Jump to content

Bluethoot audi urgente


abbita

Publicaciones recomendadas

hola abbita,yo hice el pedido el 18 de enero,y a la semana me dijeron que hasta finales de julio no me llegaba el coche.... :drooling: (problemas con el motor,los asientos sline,y la ayuda en pendiente),pero ayer me volvieron a llamar,y me comentaron que se habia adelantado hasta mayo,un mes y medio antes...asi que espero que te ocurra lo mismo,y te vuelvan a llamar para darte una alegria :drooling:....nos toca sufrir,animo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola abbita,yo hice el pedido el 18 de enero,y a la semana me dijeron que hasta finales de julio no me llegaba el coche.... :drool: (problemas con el motor,los asientos sline,y la ayuda en pendiente),pero ayer me volvieron a llamar,y me comentaron que se habia adelantado hasta mayo,un mes y medio antes...asi que espero que te ocurra lo mismo,y te vuelvan a llamar para darte una alegria :clap1:....nos toca sufrir,animo

un saludo

 

 

Te veo despistao Hellhands....a mi paisana Abbita le llegó el buga hace casi un mes!! ................ y el mío entra en producción la semana 9!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay que comprarse el soporte original que vale 300-400 euros

 

Hola svillalba, la verdad es que se pasan un poco con el precio del soporte ("cuna") para el reposabrazos. Yo utilizaba el Nokia E50 con Bluetooth y me funcionaba perfecto (me pasa la agenda, me sale el nombre del que llama en el FIS...). Pero al final me puse el soporte porque mi hermana me lo regaló los pasados Reyes.

 

En este enlace veis como queda instalado Adaptador Bluetooth Nokia E50

 

El precio fue de 225 € sin IVA. Lo bueno es que en Alemania te cuesta menos de la mitad, 105 € sin IVA (un poco ladrones aquí en España).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto, Abbita tiene ya el coche desde hace tiempo y mi Nokia E65 sigue sin volcar la agenda al coche ni dejar ver las llamadas recibidas, enviadas y perdidas desde el volante o el MMI.

 

No obstante, como me descargué en el directorio del coche la mayoría de los teléfonos interesantes no tengo problemas cuando me llaman o cuando quiero llamar a alguien...

 

Si alguien sabe de alguna aplicación de Nokia para descargar los contactos que valga para el Nokia E65 que me avise porque las que hay en la web de Nokia no funcionan con mi modelo de Nokia en el coche...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto, Abbita tiene ya el coche desde hace tiempo y mi Nokia E65 sigue sin volcar la agenda al coche ni dejar ver las llamadas recibidas, enviadas y perdidas desde el volante o el MMI.

 

No obstante, como me descargué en el directorio del coche la mayoría de los teléfonos interesantes no tengo problemas cuando me llaman o cuando quiero llamar a alguien...

 

Si alguien sabe de alguna aplicación de Nokia para descargar los contactos que valga para el Nokia E65 que me avise porque las que hay en la web de Nokia no funcionan con mi modelo de Nokia en el coche...

Estoy un poco perdido.Tengo un Nokia N95 y no consigo descargar la agenda.Tampoco consigo grabar en el directorio del coche la agenda , mediante otro telefono. Agradeceria mucho si alguien me dijera como hacerlo . Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto, Abbita tiene ya el coche desde hace tiempo y mi Nokia E65 sigue sin volcar la agenda al coche ni dejar ver las llamadas recibidas, enviadas y perdidas desde el volante o el MMI.

 

No obstante, como me descargué en el directorio del coche la mayoría de los teléfonos interesantes no tengo problemas cuando me llaman o cuando quiero llamar a alguien...

 

Si alguien sabe de alguna aplicación de Nokia para descargar los contactos que valga para el Nokia E65 que me avise porque las que hay en la web de Nokia no funcionan con mi modelo de Nokia en el coche...

Estoy un poco perdido.Tengo un Nokia N95 y no consigo descargar la agenda.Tampoco consigo grabar en el directorio del coche la agenda , mediante otro telefono. Agradeceria mucho si alguien me dijera como hacerlo . Gracias.

Como estas soy de Mexico y tenia el mismo problema yo tengo el n95 8 gigas y en este link puedes bajar una aplicacion para telefonos nokia con eso inmediatamente tenia la agenda en el a5 pero primero que nada debes de conectar el n95 al a5 y para eso debes de activar en el menu herramientas despues generales accesorios poner en la opcion kit vehiculo inalambrico en determinado, despues en la opcion de bluetooth en la opcion de modo de sim remota en activado despues debes de tratar de enlasarlo con el coche si no funciona apaga el motor y enciendelo de nuevo hasta que lo reconosca yo me tarde como unos 6 intentos, ya que lograste eso activa el programa que debiste de bajar del link de nokia pero debes de tener apagado el motor al correr ese programa con este programa si te baja la agenda y nada mas si lolgras otra cosa por favor dimelo

 

http://europe.nokia.com/A4143881

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto, Abbita tiene ya el coche desde hace tiempo y mi Nokia E65 sigue sin volcar la agenda al coche ni dejar ver las llamadas recibidas, enviadas y perdidas desde el volante o el MMI.

