Jump to content

Mi A3 con llanta RS6 17"


Jorge76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Verdaderamente te ha quedado muy bien con la elección que has hecho. De hecho yo también estaba en tu mismo dilema (R107 o RS6) y creo que ya me he acabado de decidir por las RS6 como tú (a pesar de estos meses de 'delay' abril-noviembre)

He estado mirando precios aquí en Barcelona (no he mirado mucho la verdad) y me han dado precio de la llanta 1000Miglia RS6 pero me han dicho que no la fabrican en 5X110 (obviamente no me lo he creído :p ). Te agradecería que me indicases la referencia exacta de tu llanta para poder comparar el precio que me han dado (167,75€ x 1) con el tuyo. Y si me puedes pasar la referencia de tu neumático perfecto. La medida que has elegido, que es también la que me interesa (205/50/17) me la han ofrecido en Good Year F1 GSD3 por 258,70€ x 1 (demasiado!)

 

Gracias de antemano y un saludo.

Hola boogieman, pues te digo lo que se: en cuanto a la referencia exacta de la llanta, no la se, porque las pedimos a MM sin tener delante el catálogo, pero te aseguro que existen en la medida 5 x 110 ;)

El tema de precios, me suena que me salieron las 4 por unos 600- 650€, y los neumáticos que llevo son los de la medida como tú bien dices 205/50- 17, y son los Hankook ventus K105 (modelo que ha salido en el 2004). La verdad es que estoy bastante contento con ellos, y me venían a salir unos 150€ por unidad. El coche ha ganado mucho de llevar 15 a 17, no solo estéticamente, sino en estabilidad. Ya verás como no te arrepientes!! Si tienes cualquier otra duda, me dices ok? Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola boogieman, pues te digo lo que se: en cuanto a la referencia exacta de la llanta, no la se, porque las pedimos a MM sin tener delante el catálogo, pero te aseguro que existen en la medida 5 x 110  ;)

El tema de precios, me suena que me salieron las 4 por unos 600- 650€, y los neumáticos que llevo son los de la medida como tú bien dices 205/50- 17, y son los Hankook ventus K105 (modelo que ha salido en el 2004). La verdad es que estoy bastante contento con ellos, y me venían a salir unos 150€ por unidad. El coche ha ganado mucho de llevar 15 a 17, no solo estéticamente, sino en estabilidad. Ya verás como no te arrepientes!! Si tienes cualquier otra duda, me dices ok? Salu2

Solamente necesitaría saber si los neumáticos YOKOHAMA son silenciosos (de ahí mi preferencia también por los Good Year). Actualmente llevo unos Pirelli P6000 con medida 205/60/15 y la verdad es que estoy bastante aburrido de ellos, ya que chirrían bastante y no agarran lo suficiente. No sé si será por el perfil o por el neumático (supongo que será un poco de todo), pero si no es por el ESP iría bastante inseguro.

 

salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los yoko avs sport, opté por estos porque al llamar a uan tienda que los vendía me dijeron que tenían 4, estuve apunto de reservarlos, ya que no les llegaba pedidos en 1 mes y era el único lugar donde los tenian aquí(gran canaria). Llego a la tienda y el tipo me dice que va a buscarlos, lo veo por ahi dando vueltas pero haciendo otras cosas... vamos,... haciendome esperar. 45 minutos después de tenerme esperando me dice que sólo encuentra dos, pero que me vende los GSD2 ,,, Atencion.... los gsd3 me costaban en mi medida 170€ y el susodicho elemento en cuestión me quizo vender los gsd2 en 190€(a saber cuanto tiempo llevaban en la tienda sin venderse y cuarteados...) me cogí un cabreo monumental y me largé de la tienda sin siquiera despedirme ni decir que no estaba interesado, esto no por mala gana sino porque en el instante en que me dió la mala noticia había otro cliente montandoles el pollo porque le habian cobrado más o no se exactamente, curioso que no es la primera vez que veo esto, si alguien es de aquí y le interesa saber que conocida tienda es que me pregunte por privado, que no me gusta criticar :rolleyes: .

 

Bueno tenía que desahogarme :D respecto a los yokohama son excelentes en seco y en mojado, lo único es lo que comentas que puede llegar a ser algo ruidosos. El dibujo es similar al de los gsd3, sin embargo si aún estas decidiendo cual escoger yo te diría que optaras por las gsd3, ya que de estas se oyen maravillas, sin embargo de las yoko casi no hay opiniones, aunque ninguna mala. Algún forero los llevaba en su s3 y los cambió por los bridgestone, no se si fué JGG.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.