Rf20vT Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Ah SQL creo que ayer te vi en el jarama, estabas echandole fotos al detalle al Sport Quattro??? Pues seguramente, por que ya es el segundo año que fundo una tarjeta de memoria entera en ese coche rojo... Por que todo el mundo me conoce pero se me acercan la mitad¿? Estuve viendo las fotos que colgaron los colegas de GTI16, y al ver el Sport Quattro pensé "fijo que el SQL llenó una tarjeta de giga en el coche", jeje Hay una que sale el Sport quattro junto al Golf Rallye con motor de S3 de un colega (un Rallye negro con unas Compo de Integrale negras), a ver si tienes algunas fotos de esas 2 maravillas juntas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Vi un rally rojo con las de origen blancas pero ese negro con las Compo negras no! y teníaq ue estar precioso!!! Puedes poner el link de las de GTI16?? auqnue no recuerdo si al no estar registrado se peuden ver! Editado 29 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Anda! si acabo de ver que te llamas Rafita en GTI16! He visto tu post del A4 STW... Editado 29 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Vi un rally rojo con las de origen blancas pero ese negro con las Compo negras no! y teníaq ue estar precioso!!! Puedes poner el link de las de GTI16?? auqnue no recuerdo si al no estar registrado se peuden ver! No podrás verlas porque estan en el subforo de kdds, y es sólo para registrados, de todas formas te enseño una foto, por si te suena... PD: Ese bote de anticongelante no es suyo, lleva G12... PD2: Con el permiso de Rober (Soulfly) Editado 29 de Octubre del 2007 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Joe... a ver si puedes hacer capturas o subirnos todas las fotos (si no son muchas) Creo que si que lo vi! precioso! Editado 29 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Vi un rally rojo con las de origen blancas pero ese negro con las Compo negras no! y teníaq ue estar precioso!!! Puedes poner el link de las de GTI16?? auqnue no recuerdo si al no estar registrado se peuden ver! No podrás verlas porque estan en el subforo de kdds, y es sólo para registrados, de todas formas te enseño una foto, por si te suena... PD: Ese bote de anticongelante no es suyo, lleva G12... PD2: Con el permiso de Rober (Soulfly) que es eso de G12??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 que es eso de G12??? El anticongelante del grupo VAG... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Ese Rally esta.... Lleva motor de S3? Cuanto cv lleva? Yo tengo un amigo con un Rally plateado con 265 y el motor de un Leon 20vt y repro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Ese Rally esta.... Lleva motor de S3? Cuanto cv lleva? Yo tengo un amigo con un Rally plateado con 265 y el motor de un Leon 20vt y repro Eres colega de Eneko?? No es un Rallye, es un G60 con el frontal de Rallye, y un AUQ, creo que de un Leon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Photoshop "M3izado" Para mí su línea aún está vigente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Para mí su línea aún está vigente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Siempre habia pensado hacer un hilo de estos extensos sobre este coche (bien lo merece por exclusividad) pero despues de esto con más motivo pienso trabajarme uno bueno bueno... Si necesitas ayuda, fotos o lo que sea me lo pides...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 B) Ademas,no creo que sea muy facil consegir un Rs2 en buen estado y "M3" hay a patadas,en Alemania los de 5 mano los regalan comprando leche. Hay algunos en buen estado y muy buen estado, quien tiene y sabe lo que es un RS2 no creo que lo descuide, aquí en el foro TODOS los RS2 que he visto estaban muy inmaculados y super bién cuidados entre ellos el mio , que por cierto aún sigue a la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Photoshop "M3izado" Para mí su línea aún está vigente Precioso!! Y no sólo vigente, es que para mi le da 1000 vueltas en línea a casi cualquier familiar moderno, estos coches se ven robustos y proporcionados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Hay algunos en buen estado y muy buen estado, quien tiene y sabe lo que es un RS2 no creo que lo descuide, aquí en el foro TODOS los RS2 que he visto estaban muy inmaculados y super bién cuidados entre ellos el mio , que por cierto aún sigue a la venta Interesante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.