Jump to content

el lunes hice 2 años..


allblack

Publicaciones recomendadas

Parece que fue ayer cuando te conocí... ¿que como di contigo? pues la verdad no lo se, no me acuerdo, no esperaba que la relación fuera a prolongarse tanto en el tiempo y ese momento fuera a marcarme. De todas formas a alguien se le dio por apuntarlo y si, ya han pasado dos años. Es tiempo de hacer un balance... o no, los balances suelen hacerse cuando ha terminado una etapa, cuando se cierra un ciclo, un año contable, un fin de temporada... y este no es el caso ya que cada día contigo es como el primero, lleno de sorpresas y conocimientos que no hacen otra cosa que enriquecerme a todos los niveles. Recuerdo con una sonrisa el día que me presentaste a tus otros amigos, en Burgos, y los hiciste míos sin ningún recelo! son cosas difíciles de olvidar la verdad, muchas gracias. De todas formas el día a día ha sido lo que más nos ha unido, eres de los pocos capaces de aguantar que le den la paliza un domingo por la mañana o un día entre semana a horas intempestivas y aunque no te gusta tocar ciertos temas, otra vez gracias y espero que en un futuro sigas escuchándome tan atentamente como lo haces.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades, ahora a por los 22 :drool:

 

uf! no se si me veo con 45 años posteando... o si!

 

felicidades allblack!!!!! bonita relación de dos años, aunque yo sólo hablo por lo visto en seis meses aproximadamente. Que la relación dure muchos años más y cada vez mejor.

 

:laugh:

 

Ya veras como si, como el buen vino, dale tiempo q es agradecido.

 

FELICIDADES CRIO!

 

:az:

 

uhh!!! hablo el pureta!!! jajaja gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos yogurines...y parece que fue ayer su primer post sobre el caudalimetro :flwrs:

 

críanos críanos... tu cría cuervos q...

 

Encantado de ser uno de tus compañeros en esta relación, amigo Friki :flwrs::p

 

frikisimo, cada vez q me acerco al ordenador me pongo un boli y calculadora en la camisa.

 

Es cierto, en Burgos ASI nos presento a muchos amigos en comun. :laugh:

 

A seguir ASI de bien por aqui. :flwrs:

 

Yo estoy deseando participar en otra la verdad, y esta vez más tiempo.

 

Enhorabuena , yo hice el otro dia un año y la verdad solo tengo que decir cosas buenas y estoy mas que agradecido por toda la gente estupenda a la que he conocido aqui , Un saludo

 

te doblo ;) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola allblack .

Sabias palabras y muy llenas de sentimientos. Solo una cosa no es del todo cierta; que antes, te presento los primeros amigos en Villagarcía de Arosa.

 

Gracias por no abandonarnos y por darnos parte de Tu tiempo desinteresadamente, para que podamos disfrutar de tus hilos y de tus respuestas; que sea por mucho mas tiempo. Gracias.

 

Como vale mas una imagen que mil palabras, he aquí la muestra.

post-4661-1193263087.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola allblack .

Sabias palabras y muy llenas de sentimientos. Solo una cosa no es del todo cierta; que antes, te presento los primeros amigos en Villagarcía de Arosa.

 

Gracias por no abandonarnos y por darnos parte de Tu tiempo desinteresadamente, para que podamos disfrutar de tus hilos y de tus respuestas; que sea por mucho mas tiempo. Gracias.

 

Como vale mas una imagen que mil palabras, he aquí la muestra.

post-4661-1193263087.jpg

 

era literatura suso :innocent: Villagarcia, Lalin, Burgos, Caldas y PRC Madrid. todos gratos recuerdos.

 

Felicidades tio, de parte de uno más joven del foro. Cuando te ví en Burgos, en el restaurante, me parecistes sudaca macho :D lo siento :laugh:

 

es el sol de galicia tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades!!!!

 

Yo celebré mis dos añitos también hace poco. Sin duda este foro ha conseguido llegar a ser parte del día a día de muchos de nosotros.

 

 

Recuerdo con una sonrisa el día que me presentaste a tus otros amigos, en Burgos, y los hiciste míos sin ningún recelo! son cosas difíciles de olvidar la verdad, muchas gracias.

 

 

Es cierto, en Burgos ASI nos presento a muchos amigos en comun. <_<

 

Burgos marcó un antes y un después en muchos de nosotros. No pasa día que recuerde lo bien que nos lo pasamos todos y cómo disfrutamos.

 

Fue allí cuando yo te conocí también, intentando salir de Automoba con la de coches que había allí B) . Unas palabritas a través de la ventana y, ¿cómo no?, FOTO B)

 

SALUDOS

DSCF2939m.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.