Jump to content

Recomendación película: STARDUST


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente maravillosa. El otro día acudí al pre-estreno de STARDUST. Y la verdad es que quedé gratamente satisfecho. Una producción muy buena basada en el cuento de Neil Gaiman (conocido sobre todo por su popular obra The Sandman, la cual es impresionante).

Un cuento maravilloso de los de antaño, en el que la bruja es bruja, el malo es malo y el héroe es héroe. Con grandes dosis de humor, de romanticismo y de aventuras. Una película que, para mé, llegará a ser un clásico comprable con La Princesa Prometida.

Lodicho, si queréis una película para disfrutar, bien sólos o en familia, no dejéis pasar esta gran obra.

Además, con un gran elenco de actores muy buenos. ( Reseñar que el presonaje interpretado por Robert DeNiro es impresionante.)

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habra que bajrs**la...digo ir al cine a verla :notworthy:

 

Yo ya me la he bajad.... digo.... he ido al cine esta tarde :notworthy: a verla y me ha encantado. Me alegra ver que no soy el único al que le gusta el cine fantástico.

 

Buena recomendación, GRACIAS!

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Que decepción :ranting2: me la habían pintado tan bien que me he llevado un palazo. Muy aburrida, sólo al final pretenden arreglarlo pero ya es demasiado tarde

 

salu2

 

pd: cabe destacar el hilarante registro de De Niro y la impresionante belleza de la Pfeiffer, hasta de vieja está cañón

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.