Jump to content

Increíble A3 dejando paso a un futuro A5


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Actualmente soy propietario de un maravilloso A3 1.8 I 20 V. de 125 CV con look S3 y muchísimas mejoras que dejan este coche si cabe más bonito todavía de lo que ya es por sí su original diseño.

Mucha entrega hacia él y mucho mimo para mantener incluso a día de hoy después de cerca de 7 años que hará este Enero del 2008 la pintura original de la casa ofreciéndome unos resultados más que satisfactorios, con lo que como costumbre después de darle vueltas y más vueltas para no venderlo lo haga finallmente por no poder mantener tanto coche por falta de lugar.

 

Tanto coche no es por el A3, sino por el nuevo León, un Chrysler Shadow, un Seat Marbella...

Entonces, seguramente para este 2008, mediados, finales, quisiera seguir en la marca pero con un estupendo A5.

 

¿Me podriáis confirmar si han sacado o van a sacar un motor básico como el que tengo en el A3 para equiparlo a tope tipo S5 pero que para mi la potencia es lo de menos más que para disfrutar del mismo con tanta virguería en referencia a equipamiento?

Más que nada es por no meterme en el valor de un S5 ya que seguramente igual venda otros dos coches para meternos mi hermano y yo a plazo no muy lejano en otro Chrysler, un Crossfire.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas.

 

Hombre, lo que pides es un poco como si pides a BMW que saque un M3 con un motor de 150 CV's y cuatro cilindros.

 

Actualmente el motor más básico para un A5 es el 1.8 TFSI de 170 CV's, motores más pequeños para un coche de 1600 kilos poco sentido tendría.

 

Al margen que el concepto de un A5 es un coupé tirando a deportivo y equiparlo con 125 CV's o similar no es muy comprensible.

 

Yo creo que con el motor 1.8 TFSI de 170 CV's el coche tendrá ahí su motor más "básico".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NeverMinds.

 

Ante todo te agradezco tu más sincera respuesta. Quizá te haya confundido con lo tratado en este nuevo tema, pero me has sacado de una duda y bien, por cierto.

 

Me refería a que si existía algún motor básico como el que me has comentado de 170 CV, no para ponerle uno con menos potencia todavía.

 

Aprovechando que lo existe, supongo que será más económico que el actual. ¿Sobre qué precio oscila y qué accesorios fuera de los comunes se pueden poner a este coche tipo sistema multimedia?

 

Tenéis información sobre ello.

La verdad es que no he ido a la casa todavía para informarme puesto que queda un poco de tiempo para decidirme por el coche al tener que afrontar otros pagos anteriormente.

 

Gracias nuevamente por las respuestas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente el motor más básico para un A5 es el 1.8 TFSI de 170 CV's, motores más pequeños para un coche de 1600 kilos poco sentido tendría.

 

no hablaras del A6 con el tdi 140cv o el A6 con el 1.9tdi de 110cvs cosas peores se han visto en audi...yo tampoco creo que metan un motor gena en el A5 pero tampco descartaria un 2.0tdi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente el motor más básico para un A5 es el 1.8 TFSI de 170 CV's, motores más pequeños para un coche de 1600 kilos poco sentido tendría.

 

no hablaras del A6 con el tdi 140cv o el A6 con el 1.9tdi de 110cvs cosas peores se han visto en audi...yo tampoco creo que metan un motor gena en el A5 pero tampco descartaria un 2.0tdi :drooling:

 

 

Seguramente si bajen hasta 140cv, la competencia como BMW tiene los 318d o 316i no? Si es asi, seguron que lo sacan en motores chicos, si no es asi, se quedaran en el 2.0tdi 177cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo voy sobrado con un 1.8 I de 125 CV en el A3, lo que es equivalente al 1.8 T de 170 en el A5.

 

Por 35.000 sin tirar a la baja para semejante carroceria lo veo equilibrado aunque claro, no se si viene de serie con faros de gas, con pilotos a base de led, qué equipo de navegación si lo lleva qué modelo, etc.

 

Lo único que no pediré será cuero, no lo soporto. Al igual que los asientos se quedarán con su regulación tradicional de toda la vida, nada de memorias eléctricas puesto que soy yo prácticamente quien lo llevará.

 

¿Dónde podría mirar esa lista de accesorios? Porque a lo tonto, puede ser un año algo lejos para empezar a pensar en el coche, pero después sin darse cuenta uno resulta que ya está pidiéndolo y se encuentra sin información leída y releída para elegir algo a gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NeverMinds.

 

Ante todo te agradezco tu más sincera respuesta. Quizá te haya confundido con lo tratado en este nuevo tema, pero me has sacado de una duda y bien, por cierto.

 

Me refería a que si existía algún motor básico como el que me has comentado de 170 CV, no para ponerle uno con menos potencia todavía.

 

Aprovechando que lo existe, supongo que será más económico que el actual. ¿Sobre qué precio oscila y qué accesorios fuera de los comunes se pueden poner a este coche tipo sistema multimedia?

 

Tenéis información sobre ello.

La verdad es que no he ido a la casa todavía para informarme puesto que queda un poco de tiempo para decidirme por el coche al tener que afrontar otros pagos anteriormente.

 

Gracias nuevamente por las respuestas.

Saludos.

