Jump to content

A6 2.5 TDI 180cv del 2000


AUDIAUDIOA6

Publicaciones recomendadas


Buenoooo

 

Mi experiencia personal (2.5 TDi de 150) es que NO, pero hay gente en el foro que sí lo ha hecho.

 

Poder, poder, claro que puede llegar, pero también es sabido que este coche ha dado ciertos problemas a partir de 200.000 kms: fugas de aceite, bomba de aceite, árboles de levas en los primeros de 150 CV, etc. Yo no me atrevo a decir como dicen otros por aquí que este motor sea una m***, pero sí ha dado más problemas que el 1.9 TDi, y sobre todo hay que tener en cuenta que las averías no suelen ser baratas

 

Pero por qué tienes esta duda: vas a comprar un coche usado? O lo compraste nuevo y estás dudando entre venderlo o quedártelo? Nacional, importado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo

 

Mi experiencia personal (2.5 TDi de 150) es que NO, pero hay gente en el foro que sí lo ha hecho.

 

Poder, poder, claro que puede llegar, pero también es sabido que este coche ha dado ciertos problemas a partir de 200.000 kms: fugas de aceite, bomba de aceite, árboles de levas en los primeros de 150 CV, etc. Yo no me atrevo a decir como dicen otros por aquí que este motor sea una m***, pero sí ha dado más problemas que el 1.9 TDi, y sobre todo hay que tener en cuenta que las averías no suelen ser baratas

 

Pero por qué tienes esta duda: vas a comprar un coche usado? O lo compraste nuevo y estás dudando entre venderlo o quedártelo? Nacional, importado?

Hola el mio es de importacion yde momento no e tenido ningun problema,leyendo lo de los arboles de levas de los primeros

pues me quedo un pelin mas trankilo pero bueno nunca se sabe,de todas maneras a ver si alguien comenta algo mas que me

pueda servir,gracias y S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tambien he visto por aqui que hay gente que se hecha las manos a la cabeza por le la goma de la tapa de balancines hecha aceite.

Es algo que con los años a todos los coches les pasa, eso es que no han visto un land rover santana de los antiguos por debajo, les da un infarto.

Hay averias y averias, a mi no me parece que una perdida por la tapa de balancines o por el carte sea una averia, y si me lo parece un cauda o un turbo.

Mi experiencia es que con 155.000 km el coche va como el primer dia, mantenimiento que marca la casa y poco más. De mecanica no ha tenido ningun problema, y de lo demás muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.