Papa Oso Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 (editado) 7 miembros celebran hoy su cumpleaños GONZALO(41), fox(34), txispis(40), tarin(36), A4130CV(21), kompi(26), Albert S6(28) Felicidades a todos y en especial a Txispis por pasar a formar parte del selecto grupo de los CUARENTONES Editado 2 de Noviembre del 2007 por Papa Oso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 (editado) Pues felicidades a todos, y en especial a mi amigo Txispis , que hoy gustosamente se pagara en el almuerzo de mercairuña ( ver kdds) algo para los nenes de Esquiroz, y a la tarde tambien le sacaremos algo. Editado 2 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Felicidades para todos y en especial para txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Muchas felicidades a todos, en especial a ese manitas navarrico de la electrónica TXISPIS. Que paseis un feliz día. PD: Txispis sales muy majete en la foto del periódico, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 felicidades a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 COÑO TXISPIS! Mi hermano tambien los cumple hoy ZORIONAK DENOI! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Felicidades a todos!! En especial a Txispis!! Espero q estes ahora con mas animo q hace un tiempecillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Felicidades a todos, pero a TXISPIS un abraaazo enorme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 F E L I C I D A D E S. Que paséis un día lleno de felicidad y alegría, muy especialmente txispis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Gracias a todos por felicitar-me ya que me habeis alegrado el dia, ya que solo los amigos de verdad me han felicitado! Estoy pasando una mala epoca, por culpa del jodido amor pero muchas gracias fans de audi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 FELICIDADES!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 GRACIAS MAJETONES GRACIAS Aunque 40 no es una buena edad para cumplir.... (no se cuando empezare la cuesta abajo) jejejejeje. Hoy ha sido un bonito dia gracias los compis del PRC Esquiroz y gracias al foro ASI. Un ABRAZO a todos los que os habeis acordado de mi y a los que no.... tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 GRACIAS MAJETONES GRACIAS Aunque 40 no es una buena edad para cumplir.... (no se cuando empezare la cuesta abajo) jejejejeje. Hoy ha sido un bonito dia gracias los compis del PRC Esquiroz y gracias al foro ASI. Un ABRAZO a todos los que os habeis acordado de mi y a los que no.... tambien :blink: :blink: Vamos, vamos pero si estás echo un chaval, cuando llegues a mi edad hablamos :blink: . Enhorabuena, que pases un buen día y el resto de los comañeros también. Mira el lado positivo de cumplir años, es un año más de experiencia y la verdad es que en tu caso eres un crack, si no me llegas a llamar ayer, seguro que terminaba por quemar la instalción eléctrica, y aprovecho para decirte que ya he saneado parte de la instalación y cuando esté terminada ya te dije que me tendrás que dar tu certificado de homologación, je, je, je. De verdad que disfrutes del día con tu familia y tus amigo, ya que te lo mereces y más. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Muchas felicidades a todos. Pasad un buen día de cumpleaños. Y muy especialmente a mi amigo Txispis. A ver si te dejas caer por aqui otra vez. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.