Jump to content

Mi A3 con llanta RS6 17"


Jorge76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si os respondo a todos,

 

dsn: me han costado 123 euros cada rueda. Miré en un montón de sitios, y al final... Y agarran como ventosas!!

Abuelo: jode que ganas tengo de la KDD navarrica!!! He convencido hasta a mi novia para que venga!! (está un poco acojonailla porque como no le gustan los coches como a mí, cree que se va a aburrir... Habrá que invitarla a comer por lo menos... ;O))

Crooss: El cerco cromado lo hice yo con una tira que hay cromada, ME TIRÉ UN HUEVO DE RATO!!! pero queda chulo.

juanluisvg: a mi también me gusta MUCHÍSIMO mas con los bajos pintados!

:lol:

Saludos a todos, y gracias por los piropillos!!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomeca, en cuanto tenga fotos, las saco y te envío. A ver si me da tiempo mañana.

Rubencito, antes llevaba 195/65- 15 y lamentablemente NO esta homologADA esta llanta de 17". Esta solo hasta 16, pero bueno, es homologABLE, porque cumple todos los requisitos. Apenas modifica el diámetro exterior de la rueda, y al tener muy parecida anchura, no aumentará mucho el consumo (la verdad es que frente a la otra alternativa de 225, ni lo pensé...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TDIEVO así que no te ha convencido eh? Pues el tio maneja bastante, y a mi me ha tratado genial. Cuando te llame, dile que te haga buen precio, que vienes de mi parte (me llamo Jorge, el del A3 con llanta RS6), y a ver...

Yo creo que el tio trabaja bien, ahora,... tú verás. La alineación me la ha hecho genial. Yo de hecho tenía una rumorosidad que sonaba a partir de 160/ 170 y cuando lo probé el otro dia, con las llantas nuevas, había desaparecido. Al parecer se me habían desalineado las ruedas... En fin, que yo te cuento mi experiencia, luego... tú eliges!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy que no había visto este post :lol:

 

genial sin ninguna duda :lol: tanto los bajos como las llantas rs6, en azul denim quedan mil veces mejor que en el plateado aquel que puse fotos.

 

 

El mod de la rejilla cromada en el bajo central lo habia pensado yo en su momento pero no es tan facil de adaptar como0 en un a4 b5, en el que la rejilla central se desmontaba, cosa que no ocurre con el a3 este que tiene la rejilla central integrada en el parachoques. A ver si nos puedes poner unas fotos de cerca para ver como queda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kin team1, te contesto, las RS4 en llanta de 18 son las unicas réplica que he encontrado hasta ahora, pero despues de que A3 TDI130 BRW dice que las RS6 replica tb estan ya disponibles en 18 para el A3 neuvo pues.... jejej le pondre esas, aunque aun no las he encontrado en mi ciudad. Las RS4 en 18 salen por unos 700 € (750 montadas equilibradas y con tornillos antirrobo) eso si, gomas aparte, y respecto a la medida sería la que viene en la ficha técnica ya que nuestro coche esta homologado para llanta de 18, concretamente la misma anchura pero con menos perfil, seria 225/40/18 (CASI NA!!!!!)

 

Pues eso tio, las RS4 estan muy chulas, son las que llevan los S-line en 17, pero a mi en 17 no me acaban de convencer, parecen mas pequeñas que las de serie, por eso me plantee cambiarlas al menos por 18, aunque a partir de ahora los S-line tb podrán llevar las RS6 en exclusivamente en 18

 

Pero como digo, primero hay ke aprovechar las que trae y tb ahorrar claro jeje

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.