Jump to content

Esta tarde cae la repro!!!!


ghostrider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues acabo de llegar de malaga , le han metido la nueva repro con unos mapas distintos, el coche ha mejorado aunque sigue dando el mismo problema . Segun me han dicho puede ser un limitador que no este retocado y estoy a falta de que me avisen para ver sis se soluciona.

Espero que a la tercera vaya la vencida ya que me pilla un poco lejos. :flwrs: ademas por lo visto este tipo de centralita es un poco jodidilla.

Solo queda esperar , aunque se que daran con la tecla puesto que son unos grandes profesionales.

 

S2!!!!!

 

 

 

 

PD: el coche acelera que te cagas!!!!! esta vez hace o mismo pero poco en comparacion con la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ghostrider as comentado que la repro la as echo en malaga quien te lo a echo, por favor, un saludo.

Pues me la ha hecho Pedro de Upsolute, osea , esta en ello junto con personal de Madrid. Tengo un problemilla que estoy a la espera de que me lo solucionen.

Tambien hay distintos distribuidores en Malaga como TLR y alguno mas , yo me he decidido por Upsolute pk tras ver muchos foreros con rerpos la mayoria recomiendan upsolute , aunque estoy seguro de que las demas ian bastante bien, yo por ahora no te puedo decir como va el coche al 100% por el problemilla, cuando me lo solucionen te comentare que tal va.

S2!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esta salga bien, si a la tercera no sale me temo que lo volvere a dejar de serie y ASI se quedara.

si te la van a instalar mañana, que te la haga en el PEA y ASI nos tomamos una cañitas con sus tapitas :drooling:

por cierto ya podias haber avisado que estabas ayer en Malaga ....ma...monazo

 

nos vemos campeon

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esta salga bien, si a la tercera no sale me temo que lo volvere a dejar de serie y ASI se quedara.

si te la van a instalar mañana, que te la haga en el PEA y ASI nos tomamos una cañitas con sus tapitas :p

por cierto ya podias haber avisado que estabas ayer en Malaga ....ma...monazo

 

nos vemos campeon

Antonio

Estoy esperando que me aisen a ver si me lo solucionan , si no me han avisado esta tarde dudo que lo tengan para este fin de semana , me tocara esperar hasta el lunes.

Ayer no te avise porke se suponia que iba y venia en el acto , al final me fui a las 17 00 y llegue a casa a las 23 00 . He ido dos veces ya a Malaga para lo de la repro, osea 570 km que me he pegao y encima el coche ni te digo. Para la tercera ...... pos no se si me tocara a mi otra vez o a peri de venir.

Bueno a ver si me lo arreglan y ya te aviso con lo que sea.

Venga tio , ya nos veremos y charlaremos.

S2!!!!!!!

 

 

PD: estoy un poco depre con lo del coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguno de BCN está interesado en el tema le puedo comentar que el viernes pasado fuimos a DIMSPORT de Barcelona a hecerle una repro a un BMW 320 D 150cv, aunque hay una historia detrás. A este BMW se le rompió el turbo, y BMW se lo arregló pero los hijos de p....le metieron el soft del 136cv para protegerle el turbo. Pero esto se descubrió en el banco de pruebas de DIMSPORT, no era normal que el 320D 150cv diera 151cv reales tan solo, al descargar el soft de la centralita "sorpresa" nuevo soft de bmw del 136cv, el caso es que se retocó el mapa y despues de cargar el soft nuevo en el coche se volvió a hacer la prueba en el banco y PUMM de 151 a 178,4cv en una horita, ademas se lé anulo la EGR. El caso es que el coche en s..ta tenia un tiro el coche que flipabas aunque la carretera tirara para arriba. Evidentemente en breve iré a meter una repro a mi A4 B6 TDI 130cv, me comentan que me dejarán el coche con unos 165cv reales, mas no para asegurar que el motor no sufra nada y que esté dentro de los margenes de normalidad. La clave de todo es el banco de pruebas lo tengo clarisimo despues de lo visto respecto a lo que he visto en otros sin banco. La repro del A4 TDI 130cv me saldria en unos 700 euros contando las dos pruebas del banco, la de antes y la de despues. Dimsport es un colaborador ASI conque además tendré el descuento.

post-3477-1194300791.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de llegar de malaga , le han metido la nueva repro con unos mapas distintos, el coche ha mejorado aunque sigue dando el mismo problema . Segun me han dicho puede ser un limitador que no este retocado y estoy a falta de que me avisen para ver sis se soluciona.

Seguramente el soft se deja por ahi algun sensor de gases sin desconectar.

Con lo cual cuando se acelera en plena carga, se alcanza un valor maximo (que debe ser incrementado con la repro normalmente) y limita inyeccion (hasta reducir o mantener el valor).

Los valores disminuyen y aumentan continuamente y por ello esa sensacion de tirones.

 

Es raro lo que comentas el 1.8T 20v es un motor muy probado en upsolute, claro que al ser de los ultimos puede que lleve mas protecciones electronicas.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de llegar de malaga , le han metido la nueva repro con unos mapas distintos, el coche ha mejorado aunque sigue dando el mismo problema . Segun me han dicho puede ser un limitador que no este retocado y estoy a falta de que me avisen para ver sis se soluciona.

Seguramente el soft se deja por ahi algun sensor de gases sin desconectar.

Con lo cual cuando se acelera en plena carga, se alcanza un valor maximo (que debe ser incrementado con la repro normalmente) y limita inyeccion (hasta reducir o mantener el valor).

Los valores disminuyen y aumentan continuamente y por ello esa sensacion de tirones.

 

Es raro lo que comentas el 1.8T 20v es un motor muy probado en upsolute, claro que al ser de los ultimos puede que lleve mas protecciones electronicas.

 

Saludos

Bueno Viann pues la verdad es que no se lo que sera, si que es raro con mi motor ya probado muchas veces con upsolute como tu ya has dicho, de momento acabo de halar con Peri y he quedado con él para este sabado a ver si ya me lo arrreglan de una vez.

 

 

 

Espero que este sea mi ultimo intento de repro.

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.