Jump to content

Duda multitronic


nyto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,estoy a punto de comprar un a4 1.9 TDI 130cv multitronic de julio del 2004 con 65000km,pero estoy leyendo en el foro de mecanica que el multitrocnic falla más que una escopeta de feria,alguien lo tiene y le va de fábula?es para quedarme un poco tranquilo,un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio lleva 130.000 km. y va como la seda.

 

Claro que con todo lo que leo sobre el multitronic le guardo un sitio en mi oracion de cada dia :laugh:

 

Es cierto que se escuchan muchas cosas pero ten en cuenta el monton de multitronic que hay no se que tanto por ciento sera pero en global seguro que muy poco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que con todo lo que leo sobre el multitronic le guardo un sitio en mi oracion de cada dia :fisch:

 

Salu2

:fisch::notworthy::laugh:

 

a quien te encomiendas???

 

los que mas problemas dieron eran los V6 2.500 que tienen una cifra de par bastante alta, aunque bien es cierto que los ha habido en todos los modelos de las primeras series, cosa que solucionaron en parte agregandole un septimo disco al embrague

 

saludos

Antonio

 

 

PD 'a4avant-sline' ....tu no tenias que recoger algo en el PEA...dentro de 3 dias tenemos reunion ....ahora en el cañas y tapas de plaza mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar dos consejos:

 

1) Sé crítico con lo que lees (todos...siempre...)

2) No te compres un coche si vas a estar todo el día sufriendo por él

 

En lo que a mí respecta es la mejor transmisión que hay, de lejos, otra cosa es que le guste a todo el mundo y que se sepa llevar, si quieres ir en plan racing, hay otras opciones más adecuadas, si valoras la comodidad y ya no necesitas ir imitando a Fernando Alonso por las carreteras, probablemente disfrutarás con él.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer lo prové a fondo,va como la seda,suave,ningún tirón nada estraño,la verdad es que me sorprendió la suavidad,vengo de un mercedes ML con cambio automático del cual estoy super contento,del que dicen que es irrompible y solo conozco un caso en el que se haya roto,el problema es que del multitronic si que se ha oido hablar más de sus defectos,pero bueno al final lo tengo apalabrado y lo más tardaar le lunes me lo entregan,me gusto lo de la S,conducción sport,lo utilizaré poco pero he de reconocer que es bastante alegre,pero para conducción deportiva el cambio secuencial no?.un saludo y gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.