Jump to content

un mmi


ximo@6

Publicaciones recomendadas


hola ximo!!! los videos son de tu coche??? ya veo que esta equipado jeje!!! lo del cargador de mp3, pues por 2 cosas porque el coche es de noviembre o asi del 2006, o te lo has puesto luego, y ya se ve que muy bien, me gusta mucho todo lo que llevas puesto... que tal la TV se ve bien?? recomendable?? yo estoy dudando en ponermela y viendo que llevas la TV digital y tambien la radio DAB...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es de este año el 31 de agosto me lo entregaron, si ves en el boton que a otros pone tv-cd a mi me pone Media, la tele a mi me viene bien mira si estas esperando a alguien y no tienes nada que hacer pues o escuchas la radio o estas sentado, pues yo veo la tele, (el culebron de turno), si no estas en el garage como yo estaba, se ve de cine, cuanodo andas se apaga la pantalla, ademas tengo sonido sourround boxe que quieres que te diga el cine no tiene comparacion lo unico que la pantalla pues es pequeña, encuanto el cargador es el mmi de pantalla grande que ponen ahora que junto con el cargador lee mp3 y otros formantos, en cuanto la radio DAB, ojo no hay muchas emisoras que emitan en este formato, por lo menos aqui en Murcia, ahora tiene una calidad de sonido limpisimo, cuando pasas por un lugar donde no hay mucha cobertura es como el telefono, si se me explico hace el mismo sonido que cuando estas hablando por telefono y pierde cobertura

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien es una pasada llevas la llave encima, tocas la manecilla de la puerta y se abre el coche. vas al maletero y se abre el maletero solo, no todo el coche y para cerrar tienes tres opciones, cierras con el mando la puerta, dejas que se cierre solo automaticamente o bien le das al botoncillo que lleva la cerradura y se cierra, para arrancar pie al freno y das al boton con suavidad y se pone el contacto, das una segunda vez esta un poco mas abajo pero con suavidad y arranca, para parar tocas el boton de stop y se para, lo mantienes unos segundos apretado y se hecha el bloqueo de direccion, a mi me encanta, los unicos extras que me faltan es el de comandos de voz para radio y cd, porque para telefono lo llevo, y el navegador, porque o no estaba el paquete bunnises ese de los ... o el comercial no sabia de su existencia, porque me parecio excesivo los 3000 loros del navi, que despues le di las quejas porque por 900 si lo hubiese puesto, de todas formas de aqui a dos años si no cambia la cosa ya veremos que hago cuando se acabe la garantia si lo cambio por el restiling o le pongo los dos extras

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, me he fijado en el segundo vídeo que cuando tienes el cursor sobre un título, te aparece una pantalla cuadrada de color blanco con información de la pista, es correcto ? Yo también tengo el cargador con MP3 y a mi no me sale ese cuadro blanco. Me lo puedes aclarar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta ximo :flwrs::angry: era la duda que tenia si la tv se va buscando sola y solo se ven las que aparecen en la lista (como la radio) pero no tienes que estar sintonizando cada 2 por 3...en la lista las que esten disponibles en ese momento pues son las que puedes ver...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, si lleva informacion el cd sobre la cancion, el solo va poniendo la informacion en blanco de la cancion conforme va cambiando de cancion

 

Pues supongo que será alguna función que yo no tengo activa porqùé aunque la pista tenga información sobre autor, disco ... a mi no me sale nada. A ver si alguién tiene idea de como va esto, a lo mejor se debe de activar con el VAG-COM :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien es una pasada llevas la llave encima, tocas la manecilla de la puerta y se abre el coche. vas al maletero y se abre el maletero solo, no todo el coche y para cerrar tienes tres opciones, cierras con el mando la puerta, dejas que se cierre solo automaticamente o bien le das al botoncillo que lleva la cerradura y se cierra, para arrancar pie al freno y das al boton con suavidad y se pone el contacto, das una segunda vez esta un poco mas abajo pero con suavidad y arranca, para parar tocas el boton de stop y se para, lo mantienes unos segundos apretado y se hecha el bloqueo de direccion, a mi me encanta, los unicos extras que me faltan es el de comandos de voz para radio y cd, porque para telefono lo llevo, y el navegador, porque o no estaba el paquete bunnises ese de los ... o el comercial no sabia de su existencia, porque me parecio excesivo los 3000 loros del navi, que despues le di las quejas porque por 900 si lo hubiese puesto, de todas formas de aqui a dos años si no cambia la cosa ya veremos que hago cuando se acabe la garantia si lo cambio por el restiling o le pongo los dos extras

Y… lleva contacto “normal” por si estás cerca de un sitio con inhibidotes de frecuencia?. :laugh:

 

Yo vivo en un sitio al lado de un edificio oficial y no nos funcionan bien ni el mando a distancia de los vehículos ni el de la puerta del garaje. Solo abren si estas muy cerca. A ver si la vamos a liar…. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.