Jump to content

Video M5 touring Vs. RS4 b7


ELP

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

 

Viendo unas páginas por ahí,me he encontrado con esto....y sinceramente no me lo acabo de creer...juzgad vosotros mismos..a mí me parece un barabaridad.

 

 

 

 

Salu2.

 

es un m5 con sus 500cv de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Viendo unas páginas por ahí,me he encontrado con esto....y sinceramente no me lo acabo de creer...juzgad vosotros mismos..a mí me parece un barabaridad.

 

 

 

 

Salu2.

 

es un m5 con sus 500cv de verdad.

 

Yo tengo un M5 berlina,que tiene aún mejores registros,con sus 507cv de verdad,y no creo ni por asomo que le pueda humillar de tal manera aun RS4 b7 con sus 420cv.

 

O bien ese M5 lleva algún "compresor" escondido...o ese RS4 no dá ni 350cv..porque sino,es total y absolutamente incomprensible...bueno,o que esté amañado el video...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Viendo unas páginas por ahí,me he encontrado con esto....y sinceramente no me lo acabo de creer...juzgad vosotros mismos..a mí me parece un barabaridad.

 

 

 

 

Salu2.

 

es un m5 con sus 500cv de verdad.

 

Yo tengo un M5 berlina,que tiene aún mejores registros,con sus 507cv de verdad,y no creo ni por asomo que le pueda humillar de tal manera aun RS4 b7 con sus 420cv.

 

O bien ese M5 lleva algún "compresor" escondido...o ese RS4 no dá ni 350cv..porque sino,es total y absolutamente incomprensible...bueno,o que esté amañado el video...

 

Salu2.

 

Yo opino igual que tu, aun no habiendo visto a ningun M5 en accion, pero si muchos RS4. En ese tiempo mi RS4 estaba a 270 km/h (en circuito siempre claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado varias salidas a unos 20km/h entre un RS6 y S6 (los dos modelos viejos) y las diferencias apreciables de prestaciones eran muy parecidas a las q se ven en el vídeo dd la diferencia de caballos es similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M5board.com ¿tongo? :notworthy::notworthy:

 

 

yo estoy de acuerdo compañero. no son imparciales, eso seguro. Por lo menos, amí no me vale esa comparativa.

 

Pues yo, si os digo la verdad creo qu eno hay nada de tongo. Es mas, como todos sabeis el RS4 no ha salido nada bien parado en las multiples pruebas de rendimiento realizadas en diferentes bancos de pruebas. En ningun caso da los 420 cv que anuncia, llegando incluso a no dar ni 400cv. Vale que es un motor atmosferico pero el M5 tambien.

 

Espero que esto sirva de algo para las cabezas pensantes de Audi y que esten al lio para ofrecer productos competitivos. Logicamente esto no quiere decir que todo un RS4 no sea competitivo, pero esta claro que en esta ocasion no es rival para el M5. Es mas, tampoco lo es para un M3 CLS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en este caso la unidad RS4 no se encontraba en muy buena forma,porque si bien es cierto que un M5 E60 es mas rapido que un RS4 B7.no deberia existir una diferencia tan escandalosa.

Eso si esta web no suele mostrar en ningun caso ningun tipo de resultado irreal o ''dudoso'',pero en esta ocasion aun sabiendo que un M5 e60 es mas rapido que un RS4 B7 estoy seguro de que la diferencia nunca sera tan abismal.

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero lo que si creo es que un m5 de 507cvs dando todos los cvs y no un rs4 que visto lo visto estan entorno a los 365cvs son 142 cvs de diferencia, si a eso le añadimos que el rs4 es traccion QUATTRO y encima el m5 tiene un cambio smg de tercera generacion no me extrañaria que el rs4 saliese tan mal parado ;):lol2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.