Jump to content

CAMBIO DE LLANTAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque más de uno se me va a tirar a la yugular, debo decir que no soy muy partidario de montar unas llantas tan grandes en un cabrio. Piensa que vas a someter al chasis a unos esfuerzos mayores que hasta ahora, pues, aunque la carrocería de los cabrio es bastante rígida, no lo es tanto como la de los coupe.

 

Yo, personalmente, no montaría una llanta mayor de 17", a ser posible con unas gomas 205/50 R17, ya que si el perfil del neumático es muy bajo, no filtra cuanto apenas los baches, y si encima la goma es muy ancha, agravas el problema.

 

Pero solo es una opinión...

 

Además, las llantas que llevas ahora le quedan muy guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto las llantas q mejor le sientan a estos coches deben tener algo de garganta y en forma de estrella o con muchos radios y de medida en 17 va sobrao.

 

Saludos.

 

 

 

en mi opinion ponerle unas llantas con gargantas,sigmifica q posiblemente te vas a ir con os tipicos problemas q tiene to el mundo q monta ese tipo d llantas y q no es otro q el q te rocen con los baches y tal..........no solo hay q mirar la estetica sino tambien la practica..........aunq no niego q esteticamente son ese tipo d llantas las mas chulas.........s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff

Pues la verdad que las llantas que llevas son preciosas y el coche como esta, esta divino, quedate con un poquito de cada de lo que han comentado los compis mas arriba,

A osiris le quedan muy bonitas y a ti al ser la linea de tu cabrio mas deportiva, le quedaran mucho mejor sin duda, ya que esa llanta es para una linea deportiva.

de todas forma la decision es tuya,

Envio foto de mi 90 2.3 E y veras como yo si que necesito un cambio de llantas.

Si vas a cambiarlas, ponte en contacto conmigo y hablamos de precio, sin columpiarte mucho ya que estoy un poco canino.

post-20721-1193985961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto las llantas q mejor le sientan a estos coches deben tener algo de garganta y en forma de estrella o con muchos radios y de medida en 17 va sobrao.

 

Saludos.

 

 

 

en mi opinion ponerle unas llantas con gargantas,sigmifica q posiblemente te vas a ir con os tipicos problemas q tiene to el mundo q monta ese tipo d llantas y q no es otro q el q te rocen con los baches y tal..........no solo hay q mirar la estetica sino tambien la practica..........aunq no niego q esteticamente son ese tipo d llantas las mas chulas.........s2

Perdona, pero puedes llevar una garganta del 15 pero solo en 7,5" de anchura y eso no significa que te la vayas a doblar. Y menso si es buena.

De todos modos sé lo que pretendes decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN SABRÍA DECIR, QUE MODELO DE PARA-COCHES LLEVA ESTE MONSTRUO DE LA CARRETERA?

NO CREEIS QUE AUNQUE ESTA DE VICIO, LE SENTARÍA MUY BIEN LOS 4 AROS?

AUDI CABRIO 5V V6 1994, VERDE METAL, LA LECHE

 

:flwrs:

a qué te refieres?

al rojillo del "el jaudis"? ese paragolpes es uno de imitación del RS2 pero con los interms y antinieblas del normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envio foto de mi 90 2.3 E y veras como yo si que necesito un cambio de llantas.

Si vas a cambiarlas, ponte en contacto conmigo y hablamos de precio, sin columpiarte mucho ya que estoy un poco canino.

post-20721-1193985961.jpg

 

NO está para nada feo. Yo le pondría los pilotos traseros laterales del Avant, así tendrías todo el grupo en rojo y luego lo bajaría y le metería al final unas de 16", pero al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN SABRÍA DECIR, QUE MODELO DE PARA-COCHES LLEVA ESTE MONSTRUO DE LA CARRETERA?

NO CREEIS QUE AUNQUE ESTA DE VICIO, LE SENTARÍA MUY BIEN LOS 4 AROS?

