quiza, ese de aqui dos dias está en el parque chupandose una litrona y esperando que se haga la hora de fichar en el inem para cobrar la paguita que le han dado por salir del talego.

 

No vá por ti TiloKui, sino por la dictablanda que tenemos en España :flwrs:

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo más. Si fuera peruano, colombiano, boliviano... y os lo dijera ahora cuatro años después de registrarme en el foro. Seguiríais diciendo algunos las cosas que decís sobre los inmigrantes??

 

Si fueses un LatinKIng SI :flwrs:

 

 

Espero que ningún sudamericano que viva en España lea los hilos que a veces se crean en ASI en torno a estas cosas, porque menuda pena sentiría.

 

No pasa nada, yo también siento muchas veces pena de algunos de mis compatriotas españoles

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, al pájaro ese le va a caer todo el peso de la Ley encima, os aseguro que no hablo "de oidas"...

 

 

Bonita frase, cuanto pesa la ley en España, un gramo, dos quiza, ese de aqui dos dias está en el parque chupandose una litrona y esperando que se haga la hora de fichar en el inem para cobrar la paguita que le han dado por salir del talego.

 

No vá por ti TiloKui, sino por la dictablanda que tenemos en España :flwrs:

 

Un saludo. :laugh:

 

No te preocupes OTTO, que te entiendo perfectamente.

 

Pero en este caso hay algunas cosas que van a hacerlo diferente, si Dios y esa justicia nuestra (que tanto falla a veces) quieren.

 

Espero contaros novedades en un plazo de tiempo no demasiado amplio...

 

Un muy cordial saludo apañero OTTO. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeej cada vez me hace mas gracia la hipocresia

 

En un foro, apoyais a alguien que se ha peleado por un señor por un roce en un aparcamiento y luego aqui decis que si la violencia es mala y tal y cual

 

Amen de los que ahora van de superrespetuosos con otras culturas y son los primeros que hacian comentarios en plan los inmigrantes....ahora que quereis quedar de mister perfectos y politicamente correctos

 

Por cierto estoy con ismacom, si hubiera sido, una panda de colombianos los que agreden a un/a español, puede que si hubiese salido en las noticias, pero no se habria metido ni la mitad de revuelo, y seguro que el ministerio de ecuador, o de donde sea no venía a recoger a sus ciudadanos, eso si ahora se presenta como acusacion particular y toda la o**** jajajajaja que risa me da

 

por cieto esta claro que la patada no le llega a dar, es todo cuento y teatro como hacen el Ronaldinho, Robinho y cia cuando les rozan durante el partido y dan 4 voletertas en el aire que parece que les han matado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien es una injusticia que a este hombre le aparten de su trabajo, por realizar su trabajo correctamente,

 

Renfe ha apartado de los servicios de atención al público al revisor contra el que se amotinaron más de un centenar de viajeros catalanes el martes por pedir el billete únicamente a un pasajero negro, un pediatra de origen cubano. La compañía ferroviaria ha abierto el expediente informativo en el que se tomará declaración al trabajador y a los testigos para intentar aclarar qué ocurrió y decidir entonces si se toman medidas disciplinarias contra él. De momento, el revisor ha sido trasladado y realizará «trabajos no comerciales».

pidio el billete aun señor, da igual que fuese negro amarillo, o verde, si os hubiese pedido el billete a vosotros, se hubiera montado el mismo revuelo en el tren, habriais actuado de la misma forma que lo hizo el pasajero, que se nego a darle el billete al revisor esgrimiendo como defensa la conducta racista de este, o simplemente os habriais limitado a enseñarle el billete??

 

Yo me habria limitadoa enseñarle el billete, sin mas, cuando solo me paran a mi en un control de alcoholemia o en un control por ser joven y llevar un determinado vehiculo o forma de vestir, tambien puedo esgrimir la defensa del racismo para no hacerlo o saltarmelo a la torera???? Pues no señor

 

Un poquito de por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.