Jump to content

NO LLEVEIS EL COCHE A JARMAUTO CHAPA-PINTURA


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues eso lleve el coche a JARMAUTO DE RIVAS, por eso que era donde los compre, pues mi sorpresa, experiencia fue fatal, entro para pintarle los dos paragolpes y el capo del motor, y un lumbreras subnormal, porque no tiene nombre, no se le ocurre que lo que tenia en el maletero ponerlo en los asientos, claro si pones un bote de acite encima de unos asientos es posible que se derrame, asi paso se derramo y me ha puesto los asientos de atras, que no veas, por supuesto que ellos no han sido y encima lo dejaron todo para que pareciera que no lo habia hecho, pos muy bien

HAN PERDIDO UN CLIENTE Y ESPERO E INTENTARE DE QUE PIERDAN MUCHOS MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


miguel, estas hablando que llevastes el coche a reparar y te vuelves con el hecho un cristo, yo no lo hubiese sacado de alli y hubiese montado la de dios, amen de llamar a la policia para que mi posterior denuncia tuviese algo mas de valided, al igual que ponner una hoja de reclamaciones y llamar al servicio postventa de audi al instante...ahi no vale eso de tu palabra contra la suya, llevas el coche bien y lo sacas asi...que quieres que te diga...con lo que me cuesta ganar el dinero para tener mi cochecito y que un malnacido "pseudprofesional" me lo joda y se quede tan acnho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas q te lo han dado sin limpiar...es lo menos q se puede hacer, yo como dice rusito hasta q el coche no este impoluto de nuevo como cuando entró en taller no lo recojo y mientras hoja de reclamaciones, llamada a audiclass etc etc para q se pongan las pilas.

 

Aparte q como siga oliendo por dentro a aceite el coche se sigue quedando en el taller, hasta q no me lo devuelvan como estaba antes no me lo llevo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si hay hijos de put* en todos los lados... Es una cuestión de mala suerte cruzarte con uno de ellos.

 

Mételes toda la caña que puedas con denuncias y tal, y mucha suerte :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero el problema es donde lo llevas, yo lo lleve a JAMAUTO de Madrid, a la C/ Canarias y para pintar una put* aleta me dejaron la correspondiente rueda sin atornillar, pa habenos matao y luego, claro nosotros no hemos sido, ha sido un intento de robo, en fin, gil***olleces varias. Pero repito el problema es ¿donde lo llevas?

 

saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les compré el coche a ellos de segunda mano hace unos 3 años y bastante problemas al ser de fuera de Madrid, no empezaron a hacerme caso hasta que les dije que les iba a poner una reclamación a traves de Audi España. Te recomiendo como te dicen que les pongas una reclamación y si no atiende a razones despues a Audi España. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se merecen es echarle al lumbrera un bote de aceite por la cara pero hirviendo, si has sido tan cazurro de meter la pata de esa manera que menos que te lo limpien bien, si soy yo ese dia habian rodado las cabezas por el taller fijo, saco el antirrobo y si se ponen tontos la de lo ojos negros...

 

Espero que la mancha se quite por lo menos, ah tranquilo nunca iremos Jarmauto, ni yo ni ningun conocido mio por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rogamos la máxima corrección al expresar opiniones y quejas en este subforo. Los insultos y descalificaciones deben ser evitados, y la quejas, argumentadas.

Recordamos que las empresas mencionadas tienen derecho a réplica si lo consideran oportuno, basta con registrarse en el foro.

Y por supuesto, no dudéis en exponer aquí de la misma forma cualquier experiencia positiva. Audisport Ibérica no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios.

 

:laugh:

 

Siento lo ocurrido, pero igual lo puedes arreglar con ellos, no?

Moderemonos con los insultos..... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo de momento a nivel comercial de este concesionario (Glorieta santa maria cabeza) no tengo queja, les compré el coche pq fueron los q

mas se lo curraron en todos los aspectos (precio, trato etc) el coche va muy bien y sin problemas. El de la carretera de Valencia fue peor, el comercial me despachó en 5 min. con un presupuesto de m**** q me la queria meter doblada, se ve q ya habia vendido muchos coches hasta la fecha.

 

Del taller de la C/ canarias no puedo decir nada pq todavia no he pasado por el.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.