 

 

La verdad es que yo voy sobrado con un 1.8 I de 125 CV en el A3, lo que es equivalente al 1.8 T de 170 en el A5.

 

Por 35.000 sin tirar a la baja para semejante carroceria lo veo equilibrado aunque claro, no se si viene de serie con faros de gas, con pilotos a base de led, qué equipo de navegación si lo lleva qué modelo, etc.

 

Lo único que no pediré será cuero, no lo soporto. Al igual que los asientos se quedarán con su regulación tradicional de toda la vida, nada de memorias eléctricas puesto que soy yo prácticamente quien lo llevará.

 

¿Dónde podría mirar esa lista de accesorios? Porque a lo tonto, puede ser un año algo lejos para empezar a pensar en el coche, pero después sin darse cuenta uno resulta que ya está pidiéndolo y se encuentra sin información leída y releída para elegir algo a gusto.

 

Saludos.

 

Como te ha comentado Lu_is un A5 1.8 TFSI de 170 CV's desde unos 35000 arranca o algo menos con el descuento aplicado.

 

Si lo equipas más o menos bien, S Line exterior, unas 19", S Line interior, Xenón y algún extra más importante ya te sube a los cerca de 40000.

 

Las luces Led's de serie no vienen tienes que poner el Xenón para poder llevarlas.

 

De momento no se puede configurar en español el A5 1.8 TFSI, en el configurador alemán si.

 

Si quieres una orientación sobre extras y precios fijate en los presupuestos de algunos foreros que ya han pedido o están apunto de hacerlo el A5 1.8 TFSI en este mismo subforo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente el motor más básico para un A5 es el 1.8 TFSI de 170 CV's, motores más pequeños para un coche de 1600 kilos poco sentido tendría.

 

no hablaras del A6 con el tdi 140cv o el A6 con el 1.9tdi de 110cvs cosas peores se han visto en audi...yo tampoco creo que metan un motor gena en el A5 pero tampco descartaria un 2.0tdi :drooling:

 

Me refería exclusivamente a motores gasolina.

 

Pero de todas maneras me da que el A6 poco de carácter deportivo tiene.

 

Si hablamos de motores diesel yo creo que el básico será un 2.0 TDI de unos más de 170 CV's sino meten un 200 CV's, dudo mucho que saquen un 140 CV's.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Entonces si se equipa con esas luces de gas y demás accesorios que nos pierden cuando queremos personalizar un coche, dependiendo del descuento, que de 36.300 que sale en un principio a día de hoy más lo que pudieran darme por el A3 su venta sea de forma particular o en la casa, sobre los 30.000 lo tendría, cosa que me vendría de maravilla para meterme en mi primer coupe ya que todos mis vehículos han sido compactos, cosa que echaré de menos al aparcar.

 

Pero bueno, todo no se puede tener.

En fin, agradecido nuevamente por esta orientación en cuanto a precios, miraré los diversos temas restantes.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully,

El 1.8 tfsi parte de 36.300 menos el descuento que le saques, el listado de opciones...se te va hacer largo ya que no solo han bajado el motor, sin tb el equipamiento....

 

El precio de partida q me han dado en 2 concesionarios Audi (mat riculado) es de 37.200 €, es decir 900 € más de lo q ponen en algunas revistas. En esos 900 € a mayores (y según me contesta el comercial) estarían unos 360 de matriculación, 250 de transporte y el resto de "gastos de preparación del coche" (esto debe de ser el pasarla un trapito antes de la entrega).

 

Hay q tener en cuenta q eñ 1.8 viene sin asientos deportivos (750€ más y losotros mdoelos si lo traen). Tb sería recomendable ponerle como mínimo control de velocidad q no lo trae y otras llantas ya las q trae prar ser 225-17" no son muy bonitas (aunque hay una opción q x menos de 300€e ponen otras más chulas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el acabado sport ahí ya se incluirían esos asientos, llantas y algún detalle más como los A4, ¿no?

 

El control de velocidad, la verdad, lo he comprado para ponerlo en el A3 y aún ni se lo he puesto, es un accesorio que muy bien podría prescindir de él. De hecho en el Seat León de los nuevos lo trae y tampoco he llegado a estrenarlo con dos años que ya tiene ese vehículo.

 

Yo me inclinaría más por navegador o equipo multimedia con su opción correspondiente de Bosé o Bang & Oluffsen. Aunque todo el sistema montado que llevo en este actual supera y con creces a todo sistema especial de audio de cualquier marca.

 

En fin, veremos qué haría con esto último.

 

Gracias nuevamente por responderme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos, creo que disfrutarás mucho más de un A5 si no escatimas en motor y sí en extras....

 

el 2.0TDI no puede transmitir mucho....(por no hablar de lo triste que se me haría reducir a cuarta en alguna reducción difícil por haberme gastado el dinero en un equipo B&O que mejor me vendría en casa). Y el 1.8 gasolina, por ser gasolina algo más elástico sí será, pero también te aseguro que ese chasis pide mucho más! No le dejes con las ganas a tu A5!!!!jajaja(me entiendes, no??)

 

Eso sí, sigue pidiendo ayuda a estos fieras para que te recuerden los extras "OBLIGATORIOS Y QUE NADIE PUEDE PASAR POR ALTO" para covertirlo en un cochazo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.