Jump to content

¡SIN LÍQUIDO!


Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Pues eso, que esta mañana al cocger el 100 para ir a currar, nada más ponerlo en marcha se me ha encendido el testigo de nivel de líquido de freno. Abro el capó y... SORPRESA: EL LÍQUIDO POR DEBAJO DEL MÍNIMO.

 

El caso es que lo he llenado a tope y esta noche estaba otra vez al mínimo.

 

El coche frena bien, el pedal de freno no se hunde, el embrague (que es hidráulico y funciona también con el líquido del depósito) tiene buen recorrido y no hay ningún latiguillo roto. Pero he visto (con cierta preocupación) que la bomba de freno está mojada.

 

ASI que ahí va la pregunta: ¿Puede ser la bomba de freno o simplemente el depósito que se ha rajado?¿O mejor cambio los dos por si acaso?

 

Por cierto, ya se ha solucionado el tema de los tirones. El problema estaba en que se me quedaba enganchado el plato sonda de la inyección...

 

Una buena limpieza y ajuste... y a rodar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo parecido con mi 100. El problema no lo localizaba ;) , pero veía una mancha en el suelo del liquido. Tras mirar y remirar, no entendía por donde perdía :drool: . El problema estaba en en depósito. Sabes que el depósito tiene el recipiente de plástico transparente y justo debajo la entrada del líquido a unos conductos. Mi problema estaba en esos conductos, en las soldaduras que se habían agrieteado y perdía muy poco (pero perdía) y no lo veía :lol2: . Le puse una masilla reparadora y fuera. Lleva dos años y sin problemas ;) . Mira esas uniones, pásale el dedo, limpialas bien y observa detenidamente si es de ahí. También puede ser de las gomas del depósito que estén pasadas. Ya te digo me costó verlo pero era de ahí y no lo creía. Además mi solución te puede ahorrar un dinerito :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

El coche frena bien, el pedal de freno no se hunde, el embrague (que es hidráulico y funciona también con el líquido del depósito) tiene buen recorrido y no hay ningún latiguillo roto. Pero he visto (con cierta preocupación) que la bomba de freno está mojada.

 

La bomba del freno jodida, sin duda.

 

Por cierto, ya se ha solucionado el tema de los tirones. El problema estaba en que se me quedaba enganchado el plato sonda de la inyección...

 

Una buena limpieza y ajuste... y a rodar de nuevo.

 

¿Dónde se encuentra el plato éste de la inyección? Es que yo también le quiero dar una buena limpieza, pues tengo pequeños tirones cuando el motor está frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platinos el plato sonda no lo busques que los V6 no lo llevan ;) :clap1: :plta:

 

Bueno Type_44 veo que ya esta todo dicho y casi aclarado, lo unico que puedo añadir es que cojas una buena luz lo seques todo bien y mires con paciencia hasta que vuelvas a ver liquido.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas...

 

El coche frena bien, el pedal de freno no se hunde, el embrague (que es hidráulico y funciona también con el líquido del depósito) tiene buen recorrido y no hay ningún latiguillo roto. Pero he visto (con cierta preocupación) que la bomba de freno está mojada.

 

La bomba del freno jodida, sin duda.

 

Por cierto, ya se ha solucionado el tema de los tirones. El problema estaba en que se me quedaba enganchado el plato sonda de la inyección...

 

Una buena limpieza y ajuste... y a rodar de nuevo.

 

¿Dónde se encuentra el plato éste de la inyección? Es que yo también le quiero dar una buena limpieza, pues tengo pequeños tirones cuando el motor está frío.

 

 

El tuyo creo que lleva caudalimetro electronico, se refiere al plato del cauda de nuestros viejunos con k-jetronic mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.