Jump to content

Injusticias en España


albertito

Publicaciones recomendadas

El problema es que tú vas a Rabat y no se te ocurre sacar una cruz, ni pedir cerdo en un país musulman... Y ellos al venir aquí quieren imponer sus normas en vez de adaptarse, lo que crea rechazo y malestar, llegando a la situación en la que estamos, con la diferencia de que nuestro gobierno, en vez de ser, por lo menos equitativo, les da a ellos todos los beneficios, y nosotros, los blanquitos nacidos en el país de la Champions de Europa, nos dan por culo con sueldos de m**** y pisos con los precios por las nubes, y sin ningún tipo de subvención al no reunir los puntos suficientes para pedirlas ya que siempre tienen un montón de puntos más los inmigrantes, que me parece muy bien que vengan a trabajar y ganarse la vida, que están en su derecho y ole sus c***, pero tampoco es cuestión de regalarsela a costa de los impuestos de todos los españoles.

 

Un saludo.

 

 

Me he perdido entre tanta demagogia

 

:at: :unsure:

 

Demagogia? Eso es un tio que sabe en que clase de pais vive, no como otros, que parece que estan en Alicia y el pais de las maravillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El problema es que tú vas a Rabat y no se te ocurre sacar una cruz, ni pedir cerdo en un país musulman... Y ellos al venir aquí quieren imponer sus normas en vez de adaptarse, lo que crea rechazo y malestar, llegando a la situación en la que estamos, con la diferencia de que nuestro gobierno, en vez de ser, por lo menos equitativo, les da a ellos todos los beneficios, y nosotros, los blanquitos nacidos en el país de la Champions de Europa, nos dan por culo con sueldos de m**** y pisos con los precios por las nubes, y sin ningún tipo de subvención al no reunir los puntos suficientes para pedirlas ya que siempre tienen un montón de puntos más los inmigrantes, que me parece muy bien que vengan a trabajar y ganarse la vida, que están en su derecho y ole sus c***, pero tampoco es cuestión de regalarsela a costa de los impuestos de todos los españoles.

 

Un saludo.

 

 

Me he perdido entre tanta demagogia

 

:laugh: :laugh:

 

Demagogia? Eso es un tio que sabe en que clase de pais vive, no como otros, que parece que estan en Alicia y el pais de las maravillas

Totalmente de acuerdo, a veces pienso que vivimos en un pais de panderetas, somos tontos y no queremos darnos cuenta de lo que realmente nos está pasando. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.