Jump to content

presentacion y nueva adquisicion


agricola

Publicaciones recomendadas

Pues presento la nueva adquisión y de paso me presento yo. Lo recogí hace 1 mes y hoy tocaba el primer lavago (el trabajo no deja tiempo para más...). Es un 2.0 tdi blanco ibis, con dsg, techo, xenon, s-line, tempomat, llantas de 18" y alguna cosa que se me pasa.

 

Saludos a todos!!!

 

Pd: Tuve que esperar 3 meses ya que lo pedí en junio (lo hice antes de la fiebre de blanco ibis que hay desde que emiten el nuevo anuncio, eh? XD

post-25057-1193566249.jpg

post-25057-1193566260.jpg

post-25057-1193566270.jpg

Editado por agricola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que está bonito.....hay algo que no entiendo, sino lleva el s-line ext porque lleva las chapitas en el frontal y demás, muchos coches que salen en el mercado de segundamano tienen las chapas pero nada más.....antes no se comercializaba el s-line ext?.....y sólo salía con la chapita o es que la gente le pone la chapita porque le gusta y ya está.....el coche me repito precioso, yo espero por un sportback del mismo color pero con las new rs4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que está bonito.....hay algo que no entiendo, sino lleva el s-line ext porque lleva las chapitas en el frontal y demás, muchos coches que salen en el mercado de segundamano tienen las chapas pero nada más.....antes no se comercializaba el s-line ext?.....y sólo salía con la chapita o es que la gente le pone la chapita porque le gusta y ya está.....el coche me repito precioso, yo espero por un sportback del mismo color pero con las new rs4...

 

 

El logotipo s-line lo traia de casa (sevilla-wagen). Puede que los vehiculos con s-line interior la traigan... (no tengo ni idea).

 

Saludos.

 

pd: Cuando tenga un rato haré fotos decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que está bonito.....hay algo que no entiendo, sino lleva el s-line ext porque lleva las chapitas en el frontal y demás, muchos coches que salen en el mercado de segundamano tienen las chapas pero nada más.....antes no se comercializaba el s-line ext?.....y sólo salía con la chapita o es que la gente le pone la chapita porque le gusta y ya está.....el coche me repito precioso, yo espero por un sportback del mismo color pero con las new rs4...

 

 

El logotipo s-line lo traia de casa (sevilla-wagen). Puede que los vehiculos con s-line interior la traigan... (no tengo ni idea).

 

Saludos.

 

pd: Cuando tenga un rato haré fotos decentes.

 

 

Los logotipos lo traen tanto escojas el sline exterior como con el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.