AUDI CABRIO 5V V6 1994, VERDE METAL, LA LECHE

 

:cfsd1:

a qué te refieres?

al rojillo del "el jaudis"? ese paragolpes es uno de imitación del RS2 pero con los interms y antinieblas del normal.

 

:ph34r: :clap1: :lol2::wub:

Es cierto es cierto ese paragolpes está inspirado en el del RS2 pero con antinieblas e intermitentes de S2/V6.

En su día compré un paragolpes iwal al del RS2 para mi 3B por 200 y poco euros en Alemanio a través de Ebay pero no lo pude poner al coche xq los intermitentes y antinieblas tenian q ser los originales del RS ya q en pirata no los vende ni Dios, asi q me salia mas caro el collar q el perro.

Respecto a las llantas M Gordon tiene razon, puedes llevar garganta sin q te roce en las aletas, mi anterior 3B lleva algo de garganta en 17 y la rueda sobrepasa un pelin la aleta ni no me roza x ningun lado.

 

Saludos.

post-21842-1193999108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que montais llanta 18' 19' y 20' que ruedas le poneis....porque unas de primera marca, no es que sean muy baratas el precio de cada goma :ph34r:

 

Que opinais de la Bridgestone Potenza??y de la Yokohama?? ya se yo que muchos sois unos enamorados de la Goodyear F1, pero cuando se gastan la V ,que hace su dibujo, se queda cerrada(no sale el agua para afuera) y me da la impresion de que si cojes un charco en el autopista :cfsd1: , eso si para seco van bien

 

El otro dia vi un 206 con ruedas de competi, o eso me parecio a mi, pero de las homologadas para calle, supongo...y un 306 con unas Yokohama que se me caia la baba :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre lleva 8.5x18 et 35 con 225,40,18 pirelli p zero nero,y el coche va de lujo y pasa la itv.mira:imagen666jx1.jpg

A mi esas llantas no me llaman mucho la atencion me gustan mas las tuyas

 

Esas pirelli son pata negra :laugh: , es lo mejor que tiene ahora mismo pirelli, pero cuanto vale cada goma 250€??como poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi me parece exagerado ponerle unas 18 a un coche ke lleva ¿15?, la estetica está muy bien pero en mojado con unas llantas anchas como vayas un poco pasao igual te vas a pastar al campo... unas 17 siguen siendo grandes pero al menos no tanto... y por ultimo decir que tus llantas son guapisimas yo ni las tocaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo llebo unas 225/30/19" y llebo unas dumlop sp sport....creo,y la verdadf esq me costaron una pasta,pero no me acuerdo cuanto pague x cada una.....pero una pasta,y la verdad esq ban bastante bien,el comportamiento en agua es aceptable,agarran bien,aunq cn mi tanqueta,en rotondas cn mucho agua y tal tiende al sobrevirage,pero es controlable,y en cuanto a seco la verdad esq van muy bien,asi q no tengo qjas cn esta rueda,pero tampoco tengo caballaje como decir q las e llebdo al limite la verdad.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto las llantas q mejor le sientan a estos coches deben tener algo de garganta y en forma de estrella o con muchos radios y de medida en 17 va sobrao.

 

Saludos.

 

 

 

en mi opinion ponerle unas llantas con gargantas,sigmifica q posiblemente te vas a ir con os tipicos problemas q tiene to el mundo q monta ese tipo d llantas y q no es otro q el q te rocen con los baches y tal..........no solo hay q mirar la estetica sino tambien la practica..........aunq no niego q esteticamente son ese tipo d llantas las mas chulas.........s2

Perdona, pero puedes llevar una garganta del 15 pero solo en 7,5" de anchura y eso no significa que te la vayas a doblar. Y menso si es buena.

De todos modos sé lo que pretendes decir.

 

 

 

creo q yo no e hablado d doblar llantas ni na x estilo,simplemente e dicho q las llantas cn garganta te dan anchos de vias mas anchos q con una llanta sin garagata,y q es dificil acertar cn eso x el tema d q te rocen........me entiendes ahora?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.