Jump to content

Ahora sí, fotos exteriores de A5 s-line plata hielo metalizado


Publicaciones recomendadas

Lo dicho, esta mañana he ido a la Audi a por el cable adaptador de USB para mi Audi music interface, que por cierto es cojonudo, ya que gracias al cable a que pedí he conectado un disco duro externo de 20Gb que tenía por ahí sin usar con la tira de música en MP3, y tengo música para aburrir y encima controlado desde el MMI y pudiendo escuchar listas de reproducción y todo. Vamos la reostia...

 

Pues a lo que iba, que cuando salía de recambios con el cable, con el buen día que hacía me he acordado de sacarle unas fotos decentes al coche, y las dejo aquí para que las veais todos y cada uno tome la decisión que considere correcta en cuanto al S-line interior y exterior...

 

Por cierto, como se ve en las fotos, en mi opinión las costuras interiores en plata quedan acojonantes, pero bueno, para gustos colores...

 

Saludos...

post-21401-1191837984.jpg

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cochazo precioso!! le queda de pm el s-line.....lo unico para mi gusto a mi me gustan mas las llantas de 19 5 brazs, pero bueno, eso va a gustos...de todas formas es precioso!!

 

cuanto cuesta el cable para el ami?

 

Gracias a todos. En cuanto a las llantas, estoy completamente de acuerdo en que unas llantas de 19" ya serían perfectas, aunque yo más que las de 5 brazos opcionales le pondría las del S5 que esas si que me parecen preciosas.

El tema es que con lo que yo subo a esquiar (unos 40-45 días al año) y que encima subo cuando peor está porque es cuando mejor nieve hay, no me puedo permitir unas ruedas con tan poco perfil y tanta anchura como las 255/35 ZR 19" con las que no montas unas cadenas ni de coña, es complicadísimo encontrar unas ruedas de invierno para esa medida y encima, en cuanto haya nieve de verdad en la carretera, aunque puedas subir gracias a "San quattro", para bajar las vas a pasar canutas...

Realmente para la nieve lo más lógico son las 225-45 en 17", pero a mi eso ya me parecía poca rueda para este coche.

 

En cuanto al cable, si ya tienes el MMI con DVD montado junto al Audi music interface cuesta 40 € Iva incluido, que aunque para un miserable cable es bastante pasta, para las posibilidades que da me parece una ganga...

 

Por cierto, también me dijeron que si no habéis encargado el Audi music interface pero el coche lleva ya el navegador MMI por DVD, en el concesionario te lo pueden montar con un coste de 161€ de piezas más 4,5 horas de mano de obra (y creo que la mano de obra ronda los 60€ la hora).

Desde luego para mi, poder llevar toda la música del mundo en el coche en un disco duro que puedes llevarte a casa para recargar, cambiar o lo que sea, no tiene precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor, muy bonito.

Y como ya comentamos en su momento, el S-Line y las llantas le quedan muy bien. A mi me lo dan mañana en negro, con las llantas de 19" 5 brazos (yo no esquío tanto :notworthy: y S-Line exterior (porque quería el interior en cuero gris claro).

 

Lo que comentas del interfaz está de PM, yo tenía la duda de si se hablaría con cualquier Disco duro o sólo podrían ser determinados iPods. Genial.

 

A lucirlo y a disfrutarlo con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.