Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno mi pregunta es simple:

Unas ruedas del 2002 serian de dudosa efectividad a fecha de hoy? es que yo lo veo dudoso pero bueno no estoy muy seguro de si comprarlas, decir que no han estado sin usar e, y que me las venden con llantas y to por 300 leuros (las gomas nuevas son 400 y estan casi nuevas, una de ellas del 2006 nueva)

y otra cosa, sabeis que tal van las ruedas de invierno en seco?

 

na mas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno mi pregunta es simple:

Unas ruedas del 2002 serian de dudosa efectividad a fecha de hoy? es que yo lo veo dudoso pero bueno no estoy muy seguro de si comprarlas, decir que no han estado sin usar e, y que me las venden con llantas y to por 300 leuros (las gomas nuevas son 400 y estan casi nuevas, una de ellas del 2006 nueva)

y otra cosa, sabeis que tal van las ruedas de invierno en seco?

 

na mas ^^

 

Hombre, si vas a utilizar el coche UNICAMENTE por el barrio para comprar el pan, podría pasar. Mas allá de eso, yo no me arriesgaría. Ya no es sólo por el estado de la goma ( que muy bien conservada tendría que haber estado ), pero por la deformación del neumático, lo que puede incidir en la conducción y seguridad.....

No sé de qué medidas estamos hablando, pero hoy en dia hay ofertas muy buenas de reudas, y por lo menos te aseguras que la goma es reciente y el neumático redondo....

 

Yo tengo un dilema parecido, ya que las ruedas se me estropean en sí mucho antes que por desgaste, y digo se estropean en cuanto a estado de la goma ( dura como una piedra), deformaciones....

 

Enfi, ahi queda mi aportación

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre no xD, las de 5 años son unas dunlop sp sport 9000 mas bien mu blandas, y las de invierno no estan gastadas pero son de invierno...

ok kreo ke no las compraré ^^ gracias por la info era lo que suponia pero necesitava asegurarme :D .

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre no xD, las de 5 años son unas dunlop sp sport 9000 mas bien mu blandas, y las de invierno no estan gastadas pero son de invierno...

ok kreo ke no las compraré ^^ gracias por la info era lo que suponia pero necesitava asegurarme :innocent: .

 

saludos!

 

 

OK :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.