Jump to content

Color interior-exterior


abbita

Publicaciones recomendadas

Gracias de nuevo por la respuesta del bluethoot, he llamado el comercial y creo que no habrá problema para añadirle el PT5 a mi pedido. Menos mal!

Bueno a lo que iba, tengo muchas dudas, con respecto al color y me gustaría saber vuestra opinión, creo que tengo de margen hasta la semana de producción para cambiarlo, pero quiero decidirlo estos días y así poder estar tranquila.

La cuestión es que he pedido el coche en negro con s-line interior y tapicería tela-cuero, como el s-line interior tiene el techo en negro no sé si será demasiado.

Creeis que le quedaría mal?

Yo prefiero una tapicería oscura porque creo que en claro se manchará mucho más.

Entonces todo en negro ¿No será demasiado?

Las opciones de color exterior si no opto por el negro serían plata avus, o rojo?

Que os parece?

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, los colores son para los gustos, personalmente, creo que el negro da un aire mas deportivo, pero es el color mas sucio en tapicerias salvo en el cuero que se limpia con facilidad, el gris será el color mas sufrido es mi opinion auque mi coche es todo negro interior exter es blanco. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese interior es el que tengo yo, pero yo pedí la opción sin coste de las costuras en plata y queda acojonante, así que no lo dudes y dile a tu comercial que meta en el pedido las costuras en plata como se ve en las fotos de mi coche.

Ya verás como no te arrepientes de que por dentro sea todo oscuro...

 

Mis coche con costuras en plata:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124875

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de las costuras! Te había leído antes y esa opción ya se le he pedido al comercial.

O sea que por el momento sigo con negro phantom y tela-cuero por dentro.

 

Yo tengo ahora un audi a4 2.5 quattro con asientos deportivos de tela negros y la verdad es que no se nota nada la suciedad. Salvo una vez que le cayó un trocito de chocolate en verano. Lo llevé a un sitio de limpieza, hicieron una limpieza interior y fuera. Perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de las costuras! Te había leído antes y esa opción ya se le he pedido al comercial.

O sea que por el momento sigo con negro phantom y tela-cuero por dentro.

 

Yo tengo ahora un audi a4 2.5 quattro con asientos deportivos de tela negros y la verdad es que no se nota nada la suciedad. Salvo una vez que le cayó un trocito de chocolate en verano. Lo llevé a un sitio de limpieza, hicieron una limpieza interior y fuera. Perfecto.

yo ahora tengo un a4 como el tuyo pero avant con s-line (todo el interior es negro) y color rojo y me parece de los mas bonitos q veo por ahi. Tanto me gusta q repito color en el a5 tanto por dentro como por fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por la respuesta del bluethoot, he llamado el comercial y creo que no habrá problema para añadirle el PT5 a mi pedido. Menos mal!

Bueno a lo que iba, tengo muchas dudas, con respecto al color y me gustaría saber vuestra opinión, creo que tengo de margen hasta la semana de producción para cambiarlo, pero quiero decidirlo estos días y así poder estar tranquila.

La cuestión es que he pedido el coche en negro con s-line interior y tapicería tela-cuero, como el s-line interior tiene el techo en negro no sé si será demasiado.

Creeis que le quedaría mal?

Yo prefiero una tapicería oscura porque creo que en claro se manchará mucho más.

Entonces todo en negro ¿No será demasiado?

Las opciones de color exterior si no opto por el negro serían plata avus, o rojo?

Que os parece?

Gracias por adelantado.

 

Yo tengo un S5 en negro phantom, con cuero negro napa seda (tira a un gris oscuro muy bonito) con el techo interior en negro.

 

Solo decirte que en vivo queda impresionante, no tengas ningún miedo a que pueda parecer todo muy recargado en negro.

 

Te dejo un par de fotos de como queda.

 

A ver si lee bLiNd el post que lleva el interior igual y sus impresiones.

 

Un saludo.

 

 

 

04bu7.jpg

 

10rs7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo del color, yo he pedido el s/LINE NEGRO CON COSTURAS PLATA en alcantara , anteriormente he tenido un A3 S/line negro con el interior negro y para mi gusto queda precioso. Ademas, imagino que habrás pedido la tela speed y cuero, en ese caso no te preocupes por la suciedad porque el cuero lo limpias sin problemas y el espeed es una tela como nailon que con algo húmedo se limpia fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami sinceramente el color que me gusta es el camel, esticamente tiene que quedar de lujo, pero por la suciedad que coje el negro es la mejor opcion, pq tb queda de lujo y aparte es mucho mas duradero. Decirte que no queda nada sobrecargado y que realmente los asientos no es negro negro, son como grisaceos muy bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami sinceramente el color que me gusta es el camel, esticamente tiene que quedar de lujo, pero por la suciedad que coje el negro es la mejor opcion, pq tb queda de lujo y aparte es mucho mas duradero. Decirte que no queda nada sobrecargado y que realmente los asientos no es negro negro, son como grisaceos muy bonitos.

 

Pufff el camel con el blanco ibis puede que si le siente bien pero con el negro phantom no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.