Jump to content

color decidido. azul mauricio efecto perla,que os parece?


jbc

Publicaciones recomendadas


He tenido mucho tiempo en la cabeza el rojo, pero un oscuro metalizado tmb esta muy bien, me he decidido por el mauricio. El rojo es muy guapo, pero tengo pensado tener este coche muchos años y he visto rojos por la calle hechos pena. Que os parece la decisión?

la verdad es que tomar la decisión del color ha sido bastante " lioso". Hay colores muy guapos pero es dificil decidirse. Yo tenia colores descartados

 

- Blanco. No

-Grises. No

-Negro ? muy sucio

-Rojo. Me encanta. pero.....

 

Al final el azul mauricio, lo veo elegante y guapo

 

VAYA DILEMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi sportback es azul maurico, y el interior salpicadero es azul indigo, combinando con la tapicería, y cuando le da la luz del sol se ve chulisimo, yo me lo iba a comprar en gris lava, pero cuando me enseñaron este no nu dude, el rojo que esta guapo es el misano, el rojo solido se estropea mas, lo se porque un amigo tiene uno y ha perdido un tono el color, blanco

antes no se vendían ni uno segun me dijo el la audi, pero si te lo sacas en blanco con las barras en negro techo panoramico negro frontal negro, y llantas tinanio ya cambia la cosa... pero vamos que ese color esta bien no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido mucho tiempo en la cabeza el rojo, pero un oscuro metalizado tmb esta muy bien, me he decidido por el mauricio. El rojo es muy guapo, pero tengo pensado tener este coche muchos años y he visto rojos por la calle hechos pena. Que os parece la decisión?

la verdad es que tomar la decisión del color ha sido bastante " lioso". Hay colores muy guapos pero es dificil decidirse. Yo tenia colores descartados

 

- Blanco. No

-Grises. No

-Negro ? muy sucio

-Rojo. Me encanta. pero.....

 

Al final el azul mauricio, lo veo elegante y guapo

 

VAYA DILEMA

 

 

Si estuviera en tu lugar el azul mauricio sin dudar, no muy visto y muy muy elegante.Buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi sportback es azul maurico, y el interior salpicadero es azul indigo, combinando con la tapicería, y cuando le da la luz del sol se ve chulisimo, yo me lo iba a comprar en gris lava, pero cuando me enseñaron este no nu dude, el rojo que esta guapo es el misano, el rojo solido se estropea mas, lo se porque un amigo tiene uno y ha perdido un tono el color, blanco

antes no se vendían ni uno segun me dijo el la audi, pero si te lo sacas en blanco con las barras en negro techo panoramico negro frontal negro, y llantas tinanio ya cambia la cosa... pero vamos que ese color esta bien no te arrepentiras.

 

 

Yo pido el s line, entonces los asientos son negros y el salpicadero " ni put* idea", jjeje, Espero no arrepentirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jjbc!

Yo habia tenido 1 VW Azul Indigo efecto perla, que es muy parecido al Azul mauricio de Audi y estaba enamorado de ese color, pero no me atreví con el audi porque a dia de hoy todavia no he visto ni en fotos ningún A3 con el S-line ext. en ese color.

 

Digo más, para decidirme rebusqué por todos sitios, concesionarios, Google, tiendas de 2a mano y solo encontré uno azul con la calandra grande pero sin S-line en Mundiauto, al lado de Bcn.

Me gustó mucho de atrás, pero de morro no me convenció...

 

Hasta ahora solo he visto 1 más por la calle, y es curioso porque de los de la calandra partida si que de vez en cuando se ve alguno, ahunque pocos.

 

No dudes en colgar unas fotos cuando lo tengas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul mauricio es muy bonito y almenos yo he visto pocos...con lo cual es una opción que me convenceria bastante porque hay colores que los encuentras hasta en la sopa...

 

Eso si, si tuviera que comprarme el A3 nuevo lo haria en color BLANCO :)

 

En mi pueblo, todos los que se compran un a3 s elo compran azul mauricio... y ya hay mas de 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion los azules,son colores muy elegantes, mi A3 es azul y no me arepiento del color,el unico color que me gusta mas que el azul ,es el naranja pero eso ya llama demasiado la atencion y al ser un color especial creo que es bastante mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.