Jump to content

AUDI+PORSCHE


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Siempre habia pensado hacer un hilo de estos extensos sobre este coche (bien lo merece por exclusividad) pero despues de esto con más motivo pienso trabajarme uno bueno bueno... :drooling:

 

encantado de que algún atrevido polemice sobre lo incuestionable :drooling:

 

como ya ha quedado claro, el RS2 es un mito y sQL se encargará de recordarlo en este esperado y anunciado hilo qeu se convertirá en otro destacado post :drooling:

 

 

Ojo, no están por las nubes... lo dificil es encontrar uno en condiciones aceptables para no hacer un desembolso desproporcionado.

 

espero que eso lo sepas porque estas con el trabajo de investigacion para hacer el tan ansiado post, petardo!!! date prisaaaaaaaa

 

un abrazo figura :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RS2

 

nada más que decir. Además en EL color. :) :drool: :drool: :crying_anim: :(:lol2:

 

AUN LEO EN OCASIONES EL NUMERO DE AUTOMOVIL QUE LO PROBÓ, la ultima vez se lo deje a una amigo y aún lo espero.... :lol2: , pero para mi es MUY ESPECIAL.

 

HE llevado UNO y me dejo IMPRESIONADO (David), no hay palabras para describir lo especial que ese ese coche. :lol2::)

 

AÑADO: ES AUDI

Hala a disfrutarlo y sobre todo sentirlo....buen coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, no están por las nubes... lo dificil es encontrar uno en condiciones aceptables para no hacer un desembolso desproporcionado.

 

Pues es igual de dificil venderlo, porque yo lo llevo puesto como 4 meses y no hay forma :crying_anim: pero ya me estoy planteando guardarlo y dentro de 5 años ya veremos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.