Jump to content

SOLUCION para multas de radares ¿Será verdad?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas gente, pues eso, buscando y buscando por internet he encontrado:

 

ESTO

 

 

Un Producto a base de Spray y una cubierta de plastico, de material especial transparente.

 

Yo creo que tal y como esta la paguina y la informacion que dá, puede que sea cierto, yo no es que corra, porque yo no suelo correr, pero ir todo el rato a 120 km h, pues ami me da sueño y monotonia y conduzco con mas torpeza (nose si a vosotros os pasara o no)

 

Desde mi punto de vista, yo creo que uno mismo no es un asesino o un delincuente, por ir a 140 o 150 km h en tramos muy largos espaciosos y constantemente repetitivos y monotonos. Si me dices que vas a 260 km h reales, pues ahi vale, lo entiendo.

 

La cuestion, que me llego un multa de 400 pavazos, por ir a 200 km h hace ya 1 año mas o menos, con mi antiguo nene un GOLF Caja III, e iba por una carretera muy ancha y grande.

 

En la web pone que es un producto totalmente LEGAL.

 

PD: Si los moderadores del foro lo veis como un acto agresivo para el foro, quitarlo y os pido disculpas :lol2:

 

 

 

 

Salu2

 

 

 

 

EDITO: Tambien pone que si se hace una compra conjunta, se hace un 10% de descuento por unidad o más, lo digo por si interesa, ami como se estan poniendo las leyes de duras respecto al trafico actual, yo lo voy a comprar.

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vi un anuncio en ebay similar, desde Inglaterra...sería bueno saber si alguien lo ha comprado alguna vez y que nos de sus impresiones...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi un anuncio en ebay similar, desde Inglaterra...sería bueno saber si alguien lo ha comprado alguna vez y que nos de sus impresiones...

 

s2

 

Eso eso, que alguien lo compre y pase por un radar a 40 km/h por encima de la velocidad de la vía haber que pasa.. jeje! :innocent::flwrs:

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal rollo me da. De todas formas, hace muchos años ya que se hablaba de que eso se podía hacer con laca del pelo, como la que usa Merche la de "Cuéntame", aunque nunca lo he probado, la verdad.

Por cierto, esa placa de plástico que llaman "cubierta fotoshielo" la llevaba un coche en el capítulo de este lunes de C.S.I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, legal legal, no creo.

 

Pero te digo como motorista, que también está prohibido el doblar las matrículas traseras (es una evidencia), y aún así, hay pocas multas al respecto. (ojo, que yo no la llevo así, eh!!! :crying_anim: )

O como las matrículas que se les cae la trozos de la parte blanca, por lo que no se aprecia bien la numeración.

 

Así que me imagino que será sumamente dificil que te pillen con el spray que comentas.

 

Pero es como todo, a la que todo el mundo lleve el spray, pues ya se inventarán cómo cazarlo. Sin ir más lejos, desde la ITV, por ejemplo. Todo dependerá del grado de "rastro" que deje el líquido, que sea borrable digamos...

 

Pero buena pinta sí que tiene sí. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DGT es capaz de dar órdenes a las ITV para que contactando con los del CSI analizen las placas con los polvos maravillosos para saber si has echado o no el spray en cuestión...

Y si te cazan, pos 500 puntos menos y tropecientos mil pavos de multa...

Son capaces de cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale la pena probar, es una manera de protestar por tanto radar y tanta leche :innocent:

Hoy leí en el periódico, que multan a las ambulancias por exceso de velocidad cuando estan de servicio trasladando a algún accidentado ;)

No entiendo nada

 

En cuanto a lo del spray creo que es muy difícil que te lo detecten, salvo que te pillen rociando la placa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale la pena probar, es una manera de protestar por tanto radar y tanta leche :unsure:

Hoy leí en el periódico, que multan a las ambulancias por exceso de velocidad cuando estan de servicio trasladando a algún accidentado :at:

No entiendo nada

 

En cuanto a lo del spray creo que es muy difícil que te lo detecten, salvo que te pillen rociando la placa :at:

 

 

esto que comentas de las ambulancias también pasa con los bomberos xDD es para hecharse a llorar... Vas con la sirena y pendiente de los radares, porque si te cazan, a quien le llega la multa es a tí.. realmente son cosas que no se entienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido ver por internet a cerca de este producto, parece que su eficacia es totalmente segura, lo han investigado y probado cuerpos especiales de policia de los angeles, y muchisimo programa y canales extranjeros.

 

Tambien podeis mirar en youtube que vienen bastantes videos acerca del producto en si. Yo si estoy bastante interesado, y no creo que haya manera de que te pillen (PORQUE NO SE VE) xDDD

 

A si que yo me lo comprare a primeros de mes, total, por lo que cuesta merece la pena, en lo que ya te ponen una multa, este producto en si cuesta menos de la mitad de una multa, mas vale prevenir que curar <_<

 

 

Ya sabeis si quereis nos ponemos unos cuantos deacuerdo para hacer una compra conjunta y asi nos sale mas barato un 10% creo recordar, vamos que nos saldria a pelo put* :laugh:

 

 

Por cierto no solo vale para los radares con flash, vale para radares con flash sin flash y radares infrarojos, amos resumiendo que vale para todos los radares :laugh:

 

 

 

Y por lo de la ITV que muchos habeis comentado el tema, ami me la pela, yo cuando valla a pasarla, quito el plastiquito transparente, limpio mi matricula con aguita caliente y jaboncito, y arreando, por si acaso.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.