Jump to content

golpe en el parachoques trasero


killoware

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

esta tarde una chiquita despistada nos ha dao lo que parecia un buen golpe en un semaforo... pero al bajarnos la sorpresa ha sido que no tenia gran cosa como podeis apreciar.

me ha dado los papeles y mi pregunta es... si le pido al chapista que me ponga uno de s3 o asi se negará fijo no?

 

golpe.jpg

 

bueno gracias por las respuestas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo pintarán, no está rajado el plástico....

 

de todas maneras lo pueden "apañar" :laugh: en el taller para que lo pague nuevo el seguro

 

 

:cfsd1:

 

Con eso no te lo cambian, y si está rajado hay veces que te lo arreglan y no cambian.

Si tienes confianza con el del taller, que él te lo rompa bién para que el perito apruebe el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese toque tan solo te pondrán desmontar y pintar más montaje.

 

Lo único que tendrías tú que abonar sería el parachoques S3 más su embellecedor, cosa que el taller no puede negarse en hacerlo, tan solo aconsejarte en cuanto al silencioso trasero con el nuevo parachoques caso de querer tú cambiarlo.

 

Eso, si, cuando venga el perito, si es buen perito, le dirá al taller, y si no que lo comente éste al perito, que se desmonte el parachoques para comprobar si el refuerzo interior de aluminio estuviera también tocado.

 

Si no quisieras cambiarlo, al menos yo, teniendo taller, directamente pintaba el parachoques completo sin pedir diferencia de precio por la zona sin pintar. En algunos lugares son capaces de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na no me quiero complicar, tengo que llevarlo el lunes a peritar y si solo es pintura les diré que se aseguren de que está detrás bien como me aconsejáis y si el del taller quiere pintarlo entero pos mejor, de paso les voy a llevar el alerón que tengo en el trastero para que me lo coloquen.. que hace un año que lo compré y aun ni lo he puesto!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na no me quiero complicar, tengo que llevarlo el lunes a peritar y si solo es pintura les diré que se aseguren de que está detrás bien como me aconsejáis y si el del taller quiere pintarlo entero pos mejor, de paso les voy a llevar el alerón que tengo en el trastero para que me lo coloquen.. que hace un año que lo compré y aun ni lo he puesto!!

 

saludos!!

 

No creo que haya problema en que te pinten la defensa entera..... y ya con el alerón.... pues que te va a quedar el culito muuuuy vistoso :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por si os interesa os comento, de momento he dejado el coche un taller a que lo periten. Me ha dicho el del taller que puede que esté partido por dentro y haya que cambiar, si hay que cambiarlo tendría que pagar la diferencia entre lo que vale uno normal y el del s3. Si no hay que cambiar me ha dicho que me pinta lo negro sin problemas aunque quedará feo si no pinto el resto de los bajos...

 

le he dicho que lo periten y ya veremos después lo que hacemos.

 

seguiré informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

perdon por no responder antes ya que tengo bastante curro.

 

Hoy me han dado la conformidad del seguro (19 dias despues... lentorros!), al final me cambian el parachoques porque por dentro había algo partido.

 

La reparación me ha dicho mapfre que se ha tasado en 537€ poner el nuevo y pintarlo. Me dijo el del taller que el alerón me lo ponía por unos 80€ y si quería el parachoques del s3 tenía que poner yo la diferencia con el normal.

 

Ahora mis dudas son:

 

como tengo el coche, quedará bien el parachoques del s3 sin tocar nada mas? aparte d elas colas de escape que quedaran feas hasta que las saque para fuera.

 

o es mejor ponerle el suyo y que me pinten los bajos...

 

joer que dudas tengo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.