 

No obstante, como me descargué en el directorio del coche la mayoría de los teléfonos interesantes no tengo problemas cuando me llaman o cuando quiero llamar a alguien...

 

Si alguien sabe de alguna aplicación de Nokia para descargar los contactos que valga para el Nokia E65 que me avise porque las que hay en la web de Nokia no funcionan con mi modelo de Nokia en el coche...

Estoy un poco perdido.Tengo un Nokia N95 y no consigo descargar la agenda.Tampoco consigo grabar en el directorio del coche la agenda , mediante otro telefono. Agradeceria mucho si alguien me dijera como hacerlo . Gracias.

Como estas soy de Mexico y tenia el mismo problema yo tengo el n95 8 gigas y en este link puedes bajar una aplicacion para telefonos nokia con eso inmediatamente tenia la agenda en el a5 pero primero que nada debes de conectar el n95 al a5 y para eso debes de activar en el menu herramientas despues generales accesorios poner en la opcion kit vehiculo inalambrico en determinado, despues en la opcion de bluetooth en la opcion de modo de sim remota en activado despues debes de tratar de enlasarlo con el coche si no funciona apaga el motor y enciendelo de nuevo hasta que lo reconosca yo me tarde como unos 6 intentos, ya que lograste eso activa el programa que debiste de bajar del link de nokia pero debes de tener apagado el motor al correr ese programa con este programa si te baja la agenda y nada mas si lolgras otra cosa por favor dimelo

 

http://europe.nokia.com/A4143881

Muchas gracias a todos,por fin he podido , pero me ha costado lo suyo, ahora a disfrutar Gracias

Ah , lo que no pillaba era activar el programa descargado desde aplicaciones . De nuevo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, pues yo te agradecéría que contaras con detalle como lo has hecho porque con mi Nokia E65 no me funciona nada, ni siquiera esa aplicación, aunque para ser sinceros en el listado de móviles para los que vale esa aplicación no está el E65 que no aparece en ninguna de las aplicaciones de este tipo de toda la web Nokia que yo haya encontrado...

 

Con lo bien que va este movil me está fastidiando con el coche, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, pues yo te agradecéría que contaras con detalle como lo has hecho porque con mi Nokia E65 no me funciona nada, ni siquiera esa aplicación, aunque para ser sinceros en el listado de móviles para los que vale esa aplicación no está el E65 que no aparece en ninguna de las aplicaciones de este tipo de toda la web Nokia que yo haya encontrado...

 

Con lo bien que va este movil me está fastidiando con el coche, la verdad...

Buenas a final de semana , si no lo has logrado te lo describo detalladamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo tengo también un Nokia 6288 que va fenomenal y funciona todo, lo que pasa es que mi Nokia E65 va mucho mejor, es más pequeño y encima tiene un correo electronico cojonudo que utilizo bastante.

 

Mi problema no es emparejarlo, que sí lo consigo, mi problema es que una vez emparejado no tengo opción en ningún sitio de traspasar la agenda ya que al darle a la tecla importar me sale en gris claro lo de "importar desde agenda" y no puedo hacerlo.

 

También he intentado emparejar el teléfono buscando el teléfono desde el coche en vez de buscar el coche desde el teléfono pero solo me funciona esto último.

 

Por eso os ruego que me digáis con detalle como lo habéis emparejado (buscando desde el movil el coche o al reves), si el contacto estaba encendido, las puertas cerradas, el motor parado, etc... y cuando hacéis correr la aplicación en el móvil, si antes de emparejarlo o después, porque yo he probado las dos cosas y no hay nada que hacer...

 

Mil Gracias de antemano...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Uy, pues yo te agradecéría que contaras con detalle como lo has hecho porque con mi Nokia E65 no me funciona nada, ni siquiera esa aplicación, aunque para ser sinceros en el listado de móviles para los que vale esa aplicación no está el E65 que no aparece en ninguna de las aplicaciones de este tipo de toda la web Nokia que yo haya encontrado...

 

Con lo bien que va este movil me está fastidiando con el coche, la verdad...

Buenas a final de semana , si no lo has logrado te lo describo detalladamente

 

Hola llevo mucho tiempo leyendo el Foro pero es la primera vez que escribo. De antemano, os agradezco la colaboración. Me acabo de comprar un Nokia N81 8GB y tengo problemas para descargar la agenda al teléfono del coche. Instalé el Software de la página de Nokia y me funcionó perfectamente... la primera vez. Ya no he conseguido volver a ver la agenda en el MMI. He repetido 50 veces lo mismo que hice y lo he dejado por imposible. Os agradecería si alguien ha tenido un problema similar que me dijera que puedo hacer. Si no, seguiré utilizando la marcación por voz, que es bastante práctica pero seguiré teniendo el problema de que no identifico quien me llama salvo que sepa de memoria su número.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.