Jump to content

Equipo Bang & O y Suspensión Sline


hayabuso

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros.

 

Acabo de encargar esta mañana el A5 y estoy superemocionado...

 

Le he puesto varias chuches...entre las q destacan el Sline ( con costuras plata...ya q dudaba con ellas en negro, más elegantes, pero a final me atreví con las plata, más deportivas).

 

el equipo le iba a poner el Sound System ( 10 altavoces y ampli de 6 canales con 180w), pero al final me decidí por el B&O.

 

Mi duda es si merecerá la pena (ya q muchos de los altavoces q trae son twiters) y pequeñitos en el salpicadero delantero...

 

Leí a algunos foreros y dicen q suena muy bien...( me decidí ya q si ponía otro más adelante en una tienda, que me andaran con cables x el coche o levantando la tapicería).

 

Que tal suena?. MErece la pena a mayores del Audi SounSystem.

 

Tb le puse la suspensión Sline... se nota visualmente el cm q le baja?. ROdando se nota?.

 

El GPS...estuve a puntito, pero me parecieron ya bastantes extras (7.000€) lo q ya me dejaba. COn el gps se puede ver DVD´s?.

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el equipo bang & olufsen es una pasada!! suena de lujo!!

 

ademas que viste mucho el coche....el coche queda precioso con los altavoces cn la insignia ban olufsen..y desde fuera es una fardada, jaja..

 

yo n sabia si cimpensaria, xo ahora que ya lo tengo, te digo que absolutament si!!

 

x lo del DVD, yo tng el gps xo si t digo la verdad no lo he probado, pero me suena q no se puede....

 

y la suspension s-line a pesar d los comentarios que lei aqui, me la puse...y no me arrepiento para nada!no es nad aincomoda..va deluxe

Editado por perezca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero enhorabuena por ese A5.

 

Como te comentan perezca y bLiNd merece la pena el B&O.

 

El MMI DVD sólo lee el DVD de la cartografía y no DVD's de películas.

 

Aunque puedes meter después un interface para poder meter un reproductor de DVD's externo o disco duro que reproduzca DivX o formatos de video.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chicos!!

 

Acabo de leer q hay compañeros q le han puesto el Sline interior pero q no viene chapita en el radiador... Yo se lo he puesto..y unas de las cosas q me gustaban era lo de la chapita...

 

Sabeis algo?

 

Creo que no debe ser algo generalizado, no es lógico, seguramente se les halla perdido u olvidado poner, y ahora me salen con ese cuento... :cry1:

 

Aun no se el S-Line que tipo de emblema lleva delante, las fotos que aparecen por ahi no tienen suficiente resolucion, espero que sea la de s-line y no la de quattro...

 

¿Nadie con s-line puede aclarar esto? :bsh1:

 

Por cierto yo tengo la suspension s-line y va bien, al menos con llanta 18", no es muy dura y traga bien con los baches.

Tambien le puse el B&O y la verdad es que suena estupendo a cualquier volumen, y con un acabado estetico inmejorable; a ver si a los 5000 km lo llevo a la casa a que revisen el aceite y de paso que le metan la ultima curva al equalizador, que de serie parece que ser no lleva.

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no debe ser algo generalizado, no es lógico, seguramente se les halla perdido u olvidado poner, y ahora me salen con ese cuento... :blink:

 

Aun no se el S-Line que tipo de emblema lleva delante, las fotos que aparecen por ahi no tienen suficiente resolucion, espero que sea la de s-line y no la de quattro...

 

¿Nadie con s-line puede aclarar esto? :blink:

 

Por cierto yo tengo la suspension s-line y va bien, al menos con llanta 18", no es muy dura y traga bien con los baches.

Tambien le puse el B&O y la verdad es que suena estupendo a cualquier volumen, y con un acabado estetico inmejorable; a ver si a los 5000 km lo llevo a la casa a que revisen el aceite y de paso que le metan la ultima curva al equalizador, que de serie parece que ser no lleva.

 

¿Podrías especificar que es eso de la última curva del ecualizador en el B&O que no te aparece? ¿Te refieres a los gráficos del equipo en la pantalla del MMI?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que pone en uno de los pdf que puedes encontrar en este foro, en el primero, apartado de B&O.

 

62naf0k.jpg

 

Yo entiendo que en el taller lo enchufan a una maquina que descarga online la ultima version de la curva de equalizacion apropiada para el coche con un equipamiento determinado (diesel, asientos cuero, etc).

 

Y tambien supongo que no lo habran hecho, por lo nuevo del coche no creo que ni lo sepan en el taller... será cosa de preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.