Jump to content

El Circuit Ricardo Tormo se burla de sus socios


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Os explico la historia de hoy.

Los jueves antes del GP de la Comunidad Valenciana se celebra el Dia de Campeones. Es un dia organizado por una ONG, Riders for Health y donde se recauda dinero para una buena causa, a menos eso espero.

Para los Socios es un dia de puertas abiertas, donde podemos acceder al padock e intentar ver a nuestros idolos y visitar las instalaciones, vamos como un VIP.

 

Pues bien, este año la cosa a cambiado. A los socios se nos mando una carta, reproducida en la web del Circuit, donde decia que los dias del GP se restringia el acceso para preservar el trabajo de los mecanicos, cosa que perfectamente entiendo, pero que el dia de Campeones..o sea hoy, si comprabamos la entrada y colaborabamos con la ONG tendriamos el privilegio de siempre.

Pues no, no a sido asi. A parte de que sin mediar explicacion han cerrado las taquillas del Circuito dejando a muchisimas gente y muchos socios fuera sin dejarles entrar, a los que hemos entrado tampoco nos han dejado acceder a ese sitio al cual podiamos entrar sin problemas. Parecera una chorrada, pero muchisimos socios lo son solo por el hecho de disfrutar este dia. Podria decir que yo soy uno de ellos y mi hijo tambien, al que hice socio a los dias de nacer.

Pero y aqui viene lo que duele, si que han podido acceder al Padock unos cuantos privilegiados que han pagado 120€. Les han puesto un peto y a pasearse libremente, sin necesidad de ser socios.

Lo que quiere decir que el preservar el ambiente de trabajo, si pagas mas, se lo pasan por el forro. Se ve que aboquinando 120€ molestas menos que si pagas los 30 que vale ser socio.

Teniendo en cuenta que somos mas de 5000 socios, a que destinan ese dinero?...........mas de 180000€. En mi caso me he ahorrado 15€ de la entrada, pero si para ahorrarme 15, me gasto 30.........mal negocio.

La oficina del club se a convertido en un centro de quejas, con toda la gente indignada por el trato recibido y por el engaño, ya que en la carta decia que si que tendriamos acceso al Padock. Al final lo mismo que los que han comprado una entrada de 20€.

Despues ha llegado el colmo de los colmos. Hasta el spiker se a quejado publicamente por los altavoces.

En la recta de meta, Emilio Zamora, hacia un show de acrobacias con sus motos, pero cual a sido la sorpresa que no nos dejaban asomarnos al muro. Mas de 4000 personas en la recta de meta sin poder ver un espectaculo. En tonces para que hacen el espectaculo si no se puede ver? Han colocado una cinta se seguridad y entre el muro que es bastante alto mas los garitos que montan cada equipo en la recta, total que no se a visto nada del show. Lo que os digo, hasta el spiker lo ha dicho por el microfono, que no entendia como se montaba un show en la recta y no se dejaba a la gente asomarse al muro.

Y para acceder al restaurante???..........Esa a sido otra. El restaurante tiene un precio especial para socios y se encuentra dentro de la zona restringida. Claro no se podia llegar a el. Otra queja de los socios. A parte que es el unico sitio donde puedes comer algo que no sea un bocata, se nos priva el acceso.

Respuesta por parte del Club. Cojes el coche, te sales fuera y entras por el acceso directo al restaurante. Estamos hablando de dar una vueltecita con el coche expectacular a parte de la caminata para llegar al coche, claro. A final nos han pasado por medio de un parking por fuera de las instalaciones.

 

Si el circuito no ha tenido suficientes quejas por la grandisima cantidad de gente que se quedo sin ver Heroes del Silencio por la mala organizacion de acceso, solo les faltaba la movida de hoy con los que ingresamos a sus arcas mas de 30 millones de pesetas. Si la F1 la van a organizar igual........................

 

Bueno, disculpad este tocho y se que para mas de uno esto sera una tonteria, pero si eres pagar en un Club para recibir algo a cambio y en este caso el dia de hoy que antiguamente se llamaba "Dia del Soci" es el unico dia en que ves recompensados esos 30€.

La mayoria de gente se hace socia solo por el hecho de poder estar cerca de los pilotos un dia como hoy. Si eso nos lo quitan ya no vemos motivo para seguir siendo socios.

 

He escrito la pertinente queja en la pagina del Circuit Ricardo Tormo, aun que se que va a caer en saco roto. Lo he puesto aqui a ver si lo ve mas gente y se ponen las pilas para solucionar esto o dejaran de ingresar una cantidad importante de dinero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jolin Rober, entre lo que me contaste en su dia de la escuela de conduccion Luis Climent y ésto de hoy.........el circuit esta quedando bastante bastante mal, vaya imagen al exterior que dan :ranting2:

 

apoyo tu protesta.

 

espero que la F1 la organicen otros....

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oscar y Javi.

 

La verdad es que jode bastante. Simplemente la pregunta es sencilla. Porque tengo que pagar 30€ al año si no consigo nada. Yo soy de los que he llamado al Club de Socis diciendoles que pongan otra modalidad de socio, a modo de Montmelo, donde el socio paga 360€ y tiene una silla para toda la temporada. Yo estaria dispuesto a eso, pero resulta que con los 30€ a la hora de comprar una entrada no te dan ninguna facilidad, no te lo tramitan (tienes el dto) a la hora de aparcar no tienes ningun privilegio (yo aparco en el Action Team de Motociclismo, un pago mas)........si una cosa chula que teniamos nos la quitan....pues apaga y vamonos.

