Jump to content

AUDI+PORSCHE


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué guapo tiene el coche, precioso. No todo es potencia y mejores registros a la hora de comprarse un coche, o que vivimo flipaos sólo pensando en eso, hay más valores para decidirse en la compra de un coche, buena compra, otra vez: PRECIOSO!!!! Me gustaría fotos del interior sin tanto macro y zoom, es decir, que se vea ampliamente el interior, pleasssse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!

 

Ante un coche de este tipo no vale hablar de cifras, lucecitas ni datos objetivos. Aquí influye algo mucho más importante. LA PASIÓN. Y eso, señores, no se mide en años, en kilómetros ni en cifras. :innocent:

 

Edito: Por cierto, si queréis hablar de cifras... 0-100 Kms/h en 5,4" :laugh:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese rs2 se lija ampliamente al m3 en aceleracion. Y aunque no fuese ASI, luego esta el tema del agarre (increible).

Y ni que decir que a altisimas velocidades tiene un comportamiento en recta que parece que estas esperando que el semaforo cambie de color. Y todo esto con 10 años de diferencia.

En caso de que el M corriese mas y le ganase de 0-100, el rs le come en todos los aspectos, frenos...agarre... asientos (empaque) etc.... y para que se sepa, los dos aceleran en 4,8s y con los 10 añitos de diferencia. Si el rs hace los mismos tiempos que el M3 e 46, que haria con los M de la epoca del rs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya a parte de todo eso... la esencia de un RS2 ya la quisiera cualquier M3.

 

El propio dueño de éste en concreto podría explicar perfectamente de lo que hablo (a ver si pasa por aqui...) un coche radical, exclusivo ya no solo por las pocas unidades que se fabricaron (si no recuerdo mal 2900) sino por lo que plantea en la carretera y como lo plantea. No hay nada parecido en el mercado que haya salido de fábrica así de esa manera, ni siquiera los siguientes RS tuvieron ya ese toque de este primero y genuino audi RS.

 

Un coche con una potencia descomunal en su día, un equipo de frenos a la altura casi de un carreras cliente, un sistema de transmisión que te permite aprovechar hasta la más mínima brizna de potencia que tu pie derercho quiera acariciar... lo mires por donde lo mires es clase, rezuma el saber de elegir un coche y no otro cualquiera.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.