Jump to content

Injusticias en España


albertito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Parece mentira que esa gente que no personas anden por la calle como si no pasase nada. Acabo de ver en la tele mientras comia que en Vigo un policia municipal agredió a una pareja de bolivianos en su propio bar, y claro el muy machote empezo por la chica y por encima los muta por desacato a la autoridad...Noticia La Voz de Galicia

 

Vamos no me jodas!!!

 

A donde vamos a llegar con este tipo de gentuza. A caso no recuerdan que hace nada eran nuestros abuelos los que tenian que emigrar a otros paises a buscarse la vida.

 

No sigo que me caliento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A donde vamos a llegar con este tipo de gentuza. A caso no recuerdan que hace nada eran nuestros abuelos los que tenian que emigrar a otros paises a buscarse la vida.

 

Sí, pero tampoco los trataban bien...

 

Pero en eso consiste, en aprender a ser mejores que ellos (ellos = los de antes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

movidas como esas las tenemos a diario, peeeeeeero por alguna razon (que no se me escapa :clap1: ) hay que darle mucha mas magnitud.... ;)

 

y a la carcel con este pavo, que esta en todas las teles, conyo... ni que fuera una estrella B) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con gentuza como esa nos quedamos sin argumentos para echar en cara los abusos que mucha gente de ese tipo hacen...

 

Si queremos quejarnos de algo, primero tendremos que dar ejemplo, pero con gente así no podremos hacerlo nunca.

 

Ahora ya están organizando manifestaciones, y con razón, pero no deberían olvidar que ellos tb hacen cosas que no deberían...

 

Una vez más, los unos y los otros tenemos razones por las que callar y mirarnos a nosotros para mejorar y luego exigir a los demás que mejoren.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con gentuza como esa nos quedamos sin argumentos para echar en cara los abusos que mucha gente de ese tipo hacen...

 

Si queremos quejarnos de algo, primero tendremos que dar ejemplo, pero con gente así no podremos hacerlo nunca.

 

Ahora ya están organizando manifestaciones, y con razón, pero no deberían olvidar que ellos tb hacen cosas que no deberían...

 

Una vez más, los unos y los otros tenemos razones por las que callar y mirarnos a nosotros para mejorar y luego exigir a los demás que mejoren.

 

Un saludo.

 

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ahora el gobierno de este pais y el ecuatoriano se han puesto de acuerdo para que reciba un escarmiento ejemplar.

Una sanción ejemplar ya!! :angry:

 

 

Pues aprovechando que ambos gobiernos estan de negociaciones, cuando el animal de pocilga este reciba el escarmiento ejemplar, le pasamos la lista al gobierno ecuatoriano de las "banditas" suyas que tenemos por nuestras calles para también darles un escarmiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ahora el gobierno de este pais y el ecuatoriano se han puesto de acuerdo para que reciba un escarmiento ejemplar.

Una sanción ejemplar ya!! :innocent:

 

 

Pues aprovechando que ambos gobiernos estan de negociaciones, cuando el animal de pocilga este reciba el escarmiento ejemplar, le pasamos la lista al gobierno ecuatoriano de las "banditas" suyas que tenemos por nuestras calles para también darles un escarmiento.

Tan en contra estoy de las personas que abusan de los inmigrantes y les insultan sin razón alguna como de esas bandas de sudamericanos que tenemos en nuestro país y son casi más intocables que los primeros, ya que si vas contra ellos te acusarán de racismo.

 

Imaginemos que la situación hubiera sido al revés, un español sentado y uno par de chavales de una de estas bandas agrediéndole, qué hubiera pasado?? A ver quien sale en defensa del chaval con esos energúmenos que suelen ir armados hasta los dientes. :clap1: Y después de eso, seguro que habría actos racistas mucho peores en toda España.

 

Para mí, se debe endurecer la justicia contra los agresores, sean españoles, colombianos y ecuatorianos. Una condena ejemplar para este, y para esos grupos de gentuza :bsh1: Solo falta ya declararlos asociación cultural. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, se debe endurecer la justicia contra los agresores, sean españoles, colombianos y ecuatorianos. Una condena ejemplar para este, y para esos grupos de gentuza :p Solo falta ya declararlos asociación cultural. :innocent:

 

Totalmente de acuerdo Albertito, la violencia no entiende de razas, pero lo que me resulta "gracioso" por llamarlo de alguna manera es que el gobierno ecuatoriano venga a decirnos lo que tenemos que hacer, con la faena que deben tener ellos en su pueblo... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se ofenda nadie, pero casos como este hay cada dia 14mil, y no exagero, la cuestión es que ha habido 2 factores: video y tema racista, sino esta chica es como un amigo mio hace ya unos cuantos años, al que le pidieron tabaco y como no tenia le pusieron a hostias como un tonto unos gitanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en según que casos y ante la impunidad de nuestra querída justicia, me tomaría la venganza por mi cuenta..

 

Reúno a 4 colegas y le asalto en plena calle asestandole semejante paliza que se lo volvería a pensar dos veces antes de volver a agredir a alguién.

 

Y tan ricamente, oye. <_<

 

De vergüenza, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.