Jump to content

ayuda con audi s2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una pena,mi amigo ya localizó la pieza.Le salio 225 euros llevando la vieja.No creo que tú no llegarías a esta cifra. :unsure:

Gracias.

Un saludo.

 

 

220 € me valió a mi en el confesionario, nueva y sin llevar el antiguo. Q por cierto ,esta perfecto.

 

Si no recuerdo mal, de intercambio eran 90 €.

 

Si te lo an dado de intercambio es :notworthy:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días amigos, llevo dos semanas con una pérdida de potencia,hoy viernes es día de fiesta en Canarias(Día de Canarias)y he tenido tiempo para mirar la diverter y n75,mi sorpresa a sido de ver el tubo que va sujeto a la diverter que está en la parte alta me lo encontré suelto,no sé donde va colocado el tubo¿Sabéis donde va colocado mediante un esquema? :notworthy: Si no es molestia..Por que no ahi manera de ver la forma de colocar ese tubo.Gracias

 

Saludos.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a lo mismo que dijiste tu pero en la parte alta,detras de la valvula de ralentin :thumbsup:

 

 

 

A ver ROQUE.

 

La diverter se encuentra detras del faro izquierdo por abajo visto el morro de frente y la válvula del ralenti esta en la parte superior detras del coclector d admisión...............

 

Me tendrias que decir exactamente donde esta ese tubo suelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La manguera de 8mm esta enganchada a la diverter y quiero saber en el otro extremo donde va puesta detras de la valvula de ralentin o admision.alli es donde la manguera esta suelta :thumbsup:

 

 

Ahora te e entendido ;)

 

El tuyo es un 3b no ?? ( 5 marchas ?? ) si es ASI, esa manguera va conectada si te fijas bién a una T que sale de detras de la admisión, justo debajo de la válvula del ralentí, salen algunas tomas para esos tubos ( centralita, regulador de presión, Diverter, etc etc ) hay varias y en una de ellas tiene que falyar ese tubo.

 

Busca que lo encontraras :cfsd1: , eso sí, hsta que no conectes no te ira el coche bién pués la dv no se abre y ademas se pierde presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en ponerle al coche el tapizado en cuero ,podrian decirme uno que esté como nuevo:sillones y de laterales aun no se . En caso de que sepan algo de esto,¿podrian decirme el precio?A un precio razonable.Y si es posible mandar foto ;)

Esta es mi mujer cuando vea el tapizado-> :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena,mi amigo ya localizó la pieza.Le salio 225 euros llevando la vieja.No creo que tú no llegarías a esta cifra. :cfsd1:

Gracias.

Un saludo.

 

 

220 € me valió a mi en el confesionario, nueva y sin llevar el antiguo. Q por cierto ,esta perfecto.

 

Si no recuerdo mal, de intercambio eran 90 €.

 

Si te lo an dado de intercambio es :drooling:

 

S2.

 

 

¿En donde???? :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.