Y lo peor es cuando ves a gente que esta donde tendrias que estar tu, y porque estan?...porque pagan mas.

Al final todo es un negocio. Como he puesto antes, se ve que si pagas mas no molestas. Si prohibes el paso dando como excusa el entorno laboral de los mecanicos, pilotos y toda la gente que esta trabajando.........que sea para todos. No que mañana llegues y te veas a lleno de gente que no tiene ni idea de donde esta, pero que como tiene "amistades" les enchufan un pase (de los que no se venden. Son solo invitaciones) y alli estan. Con una guia turistica para los niños (y esto es verdadero) como si de una excursion se tratara, viendo las carreras a primera fila y preguntando al de al lado (en este caso yo y es totalmente cierto) que quien era ese de azul (Pedrosa el ultimo año que gano el mundial de 250cc). Y ya lo mas fuerte que vi fue como un coche de esos que pasean a esa gente por el interior de circuito, se llevo por delante a un comisario con un piloto detras que habia abandonado la carrera. Eso ya lo escribi aqui en el foro hace 2 años.

 

Todos estos privilegios no estan a la venta, son invitaciones a gente "amiga". Y para los que realmente amamos este mundo de las motos la maximo que podemos hacer es comprar una entrada bastante cara, la mia de este año 110€ (la del año pasado en resta de meta 120€) o si no te quieres gastar tanto o no puedes te compras la pelusse que son 30€ y estas sentado fuera del circuito donde toda la gente ve las carreras por una pantalla ya que de lo lejos que estas no sabes ni quien es el piloto que va delante, y por supuesto hacerte socio y son mas de 7000 (estamos hablando de mas de 250000€ al año) donde esperas recibir algo que tanto ansias como es el estar cerca de uno de tus idolos en un dia en el que tampoco se molesta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober, siento lo que te ha pasado.

 

Yo soy saocia del Circuit de Montmeló y también me molestaron ciertas cosas que ocurrieron en una carrera. Te cuento:

 

en teoría los socios no tenemos acceso al parquing interior del Circuit,debemos dejar el coche en los parquing exteriores, como todo el mundo. Hasta aqui, correcto.

 

Lo que pasó en la carrera de los camiones que se celebró en abril fue que unos socios pudieron acceder al paruqing interior del Circuit sin el pase de acceso y otros en cambio no nos dejaron entrar. El porqué? ni idea! y les dije que había visto coches sin pase de parquing dentro e incluso conocía un caso...y me dijeron que era imposible.

 

O hacer que la grada de La Caixa sea VIP, es decir pagas no sé qué cantidad y tienes acceso a la mini grada.

 

Otro tema es la desinformación que tienen algunos trabajadores dle Circuito. En esa misma carrera pude vivir el caso de un grupo que se acercaron a la entrada principal con la entrada que habían comprado en otra entrada del Circuit (decirte que estas dos entradas cerca no están). Total, que el grupo se había ido hasta la entrada principal porqué asi se lo mandaron los de la taquilla. Llegan allí y les dicen que esa entrada que tienen no les da acceso a pasar por la entrada principal ;) Pues ya me ves a mi decirles por dodne tienen que entrar, porqué la chica de la entrada era incapaz de incidarle la entrada por la que podía entrar :p

 

En la DTM por ejemplo, fuí con un amigo. Le preguntamos a lataquillera si con la entrada que teniamos podiamos acceder a tal grada y nos dice "tranqui, que si no te dejan lo negocias". Mi cara era de flipe total :D

 

En fin, al final optas por repsirar hondo y pensar "qué les dén!". Prefiero no calentarme con el tema y disfrutar de las carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montmeló es un asco, desde que no lo gestiona el RACC.

 

El despropósito hacia los socios es abusivo y muchos se estan dando de baja, ya que sale más barato pagar que ser socio.

 

Además, pagando tienes acceso a todos los sitios. Si eres socio, no.

 

Un servidor ya se ha dado de baja juntamente con toda mi familia, obviamente.

 

Que les den !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero no calentarme con el tema y disfrutar de las carreras.

 

Con esto llevas mas razon que un santo, pero cuando te sientes engañado no pudes frenar lo que tienes dentro.

 

Es como ayer, 3500 personas segun la prensa en el circuito, concretamente en el Pit Line. Espectaculo en la recta y llegan los de seguridad y todos fuera del muro, o sea, sin ver nada. Ni que lo fuesen a romper.

 

En fin, acabo de recibir la revista de este mes y tenemos un puesto de bocatas y bebidas exclusivo para socios, una consigna para dejar dos bultos........bueno a ver si nos lavan un poco la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montmeló es un asco, desde que no lo gestiona el RACC.

 

El despropósito hacia los socios es abusivo y muchos se estan dando de baja, ya que sale más barato pagar que ser socio.

 

Además, pagando tienes acceso a todos los sitios. Si eres socio, no.

 

Un servidor ya se ha dado de baja juntamente con toda mi familia, obviamente.

 

Que les den !!!!!!!!!!!!!!

 

Qué razón llevas y qué razón tiene este post .....

Yo soy socio desde hace tres años y el proximo no renovaré, cada vez la cosa esta peor, los dos años que he estado en las carreras del mundial de motociclismo cada vez lo he visto menos organizado, con normas absurdas, nos dijeron que hacían descuento en los bares y restaurantes del circuito y ellos mismos se quedaron con nosotros, y encima te contestaban de forma chulesca ....en fin. Ya has picado no? ya eres socio no? van muy bien las cosas no? ahora a no cumplir que no pasa nada no??? que cambie la gestión del circuito por favor. Es una verguenza por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.