Jump to content

kit oettinger o kit s3


xquesiano88

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a3 del 2005 el de la parrilla partida me gustaria cabiarle los paragolpes delantero trasero y taloneras tengo una duda si ponerle el kit oettinger o el kit del s3 que me aconsejais si me podeis mandar fotos de como quedan puestos el kit delantero los e visto en los 2 pero los paragolpes traseros no se como son ya me direis gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El oettinger es mucho mas exclusivo y mucho mas agresivo que el del S3.

Por precio me parece que sale mas caro el oettinger.

 

Piensa en que quieres convertir tu coche, si quieres algo agresivo y muy exclusivo, sin duda oettinger, de lo contrario, vete al S3.

 

Elijas lo que elijas, acertaras seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El oettinger es mucho mas exclusivo y mucho mas agresivo que el del S3.

Por precio me parece que sale mas caro el oettinger.

 

Piensa en que quieres convertir tu coche, si quieres algo agresivo y muy exclusivo, sin duda oettinger, de lo contrario, vete al S3.

 

Elijas lo que elijas, acertaras seguro!

ya me lo habeis dejado claro oettinger sin duda es mas caro pero lo lleva menos gente esta muy wapo gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del S3, porque es bonito, elegante y deportivo.

El de oettienger para mi gusto es demasiado tuning, y no estoy seguro pero me parece que son de fibra...

te parece mal un kit que para mi a4 avant incluido llantas y escape me salia por casi 6000€ evidentemente no es de fibra, cuando pongas este kit no habra holguras todo encaja

 

mira que preciosidad

 

oets4_34.jpg

 

la fibra es otra cosa tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del S3, porque es bonito, elegante y deportivo.

El de oettienger para mi gusto es demasiado tuning, y no estoy seguro pero me parece que son de fibra...

te parece mal un kit que para mi a4 avant incluido llantas y escape me salia por casi 6000€ evidentemente no es de fibra, cuando pongas este kit no habra holguras todo encaja

 

mira que preciosidad

 

oets4_34.jpg

 

la fibra es otra cosa tio...

Me gusta mucho mas ese del A4 que no el de oettienger del A3 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.